:: Mensaje de Juan Luis para los artistas del disco tributo ::

Categoría :: Bienvenido, :: Concurso Sera (2009) ::, :: Memoria del Concurso - 2.566 views

Juan Luis nos hizo llegar este mensaje para el Colectivo Latinoamericano como agradecimiento al trabajo  que realizaron:

“Quiero dar las gracias al esfuerzo y la ilusión contagiosa de todos los artistas que han colaborado en el disco ‘Implicados con Latinoamérica’.
A Kumae, ChukJazz, Alejandro, Berenice, Ricardo, Designio, Shuaatli, Victor, Giros, Karla y Winder, Dagoske, Annie, Catalina, Marcela, Verónica, Samuel, Gualú, Ady y Julio
Es un orgullo que nuestros seguidores aprecien así nuestras canciones y una satisfacción el nivel tan alto del trabajo que han realizado.
Personalmente me encantaría llevarlos de gira con nosotros y compartir con ellos esa experiencia.

Un millón de gracias a todos.

Vyero … Gracias de corazón por vuestra ilusión que tanto nos alimenta.”

Juanluis GM



:: Implicados con Latinoamérica – Tributo a Presuntos ::

Categoría :: Bienvenido, :: Concurso Sera (2009) ::, :: Memorabilia (2008), :: Memoria del Concurso, :: Será (2008) - 4.905 views

Este Viernes 21 de Agosto se ha realizado el lanzamiento oficial del disco ” Implicados con Latinoamérica” Tributo a Presuntos Implicados, bajo el liderazgo musical de Vyero y reuniendo a los talentosos participantes del pasado Concurso de Versiones de Presuntos Implicados.
Un disco que implicó mucho esfuerzo, pasión e ilusión.

DESCARGA EL DISCO AQUI

En palabras del productor:

“Estoy feliz de anunciarles a todos que el disco se encuentra listo para descargar.

En el archivo zip podrán encontrar las 15 canciones que componen este material, la portada para usar en medios digitales (la misma que ven aquí en esta nota), iTunes, blogs, myspace, facebook o cualquier otra red social… una portada/booklet para imprimir, en caso de que quieran pasar este disco a un CD y finalmente un archivo de texto que incluye información adicional.

Quiero agradecer a Fernando Medina por todo el apoyo desde el concurso hasta la realización de este disco… a todos quienes respondieron a la convocatoria, hayan quedado o no en el disco hicieron un esfuerzo notable… a todos los músicos implicados en este proyecto, que quizás tuvieron que re-grabar, pulir detalles y darnos a todos la oportunidad de escuchar lo mejor de su talento… a los que pusieron en mis manos sus tracks para re-mezclar, gracias por el voto de confianza…. a Marent (Mario Renteria) por la portada que quedó genial… y claro… a Lydia, Nacho y Juan Luis… por inspirarnos y apoyar la realización de este material… espero que esté a la altura.

Disfruten de estas 15 canciones (13 versiones + “Sentir su calor” + un bonus track) … de verdad me siento muy orgulloso de todo este trabajo de 5 meses… valió la pena.

y bueno… sin más que decir:

DESCARGA EL DISCO AQUI

un gran abrazo a todos!!!

Vyero”

Te invitamos a disfrutar y a difundir este trabajo!
Enhorabuena!!!

Continuar leyendo … »



:: Lidia y Javi, junto a Lydia, Nacho y Juan Luis ::

Categoría :: Bienvenido, :: Memoria del Concurso - 3.678 views

Regresar a la lista de Memorias

Bueno, pues, después de que todos mis compañeros hayan subido ya su crónica…me queda poco por decir que no hayan dicho y descrito ellos ya muy correcta y detalladamente, pero voy al menos a tratar de describir la experiencia desde mi punto de vista, partiendo del origen de todo esto (la realización del video), para acabar explicando mis sensaciones acerca de la convivencia con presuntos durante todo el famoso día 9 de Mayo de 2009.

