Tres en Acustico – Punto Final

Categoría :: Despedida (2006), :: Gira 3 en Acustico (2006) - 1.148 views

Punto final 
Extraido de: canales.laverdad.es

Bilbao El veterano trío levantino de pop adulto cierra su larga y exitosa carrera profesional con una gira acústica que hoy y mañana pasa por Bilbao y Donostia
Como suele ocurrir en estos casos, el anuncio del fin de Presuntos Implicados ha sido la crónica de una separación que se venía barruntando. Sus reiteradas negativas no han alejado las sospechas de diáspora que, sin meterse en harinas del ámbito personal, cabía esperar a la vista de que sus tres componentes venían desde hace ya algunos años dedicándose a sus aventuras personales.

Nacho Mañó se ha situado como productor, Juan Luis Giménez ha hecho lo propio, al tiempo que se ocultaba bajo el alias de Logan, un proyecto electrónico con el que ya ha publicado dos discos, mientras que su hermana Soledad lanzó en 2004 ‘Ojalá’, un previsible disco de versiones que contribuyó a alimentar los rumores de ruptura.

La cosa terminó por confirmarse cuando la gira acústica del trío levantino ya había comenzado. A través de un comunicado un tanto ambiguo, la cantante Sole hacía pública la «difícil y dolorosa» decisión de dejar el grupo para evitar lo que ella misma calificó de «rumores insanos». «Es una decisión que responde a mi necesidad íntima y personal de afrontar la vida con honestidad, reconociendo el cansancio emocional y el agotamiento al que he llegado por mi manera distinta y personal de entender las relaciones», anunció la vocalista.

Continuar leyendo … »



Tres en Acustico – Tersa Despedida

Categoría :: Despedida (2006), :: Gira 3 en Acustico (2006) - 1.152 views

Tersa despedida
Fecha de Publicacion en Servicios.diariovasco.com: Lunes, 6 de marzo de 2006
Por JUAN LUIS ETXEBERRIA

Kursaal_1 Aterrizaban en nuestra ciudad los chicos y chica de Presuntos Implicados en un concierto emotivo. Su cantante, Soledad Giménez (sí, con g) anunció a mediados de enero que se iba a desligar de sus socios masculinos para caminar en solitario por estos mundos discográficos. La gira se denomina Tres en acústico. Y eso precisamente es lo que nos ofrece en esta última gira la banda que durante tres lustros (su primer disco es de 1986) ha inundado las radiofórmulas con sus suaves composiciones de pop-rock latino: Ella en el centro, del escenario y de las atenciones, y los dos chicos flanqueándole. Un formato más cercano e íntimo que permitía disfrutar de la esencia de los temas con mayor facilidad. Aunque eso implique, en ocasiones, cierta homogeneidad sonora.

Continuar leyendo … »



Tres en Acustico – Y ya NO hay Humor

Categoría :: Despedida (2006), :: Gira 3 en Acustico (2006) - 1.272 views

Las presentaciones siguieron fluyendo con éxito; aunque en un ambiente un tanto penoso, como se muestra en el siguiente reportaje…

Fecha de publicacion en el diariodecordoba.com : sábado, 13 de mayo del 2006
Por MARTA JIMENEZ desde el Gran Teatro

20060602_img_20060526_003003__vv061cu001_1

Por qué os separáis? gritaron desde la platea. No hay humor, zanjó Sole Giménez, cantante de Presuntos Implicados . No llegaron a cantar en Córdoba la canción del mismo título, que estaba en su segundo disco, aquella que decía en el estribillo "para estas cosas no hay humor, para estos casos no hay humor", porque desde luego que no lo hubo el sábado en el Gran Teatro, en el penúltimo concierto del trío que está a punto de separarse por la marcha de su cantante tras dos décadas de éxitos en el pop español.

Continuar leyendo … »



Tres en Acustico – Un vistazo

Categoría :: Despedida (2006), :: Gira 3 en Acustico (2006) - 1.154 views

Así, inicia la gira en la que sin más complicaciones deciden dejar atras las grandes producciones, y se embarcan los tres "en solitario"; por los reportajes (y no era difícil augurarlo), se puede ver que la gira fue todo un éxito
Tristemente olvidan (una vez más) a paises de América Latina.
Juan Luis menciona que no se grabará ningun video conmemorativo, a pesar de ser los últimos conciertos; pero ojalá y haya algun aficionado o incluso el mismo Juan Luis si llega a leer esto, que pueda compartir algun momento grabado en video para que se agregue a esta librería.

Excelente la idea de escuchar las peticiones del publico.

Y envidia de la buena para aquellos que disfrutaron los conciertos, si lees esto y asististe te pido dejes tus comentarios y experiencias, haz click en "comentarios" y comparte.

Por cierto, Cantaron "Todo Perdido?" – Monstruo de cancion Nacho!

Por lo pronto anexo este reportaje

Treinta y seis postales de despedida

Fecha de publicacion en elnortecastilla.es : Viernes, 21 de abril de 2006
Por SONIA QUINTANA/VALLADOLID

Concierto_valladolid_2Presuntos Implicados se despide de su público vallisoletano con un concierto de casi dos horas de duración que abrió ‘Ser de agua’ y cerró, a petición del público, ‘Me das el mar’

‘Ser de agua’ sirvió anoche a Presuntos Implicados para presentarse ante el público vallisoletano que quiso reunirse en el Auditorio de la Feria de Muestras, convocado por Caja Duero, para despedir al trío valenciano que con su gira ’3 en acústico’ dice adiós a más de dos décadas de trabajo, tras el anunciado abandono de su vocalista, Sole Giménez.

Continuar leyendo … »



Biografia

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Discografia

  • Danzad, Danzad Malditos - Presuntos Implicados
  • De Sol a Sol - Presuntos Implicados
  • Alma de Blues - Presuntos Implicados
  • Ser de Agua - Presuntos Implicados
  • El Pan y La Sal - Presuntos Implicados
  • La Noche - Presuntos Implicados
  • Siete - Presuntos Implicados
  • Versión Original - Presuntos Implicados
  • Gente - Presuntos Implicados
  • Postales - Presuntos Implicados
  • Será- Presuntos Implicados

Comments