Presuntos es definitivamente un grupo que cuando lo escuchas por primera vez te “Engancha” y te despierta esa necesidad de conocer más y más de ellos.

Para los fans de América la distancia siempre nos jugaba sucio ya que teníamos que esperarnos meses para tener en nuestras manos los discos nuevos y otros, definitivamente nunca llegaban…

Este post, va en especial para los fieles seguidores que alguna vez se han preguntado “Cuál disco me falta?” y que disfrutan con repasar la carrera de presuntos.
Todo cortesía de una de las fans mas fieles y queridas, nuestra amiga Isa!

Su colección representa una referencia obligada puesto que incluye  reediciones, colaboraciones, ediciones en solitario, ediciones publicadas en Alemania, Long Plays, y ediciones Asiáticas!!

Esperando entonces que la colección siga creciendo con el nuevo disco a publicarse el 5 de abril, dejamos las fotos para que las disfruten.

En orden de aparición:
Albumes oficiales 1 parte
Albumes oficiales 2 parte
Singles 1
Singles 2
Singles 3
Singles 4
Dvd’s
Vhs
Colaboraciones
Long plays oficiales y singles en 12 pulgadas
Ser de agua alemania
Juan Luis
Logan (seudónimo de Juan Luis)
Lydia
Sole



:: Felices fiestas a todos los seguidores de PI ::

Categoría :: Memorabilia (2008), :: Será (2008) - 892 views

Exclusiva! el single del nuevo disco de Presuntos ya en video! un giro total al estilo acostumbrado: Lydia Rodriguez explorando sus tonos graves y Juan Luis Giménez Muñoz y Nacho Mañó estrenando un look heavy.

Y con esta travesura, sus amigos del Club de PI, queremos aprovechar para desearles a ellos y todos ustedes felices fiestas y que el 2011 llegue con mucha salud y muchos conciertos (claro de Presuntos Implicados)



:: Presuntos Implicados emocionan en Trillo ::

Categoría :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 2.757 views

Extraido de: www.guadaque.com
Fotografías cortesía de Manuel Fernández Plaza
9 de octubre del 2010


Más de 200 personas llenaron el sábado la Casa de la Cultura municipal para presenciar el concierto que Presuntos Implicados en Trillo. En el formato acústico el grupo no pierde un ápice de su enorme calidad musical. “Tocar en teatros es como hacerlo con unos amigos en el salón de casa. Nos gusta la proximidad del público. Nos sentimos cómodos. Estas como desnudo, porque no tienes una banda arropándote, pero al mismo tiempo tiene su magia”, explicaba minutos antes de la actuación Juan Luis Giménez, guitarra de Presuntos. Las versiones en acústico de sus temas de siempre mantienen, e incluso ganan, con la cercanía y la sinceridad de estos conciertos minoritarios.

A tenor de lo visto y escuchado en Trillo, Presuntos atraviesa un momento creativo delicioso. Después de un comienzo frío mientras se terminaba de abarrotar la sala, Lydia, la cantante que sustituía a Sole tras su despedida del grupo en 2006, se metió al público en el bolsillo con una versión intensísima del “Across the Universe” de John Lenon.


A partir de ahí se sucedieron uno tras otro los clásicos de Presuntos, intercalados por alguna perla más, como el bolero de Armando Manzanero “Esta tarde vi llover”, en los que la calidad vocal de Lydia se unió también a la limpieza del sonido que salía de las guitarras de las que Gimenez y Nachó Mañó. Generosos, los levantinos hicieron un bis amplio en total comunión con un público absolutamente entregado. Estuvieron cerca de hora y media sobre el escenario.