Todo fué realizado a contra reloj. Tuvimos solamente dos días para grabar tanto audio como vídeo. Utilizamos una tarde para el audio y las 24 horas (literalmente hablando), del día siguiente tanto para la grabación, como para la edición del vídeo. Todo un maratón audiovisual… logrado gracias a la implicación desinteresada de nuestros amigos Agustín y César, los cuales aguantaron como campeones hasta el final del día… (más bien de la madrugada). 

Continuar leyendo … »



:: Memorias de Nohel junto a Presuntos Implicados ::

Categoría :: Bienvenido, :: Memoria del Concurso - 3.666 views

Regresar a la lista de Memorias

Pues por donde empezar a escribir estas memorias ya en el recuerdo…lo esencial y que, por nervios a pesar de la apariencia tranquila, olvidé decir en el escenario:
“GRACIAS PEDAZO DE ARTISTAS”.
A Lydia, por compartir su mano con la mía y dejarme acariciar un poquito su voz…grande…inmensa…espectacular…por hacerme saltar en la platea, por emocionarme hasta el tuétano…por llenar el escenario con su belleza, su alma y ese preciado tesoro que brota de sus labios al cantar.
A Nacho, por ser un ser que se deja tocar… síiii, se deja de verdad!!! cercano, tierno, próximo y asequible preocupándose de que todos estuviésemos cerquita unos de otros en la mesa…un ser humano dentro de este gran “olimpo” de dioses de la música…y va y me dice que se le han puesto los “pelos de punta” con mi interpretación en el ensayo previo al concierto…me morí en ese momento ( pero lo supe disimular eh!!!) …
y por supuesto, a Juan Luis…por darme el calor de su guitarra, por abrazarme un poquito desde su mundo interior y dejarme penetrar, unos “segunditos”, en la profundidad de su azul…también por permitirme girar las mangas de su americana de terciopelo…gracias Juan Luis.

Gracias por el cariño a raudales vertido e invertido por todos los miembros del club de amigos de Presuntos que estuvieron ese día acompañándonos y dándonos energía: Manoli, Rosa, Juan, Gisela (gracias por las entradas…) Reme…y al resto de los que no conocí en Valencia un gran abrazo!!! Al papá y la mamá de Gisela, a las nenas…a Julia…hermosa, a Maria José…a Álvaro ( que gran persona), a todos los responsables de Tratos y a Fernando Medina ( qué excepcional persona…quiero conocerteeee!!!!) perdón si olvido a alguien pero son muchas experiencias concentradas en pocas horas…es difícil grabar a tanta gente en tan ínfima memoria ( la mía digo).

Continuar leyendo … »



Alejandro Molano: Mi Experiencia Con Presuntos Implicados

Categoría :: Bienvenido, :: Memoria del Concurso - 19.213 views

Regresar a la lista de Memorias

Una Maravillosa Aventura Mágica y Apasionante
Parte 1

El destino es caprichoso y estuve a un solo segundo de noenterarme del concurso. Tan pronto cambio mi pagina del Factbook, con el rabillo del ojo veo una pregunta que dice algo así como “si te gusta cantar…” justo ahí se cambió la pagina y yo, si, si, si me gusta cantar! Qué hay que hacer, cómo, cuando, dónde, por qué o qué?… Pero la página ya había cambiado y después de una hora de cambiar paginas haber si encontraba esta información, por fin di con ella. Wauuu!!! Que oportunidad tan grande participar en este concurso, se veía muy atractivo y grandioso, nada más, ni nada menos que cantar junto a PRESUNTOS IMPLICADOS (haber, nunca se me habría pasado algo tan impresionante por mi mente). Bueno pues hay que elegir una canción, sacar acordes, buscar una tonalidad adecuada, hacer tu propia versión, aprenderte muy bien todo esto y por supuesto ensayarlo lo que más se pueda, Ah y subir el video a youtube, bueno que bien suena el reto, Cuanto tiempo tengo?… Juemadre!!! Solo una semana para hacer todo esto??? Pues ni tiempo me dieron ha pensarlo, así que manos a la obra. Tengo que ser muy sincero, no conocía ninguna de estas canciones; después de escoger, a trabajar en ello, uno de los primeros videos que vi fue el de Vyero con una versión de la misma canción, también vi a Julio, los cuales me dieron luces para la versión que finalmente monte, así que gracias muchachos por su aporte.