Continuar leyendo … »



:: Presuntos Implicados en la Muestra de Jazz de Tortosa ::

Categoría :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 993 views

Cuándo? SÁBADO 3 DE JULIO A LAS 22:30H.
Dónde? TEATRO AUDITORIO FELIP PEDRELL
Cuánto? PLATEA: 25€ – AMFITEATRO: 15€ Comprar en Tel: 977 51 04 38 mostra@jazztortosa.com

La banda mítica de los años 80 creada por Juan Luis Gimenez, presenta su último trabajo discográfico Será, un nuevo disco de canciones inéditas, con una nueva voz, Lydia, que conserva y resalta la esencia del sonido que la banda ha establecido como propio durante más de veinte años. Una nueva etapa, una nueva voz, pero siempre con canciones cuidadas hasta el último detalle.



:: Presuntos Implicados – México en el corazón ::

Categoría :: Bienvenido, :: Memorabilia (2008), :: Será (2008) - 6.658 views

Junio 1 2010 – Nunca me había resultado tan complicado escribir un “post” en el blog como en esta ocasión; pero el haber tomado 2 días de vacaciones para asistir a los conciertos de Presuntos Implicados el pasado 6 y 7 de mayo en el Lunario del D.F. (México) lo tuve que pagar con horas extras en el trabajo al regresar.
“Not a big deal” como dijeran por aquí, si al final es gracias a que trabajamos que podemos hacer estos viajes; el problema es que en ese ocuparse en las labores y actividades diarias de pronto los días pasan silenciosos y sin darme cuenta han pasado ya casi 4 semanas desde aquella experiencia en el Distrito Federal…retraso que tuvo algo de bueno ya que he podido enfriar las emociones y cambiar la intención inicial de reducir la reseña a una sola palabra:
“Espectacular”
Oprimir el botón de “Publicar” y Listo

Y es que no es fácil redactar un testimonio de esas dos noches de concierto sin caer en sentimentalismos provocados por volver a ver a Presuntos Implicados, a “Mis” Presuntos -adjetivo que por cierto, en este caso, de posesivo no tuvo mucho- Si yo mencionara cuánta gente conocí que los llama así: “Mis Presuntos”- y es que uno en esos momentos así los siente: “suyos”, hemos vivido enamorados de su música, nos emocionan, seguimos ahi y los arropamos como “Nuestros”.

El punto es que ya más tranquilo, intentaré describir lo ocurrido con la única intención de compartir los detalles con quienes no asistieron y recordar y revisar la magia de esos momentos que quedarán en nuestra memoria para quienes tuvimos la suerte de asistir…a lo que yo llamaria “La Noche” versión México…En clara referencia y con respeto a aquella memoria de “La Noche” ocurrida en Valencia hace algunos años; la comunión entre el grupo y el público fue así de especial…con sus sorpresas y desconciertos…quien estuvo ahí no me dejará mentir.

Continuar leyendo … »



:: Presuntos Implicados en Cáceres ::

Categoría :: Bienvenido, :: Juan Luis, :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 2.120 views

Compartimos unas imágenes (gracias a Lola!) del reciente concierto de Presuntos en Cáceres

Donde aprovecharon para festejar el cumpleaños número ? de Juan Luis!.

Las imágenes muestran buenos momentos tanto para el grupo como para el público!. haz click para ver la galería

Continuar leyendo … »



:: Concierto de Presuntos en Cáceres – Sábado 29 ::

Categoría :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 938 views

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/

Nacho Mañó, Juan Luis Giménez y Lydia Rodríguez, o lo que es lo mismo, Presuntos Implicados , se suben hoy al escenario de la caseta municipal (en torno a las 23.00 horas, entrada gratuita). Será uno de los últimos conciertos antes de comenzar la grabación de un nuevo trabajo discográfico –el decimoquinto para la banda, el segundo con Lydia– en el que quieren “volver a sonidos más clásicos”, como reconoce la vocalista, tras la concesión al pop del último trabajo, Será . A Cáceres llegan con parte del repertorio de este disco, aderezado por algunos de los temas clásicos de la banda, versiones y letras de la carrera de Lydia en solitario previa a su incorporación al grupo en 2008, cuando se marchó Sole, voz de Presuntos durante más de dos décadas.

“Ha sido una época de cambios muy grande, pero nos hemos adaptado muy bien y hemos trabado una buena amistad”, dice Lydia, recién aterrizada de México, adonde han ido a presentar la nueva voz del grupo, ella, que ahora está “un poco tocada”, por la atípica primavera de este año. “No pasa nada, mi garganta estará bien para mañana”, dice en referencia a su concierto de esta noche (11 pm)

Continuar leyendo … »



:: Presuntos Implicados en Culiacán Sinaloa México ::

Categoría :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 964 views

Una sorpresa para los seguidores mexicanos de presuntos resultó el anuncio de un concierto más en esta agitada gira del grupo por México ya que se presentarán por primera vez en la parte noroeste del país este Sábado 8 de mayo, en el marco del XV Festival Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
La organización ha “echado la casa por la ventana” para traer a la comunidad estudiantil y no estudiantil de Sinaloa, artistas de calidad entre los que figuran Alberto Cortéz, Tania Libertad y por supuesto nuestros Presuntos Implicados.

El concierto será en la explanada del Edificio Central a las 8 de la noche, después de la inauguración de la primera feria universitaria del libro.
Definitivamente un evento que no te puedes perder.



:: Será un concierto soberbio – Juan Luis Gimenez ::

Categoría :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 2.418 views

Sobre los conciertos que presentarán en México Juan Luis asegura que no defraudarán a los fans.
También comenta que el nuevo disco de Presuntos “Va a ser algo muy conceptual e innovador”… eso suena ciertamente emocionante viniendo de ellos…a continuación la entrevista extraida del Economista

“Los cambios también son evolución y nosotros lo vemos así”, dijo en entrevista el músico Juan Luis Giménez, quien junto a Nacho Mañó conforman Presuntos implicados.

En el 2006, Sole, vocalista del grupo decidió apartarse de Presuntos Implicados y la banda se disolvió pese a la tristeza de sus fans.

“Cuando se fue Sole pensamos muy bien las cosas y nos dedicamos hacer otros proyectos hasta que encontramos a Lydia, ahí, nos dimos cuenta que encajaba perfecto y mantenía vivo el espíritu del grupo”, agregó el músico.

Lydia Rodríguez es una chica española con tres discos en su carrera y quien ya había trabajado con los músicos en anteriores proyectos.

“Ella tiene una voz maravillosa y encajo perfecto en lo que queríamos… que era conservar el sello del grupo y sin duda los va a sorprender”, agregó.
¿Cómo fue el primer concierto con nueva vocalista en España?

“La gente nos ha dicho que iban al concierto muy asustados a ver si seguíamos siendo Presuntos implicados pero que al final salieron muy contentos y emocionados”.

Cierran gira en México
El grupo lleva dos años de tour en su país con “Será”, disco que salió al mercado en el 2008.

“Hace ocho años que no tocamos en su país y la verdad hicimos un gran esfuerzo para cerrar nuestra gira en México”, explicó el guitarrista.

Continuar leyendo … »



:: Los nuevos Presuntos, implicados en gira por México ::

Categoría :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 1.236 views

Presuntos abre una nueva fecha en el lunario del Distrito Federal, presentándose este 6 y 7 de Mayo.
Fuente: El Universal
La agrupación española saldrá de su tierra, por primera vez, en compañía de su nueva intérprete Lydia Rodríguez
Los músicos Juan Luis Giménez y Nacho Mañó pensaron en retirar el nombre Presuntos implicados del mercado musical con la salida de su vocalista, Sole Giménez, en caso de no encontrar una voz que la sustituyera.

Durante mucho tiempo se enfrascaron en una discusión sobre quién podría suplir a Sole, pero encontraron a Lydia Rodríguez, una madrileña de 30 años que los volvió a emocionar como aquella vez de 1987 en que la voz de Sole emocionó a una disquera transnacional.