Sobre el ultimo día de plazo (inicialmente 15 de febrero), me encontraba yo con mi guitarra, mis pelos parados y mi camarita, tratando de hacer lo que mejor podía; no se imaginan cuantas tomas hice, me equivoque muchísimas veces y aquí no podía hacer ediciones, con esta grabación tan casera, me tocaba una toma de un solo tiro. Por fin después de tantas tomas fallidas, decidí parar, estaba rendido, y entre 3 grabaciones que se podían rescatar, escogí la que ya todos habrán visto.

Continuar leyendo … »



: Memoria de un Artista – Vyero y el concurso de Presuntos :

Categoría :: Bienvenido, :: Memoria del Concurso - 4.431 views

Regresar a la lista de Memorias

Vyero
“Un día cualquiera, una revisión más de mis mensajes en facebook y ese banner me llamó la atención inmediatamente…. al hacer click veo: Versiona una canción del nuevo álbum “Será” de Presuntos y gana la oportunidad de compartir escenario con Presuntos Implicados… yo dije WOW… ¿Será cierto?…

Sin pensarlo dos veces, conseguí el disco y bajé los acordes publicados… Inmediatamente me identifiqué musicalmente con “Ahora que sé lo que decir”. Comencé a hacer mi versión y decidí irme por un camino más electrónico, pero sin que perdiera su esencia. fue una experiencia muy interesante… jugar mucho con los instrumentos y las voces, lo que me permitió darle algunos giros que la hicieran un poco más “mía” pero que siguiera sonando a Presuntos de alguna forma…

Después vino lo del video… uffff… “¿Qué voy a hacer?” … no tengo una cámara, y ahí se me ocurrió que todo el concepto girase sobre la idea de la webcam… es un concurso a través de youtube, la canción tiene mucho de electrónica y si hago algunos efectos de edición puede quedar bien… y ahí está el resultado… ese video que lo hice de forma absolutamente casera con mi webcam.

La verdad es que yo no tenía ninguna gran expectativa del concurso… no me imaginé que podría estar entre los primeros lugares hasta que comenzaron a llegar comentarios… uno tras otro, incluso de los que estaban participando, lo que me mostró una gran convivencia… nadie quería sobrepasar a nadie y siempre se mantuvo el respeto y admiración entre todos hasta el final…. Luego poco antes del cierre, avisan que se extiende el plazo y que el premio incluiría un viaje a España… cada vez el concurso se torna más interesante.. mhhh.. :=)

De ahí pensé incluso hacer otra canción, de hecho ya la había comenzado a grabar… pero mejor decidí tener fe en lo que había hecho y puse todas mis energías en mi primera versión…

Los comentarios seguían llegando, los votos y luego la espera final del jurado…. yo estaba un poco ansioso y nervioso… había quedado 6to en los votos del público, pero aún así los comentarios me decían que podía ganar…

Continuar leyendo … »



:: Memorias del Concurso Presuntos Implicados ::

Categoría :: Bienvenido, :: Memoria del Concurso - 3.778 views

Creemos que pocos concursos logran crear una comunidad tan cercana, respetuosa y talentosa como la que se ha creado aquí.
Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de este concurso y los felicitamos a todos sinceramente.
Cerramos el concurso compartiendo las memorias de algunos de los participantes quienes nos enviaron un ‘detrás de escenas’ de lo que implicó grabar sus videos, las emociones y vivencias.
Estaremos obviamente a la espera de las crónicas de Vyero, Lidia y Javi, Alejandro y Nohel después de su experiencia al lado de Presuntos.

Agregamos también un archivo con los correos electrónicos de todos, a modo de directorio, para seguir en contacto y compartir cualquier proyecto musical y personal.
Puedes descargarse en dos formatos: excel o pdf

Nos despedimos con estos 8 videos que recojen los 16 temas del disco Será (incluyendo los bonus tracks) interpretado por la comunidad latinoamericana y española del concurso Presuntos Implicados a modo de Mix, fue divertido repasar todos estos meses, todos los ritmos y todas las voces y conjugarlos… ojalá y los disfruten.