Con Lydia es la primera vez que salen de gira fuera de territorio español, y lo harán en nuestro país los días 6 y 7 de mayo en el Lunario, a ocho años de sus legendarios conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Para ellos, como nueva agrupación, sonaba descabellado pensar en regresar a un foro como el del Auditorio porque antes debían presentar a Lydia con sus fans en un lugar pequeño, para demostrarles por qué ella sustituyó a Sole.

“La continuidad de Presuntos se definiría en el caso de encontrar a una persona que nos emocionara cantando nuestras canciones, porque se trata de un repertorio clásico muy conocido por el público, y esa misma emocion queríamos que la sintiera también la audiencia”, dice Nacho a KIOSKO.

“Sin Sole se vive más o menos igual, nuestra vida ha cambiado en el aspecto de que nos ha influido más lo que le pasa a todos los grupos: las descargas de internet piratas, más que el hecho de haber cambiado de formación, entonces el negocio ha cambiado y tenemos que adaptarnos”, dice Juan Luis. Desde 2008 que confirmaron a Lydia en las vocales de la banda, la agrupación española hace una apuesta fuerte y regresó al estudio para grabar un nuevo disco después de Será, del que harán un adelanto en México.

Continuar leyendo … »



:: Presuntos Implicados – Concierto Solidario en Alicante ::

Categoría :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 3.003 views

Presuntos se presentó el pasado 17 de abril en un concierto benéfico por las enfermedades raras en Alicante y Patricia, una gran persona y amiga, nos ha permitido compartir estas imágenes como testimonio del evento.

ver la galería completa haciendo click en el enlace.

Continuar leyendo … »



:: Presuntos Implicados regresa a México en Concierto !! ::

Categoría :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 1.098 views

Después de una larga espera de 8 años, Presuntos Implicados regresa a México a regalarnos con sus canciones una noche de su buena música y para presentar oficialmente a los fans latinoamericanos a Lydia y al disco Será.

Uno de estos conciertos se ha anunciado ya para el Lunario del Auditorio Nacional, el viernes 7 de mayo, los boletos van desde $300 a $700 pesos, y pueden ser adquiridos en taquilla o en ticketmaster.com.mx.

Hay mucha emoción por parte de los seguidores de Presuntos por verlos de nuevo en esta tierra que siempre los ha recibido con los brazos abiertos, mucha comida picante y con mucho tequila.

Ojalá y nos podamos reunir en esta noche de reencuentro con Juan Luis, Lydia y Nacho!

Acompañanos!



:: Nuevo año, disco nuevo de presuntos para este verano ::

Categoría :: Bienvenido, :: Memorabilia (2008), :: Será (2008) - 2.997 views

Se ha hecho pública la noticia de que se cocina ya el nuevo disco de Presuntos para este verano del 2010!!

Como seguidor de años del grupo, esta noticia me llena de gusto y me devuelve esa sensación de años atrás cuando esperaba con ansias la salida de uno de sus discos para correr a la tienda a comprarlo; y es definitivamente algo para celebrar pero también para reflexionar… ya que la famosa recesión, la piratería, las políticas cada vez más estrictas de las disqueras y otras crisis derivativas han aumentado la incertidumbre de si habrá capital para seguir creando productos de calidad; y es que nunca se había medido el éxito de un proyecto tan fríamente como ahora, en simples números…y aunque sea injusto tanto para los artistas como para los seguidores saber que la continuidad de un proyecto depende de factores externos que nada tienen que ver con el talento, es una realidad que está ahí y las opciones son tan simples como rendirse o buscar alternativas.

Sin saber a ciencia cierta qué es en lo que trabajan veo que hay 3 posibles vertientes:
1) Un disco en la misma linea Super Pop de Será.
2) Un disco volviendo al sonido mas “clásico” de Presuntos (lo que algunos llegaron a llamar bluesy pop, smooth jazz o ‘pop con cabeza’, etc) volviendo a los arreglos látinos-brasileños, letras más adultas y menos guitarras acústicas…
3) o Un disco de “éxitos” de Presuntos

En lo particular me encantaría un disco doble, el CD 1 con temas inéditos y el CD 2 con los éxitos del grupo donde artistas famosos hagan dueto con Lydia -ja- pero bueno, obvio que no soy ningún experto en la industria del disco y nunca he sabido como funcionan las negociaciones para determinar cuál idea es la elegida; pero si algo he aprendido en mi profesión es que cuando un proyecto -el que sea- depende del número de ventas y de la aceptación del consumidor para determinar su continuidad o su éxito, inmediatamente – sin que esto insulte al espíritu y la escencia del ARTE- se convierte en un “commodity” o “producto comercial” y por lo tanto se gobierna por las mismas reglas comerciales que alguna vez todos hemos escuchado… precio, producto, plaza, promoción, y un largo etc.

Y sin pretender adentrarme en los secretos de la mercadotecnia, pero en base a la premisa anterior, me atrevo a lanzar las siguientes preguntas que me parece influirán de alguna forma en lo que el grupo presente este verano del 2010.

A qué mercado se dirigirá el nuevo disco?
Presuntos hasta antes de la entrada de Lydia, tenía un patrón muy definido respecto a sus seguidores, estoy hablando de un rango de edad particular,  de locaciones y otras características específicas; sin embargo con el disco “Será” y con los cambios en la agrupación se dio, creo yo, un parteaguas interesante:
Por un lado el sonido mas pop y fresco permitió que nuevos seguidores jóvenes conocieran al grupo y se sumaran a la lista de fans; pero por otro lado parece haber dejado en una especie de limbo a esos seguidores más conservadores que habían crecido con el grupo y que esperaban, si bien no una continuidad al sonido de discos anteriores, algo menos determinantemente pop como lo fue “Tú cómo estás” sencillo promocional del disco…(sigue)

Continuar leyendo … »



:: A todos los Implicados, con una sonrisa! ::

Categoría :: Memorabilia (2008), :: Será (2008) - 1.179 views

Que mejor que celebrar las navidades con baile y humor! y por supuesto con Presuntos!

Felices fiestas y lo mejor el próximo año

Sinceramente,
Club de amigos de Presuntos Implicados



:: Feliz Navidad a los Implicados ::

Categoría :: Memorabilia (2008), :: Será (2008) - 920 views

Desde el myspace oficial, Presuntos ha dejado en una hermosa postal navideña, los mejores deseos en estas fiestas navideñas y en el año que viene!



:: Presuntos Implicados, Concierto en Ibiza ::

Categoría :: Memorabilia (2008), :: Será (2008) - 1.900 views



:: Presuntos Implicados en una charla virtual ::

Categoría :: Bienvenido, :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 2.327 views

El día de hoy, Nacho y Juan Luis (Lydia estuvo ausente) tuvieron una conversación virtual con sus fans en el diario valenciano levante-emv.com como antecedente a la gala de los grammys donde el grupo está nominado.
Esperemos que este jueves podamos celebrar el triunfo del grammy!!!


AGENCIAS. El grupo musical Presuntos Implicados ha participado en un encuentro digital con nuestros lectores. El trío valenciano, compuesto por Lydia Rodríguez, Juan Luis Giménez y Nacho Mañó, vive un momento muy dulce. Están nominados a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de Pop por su disco “Será”.

Tras la marcha de la vocalista Sole Giménez en 2006, Presuntos comenzó una nueva etapa. Superaron con creces los resultados esperados por los menos creyentes y demostraron la capacidad que tienen de hacer música. Con Lydia al frente, el grupo se ha reinventado.

Su nominación a los premios Grammy Latinos por tercera vez en su historia les ha consolidado como uno de los grupos españoles con más proyección en Latinoamérica. De hecho, en diciembre el grupo inicia una gira de conciertos por América y visitara México y Estados Unidos.

Juan Luis Giménez y Nacho Mañó, componentes del grupo, charlan en directo con los lectores antes de partir a la ceremonia de los Grammy latino el 5 de noviembre en Las Vegas. Están nominados en la categoría de Mejor Álbum de Pop por su disco “Será”.
1. Buenos días, tengo vuestros discos, pero ¿ habeis escuchado el ultimo discazo del Mark Knopfler ? ¿que os parece este gran musico? ¿lo habeis conocido personalmente? Gracias.
» No hemos tenido la oportunidad de conocerle personalmente, aunque hemos seguido su trayectoria y hemos grabado en varias ocasiones con Chris Witten, que ha hecho varias giras mundiales como batería de Dire Straits, y nos contaba lo perfecccionista que era Mark.
2. Me alegra mucho que vais a Las Vegas Yo quisiera preguntaros, ¿qué podemos esperar en los próximos meses de vosotros? ¿Pensáis hacer más conciertos o centraros ya en la grabación de material nuevo? Un besote guapos y buen viaje ¡Qué os volváis con el premio! ISAxxx
» Hola Isa! Ya es la tercera nominación a los Grammy y esta vez nos quedamos en Valencia. En diciembre iniciamos una gira de conciertos por América y visitaremos México y Estados Unidos. Y ahora estamos decidiendo cómo será nuestro próximo disco que empezaremos a grabar a principios del año que viene. Un beso!
3. Cual es vuestro próximo proyecto después de Será?
» Estamos en ese momento en el que hablamos mucho de cómo va a ser el próximo disco de Presuntos Implicados. La nominación a los Grammy y la próxima gira en México nos da mucha fuerza para comenzar esta nueva etapa. Gracias
4. Qué balance sacais de este último año con respecto a vuestra carrera?
» Ha sido un momento de cambio lleno de incertidumbres pero también de ilusión. Presuntos Implicados es un proyecto muy bonito y esta nueva etapa está a la altura de lo que ha sido el grupo hasta ahora. Insisto, la nominación a los Grammy avala esta nueva etapa.
5. Qué os parece el nuevo disco de Sole?
» Creemos que ha sabido acertar haciendo un disco de versiones cercano a lo que fue nuestro disco Versión Original y con un toque de latinjazz que sabemos que a ella le apetecía mucho.

Continuar leyendo … »



:: Presuntos Implicados y el Colectivo Latinoamericano de Musicos ::

Categoría :: Concurso Sera (2009) ::, :: Memorabilia (2008), :: Será (2008) - 1.377 views

Los músicos del Colectivo Latinoamericano de Músicos han estado promoviendo fuertemente el disco Implicados con Latinoamérica (tributo a Presuntos Implicados
Recientemente se realizaron presentacion en Radio Colombiana y en tv, además están trabajando en la imagen del myspace al que puedes accesar siguiendo este enlace

Presuntos en un gran gesto, han grabado las presentaciones de sus temas del disco así como una entrevista que estarán rotando a los medios.
Este material puede ser descargado aquí



:: Presuntos en Concierto – Massamagrell ::

Categoría :: Bienvenido, :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 6.758 views

El último concierto de la gira de Verano de Presuntos por España, se realizó en Massamagrell, aquí una reseña de nuestro amigo Juan:


“Era una noche fresca y húmeda, que hacia presagiar que dejabamos ya el verano, y las lluvias de dias atrás. Fue un concierto de reunion de amigos, familiares,todos entusiasmados y felices por la nominación de los premios Grammy Latinos y agradecidos por el reconocimiento al gran trabajo y tesón en esta nueva etapa.
Todo ello se veia reflejado en las caras de los presentes, tanto de los artistas subidos en el escenario, como aquellos que desde lo mas abajo disfrutabamos de las canciones de siempre y las de ahora, como dirian allá, muy buena onda en todos los sentidos. Mucha positividad ante proyectos venideros, esa fue la sensacion que tuve, y que espero y deseo que en un futuro se plasme.
El público entregado y en fiestas, y los alli presentes disfrutamos como siempre, dando brincos y cantando esas maravillosas canciones. Fue entrañable volver a escuchar a Salva Ortiz, bateria desde los inicios de Presuntos Implicados, tocar “Sed de Amor” y que decir de Tere Nuñez, con lo que nos gusta esos efectos vocales con sus palmas de la mano.

En definitiva un concierto muy alegre y positivo. Gracias Lydia, Nacho y Juan Luis, por seguir ahí.

Las fotos del concierto, y estos momentos, los podreis ver gracias a Super.I.

Un saludo a todos.”

Get the Flash Player to see this content.

Para ver el resto de las fotos y descargar la galería haz en click en continuar leyendo

Continuar leyendo … »



:: Presuntos Implicados nominados al Latin Grammy ::

Categoría :: Bienvenido, :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 2.340 views

Nos da un gusto enorme compartir la grata noticia de que el disco “Será” ha sido nominado a los “Latin Grammy” en la categoría de mejor álbum vocal de grupo!
Este sin duda ha sido un disco especial en muchos sentidos, por lo que este reconocimiento para los seguidores tiene un significado especial y nos da mucha fuerza para seguir apoyando al grupo!

La gala y premiación se realizará en nada mas y nada menos que Las Vegas el jueves 5 de Noviembre.
Sería excelente que el grupo participara en la ceremonia No??
Mucha suerte y felicitaciones!

La calidad se reconoce SIEMPRE!
Para ver el resto de los nominados, sigue este enlace Nominados



:: Feliz Cumple Isa!!!!! ::

Categoría :: Memorabilia (2008), :: Prensa (2001) - 1.253 views

Hoy estamos contentos de compartir con los visitantes de presuntos.net la noticia del cumpleaños de uno de los pilares de este blog y de todas las actividades que hemos realizado…

ni más ni menos que nuestra Súper Isa!

Gracias por todo tu apoyo en este año y lo que falta!!!
Te queremos mucho y te deseamos un muy Feliz cumpleaños! a Celebrar! mucha música!
fc



:: Implicados con Latinoamérica – Tributo a Presuntos ::

Categoría :: Bienvenido, :: Concurso Sera (2009) ::, :: Memorabilia (2008), :: Memoria del Concurso, :: Será (2008) - 4.790 views

Este Viernes 21 de Agosto se ha realizado el lanzamiento oficial del disco ” Implicados con Latinoamérica” Tributo a Presuntos Implicados, bajo el liderazgo musical de Vyero y reuniendo a los talentosos participantes del pasado Concurso de Versiones de Presuntos Implicados.
Un disco que implicó mucho esfuerzo, pasión e ilusión.

DESCARGA EL DISCO AQUI

En palabras del productor:

“Estoy feliz de anunciarles a todos que el disco se encuentra listo para descargar.

En el archivo zip podrán encontrar las 15 canciones que componen este material, la portada para usar en medios digitales (la misma que ven aquí en esta nota), iTunes, blogs, myspace, facebook o cualquier otra red social… una portada/booklet para imprimir, en caso de que quieran pasar este disco a un CD y finalmente un archivo de texto que incluye información adicional.

Quiero agradecer a Fernando Medina por todo el apoyo desde el concurso hasta la realización de este disco… a todos quienes respondieron a la convocatoria, hayan quedado o no en el disco hicieron un esfuerzo notable… a todos los músicos implicados en este proyecto, que quizás tuvieron que re-grabar, pulir detalles y darnos a todos la oportunidad de escuchar lo mejor de su talento… a los que pusieron en mis manos sus tracks para re-mezclar, gracias por el voto de confianza…. a Marent (Mario Renteria) por la portada que quedó genial… y claro… a Lydia, Nacho y Juan Luis… por inspirarnos y apoyar la realización de este material… espero que esté a la altura.

Disfruten de estas 15 canciones (13 versiones + “Sentir su calor” + un bonus track) … de verdad me siento muy orgulloso de todo este trabajo de 5 meses… valió la pena.

y bueno… sin más que decir:

DESCARGA EL DISCO AQUI

un gran abrazo a todos!!!

Vyero”

Te invitamos a disfrutar y a difundir este trabajo!
Enhorabuena!!!

Continuar leyendo … »



:: Concierto de Presuntos en Leganés ::

Categoría :: Bienvenido, :: Prensa (2008), :: Será (2008) - 3.718 views

Del pasado concierto de Presuntos Implicados en Leganés presentamos el siguiente video con 3 de las canciones interpretadas durante el concierto. (extraida del canal legacomprensa)

La Fiesta, Sentir su calor y Dónde voy yo.

Get the Flash Player to see this content.

Nuestros Presuntos!, tan emocionantes verlos y escuchar su música y una Lydia cada vez mas cómoda y más guapa!


15.000 personas asistieron al concierto de Presuntos Implicados
Fuente: Ayuntamiento de Leganés

Lydia, la cantante del grupo, vecina de Leganés, dijo estar “encantada por actuar en mi ciudad, a la que tanto amo, actuando para todos vosotros”.

Presuntos Implicados repasaron su discografía ante las 15.000 personas que volvieron a abarrotar el recinto ferial.

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, asistió anoche al concierto que ofreció Presuntos Implicados, acompañado por los concejales Alarico Rubio, José Castejón, Sebastián Ortega y Julia Martín.

presuntos_leganes
-Es la primera vez desde que formas parte de Presuntos Implicados que cantas en Leganés, la ciudad que te vio crecer. ¿Te da miedo?
-Al contrario, me hace mucha ilusión, porque va a haber muchas caras conocidas. Nadie es profeta en su pueblo, pero el mío me quiere. La primera vez que canté en Leganés (como solista) acudieron 15.000 personas.
-Perteneces a una familia de músicos, ¿lo tuyo es genético?
- Definitivamente (risas). Mi abuelo, mi padre y mi hermano son músicos de profesión, así que no lo tuve difícil para ver mi vocación. En mi casa siempre había un guitarra o un micrófono por ahí.
-Sustituyes a Sole Giménez como voz de Presuntos Implicados. ¿Qué piensas de las comparaciones?
-No me siento sustituta de nadie. Sole se fue del grupo por una decisión suya. Yo soy una nueva etapa. Si me comparan con Sole Giménez, me siento halagada, porque yo he aprendido de ella, me he formado escuchándola a ella.
-En septiembre del pasado año publicasteis vuestro álbum «Será». ¿Cuáles son vuestros proyectos más inmediatos?
-Ahora estamos de gira promocionando el disco y nos estamos planteando hacer gira en el extranjero. También estamos preparando un nuevo disco, pero no tenemos prisa. Verá la luz entre finales de 2010 y principios de 2011.

Continuar leyendo … »



:: Ayúdanos a elegir el nombre del CD tributo a Presuntos ::

Categoría :: Memorabilia (2008), :: Será (2008) - 1.249 views

El Colectivo Latinoamericano de Músicos, pide el apoyo de los visitantes de presuntos.net para seleccionar el nombre final del disco tributo a Presuntos producido por Vyero.
Es muy sencillo solo haz tu voto en cualquiera de los dos nombres preseleccionados que más te guste:

Elige un nombre para el disco tributo a Presuntos Implicados

Ver Resultados Previos



Biografia

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Discografia

  • Danzad, Danzad Malditos - Presuntos Implicados
  • De Sol a Sol - Presuntos Implicados
  • Alma de Blues - Presuntos Implicados
  • Ser de Agua - Presuntos Implicados
  • El Pan y La Sal - Presuntos Implicados
  • La Noche - Presuntos Implicados
  • Siete - Presuntos Implicados
  • Versión Original - Presuntos Implicados
  • Gente - Presuntos Implicados
  • Postales - Presuntos Implicados
  • Será- Presuntos Implicados

Comments