Hasta la próxima!

Categoría: Aficionados, SemiProfesionales y Profesionales
Residencia: Latinoamérica y España
Canciones: Tracks del Disco Será
Registro: Dic – 2008 a Mayo del 2009

Get the Flash Player to see this content.

Memorias
Presuntos Implicados (nueva ventana)
Elice
Marcela Ro
Kumae
Chukijazz
Gualú
Ricardo Ríos
Emmanuel Bretón
Julio Lizárraga
Indi
Carme Juan y Dada
Berenice Contreras
Designio
Elefunk
Intercontinentales
Electrofónica
Samuel Gutierrez
Ana Franco
Jorge Ravagli
Tania Hernández
Milena Saavedra
Ornella la cantante
Ruth Verónica
Patricio Jara
Sin Tregua
Ruth Verónica
Andrés
Ana y Héctor
Sin Afán
Guillermo Arriaga
DaGoske y Annie Kallpa
Ruth Agua
Catalina Claro
Mariana Vargas
Martín Vargas
Shuaatli
Gemma
Grupo Sed
Mary Yepes
Fulvia y Juan
Leo Chenatti
Angélica Ortiz



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Angélica ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 2.301 views

Regresar a la lista de Memorias

Angelica Ortiz

Escribo para agradecer a los organizadores y a la vez a los chicos de Presuntos Implicados por darse el tiempo de ver tantos videos y la posibilidad de actuar con ellos en el escenario. Saludos, Angélica



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Leo Chenatti ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.726 views

Regresar a la lista de Memorias

Leo Chenatti

La verdad es que no conocía mucho de Presuntos Implicados, más allá del nombre. Y tengo que admitir que las canciones que escuché son emotivas y ricas en cuanto a una literatura popular. Como compositor y cantante, mis felicitaciones, y mi agradecimiento por la posibilidad que implica el concurso. Saludos, Leo.



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Fulvia y Juan ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.627 views

Regresar a la lista de Memorias

Fulvia y Juan Ernesto
Bueno, quisieramos empezar agradeciendo y felicitando a Presuntos por esta gran y hermosa iniciativa, y agradecer no sólo el concurso si no también y especialmente por compartir su música con el mundo!, son excelentes!
Como testimonio, bueno la forma en que nos enteramos del concurso fue totalmente pura suerte, vimos un add en facebook, lastimosamente lo vimos 2 días antes de la fecha límite de entrega de la canción, entonces tuvimos que hacer todo volando, pero fue una experiencia muy linda y sobre todo divertida, puesto que creemos que de eso se trata ante todo, de realmente disfrutar la música y sentirte bien y cómodo con lo que haces, así, hicimos el arreglo y al día siguiente grabamos todo acabando de subir el tema a las 00:00 jajaja al límite, pero totalmente contentos de haber podido entrar al concurso y esperando que les guste nuestra versión que nosotros tanto disfrutamos.
Muchas gracias nuevamente.
saludos
Fulvia y Juan Ernesto

Regresar a la lista de Memorias



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Electrofónica ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.888 views

Regresar a la lista de Memorias

electrofonica

ELECTROFÓNICA EN EL CONCURSO PRESUNTOS IMPLICADOS

Nos enteramos del concurso por medio de FACEBOOK como muchos de los otros participantes de Colombia, y desde el principio no dudamos ni un instante en participar ya que PRESUNTOS IMPLICADOS es una banda que nos ha gustado desde hace mucho tiempo y de la que hemos aprendido muchas cosas por su gran calidad de composiciones, producción e integrantes. Presuntos siempre ha sido un referente a la hora de componer y de producir muestras propias canciones. Le habíamos perdido la pista desde hacía un tiempo y fue muy emocionante enterarnos del concurso y escuchar el nuevo disco con el que nos llevamos una grata sorpresa al escuchar la voz de Lydia.

La elección de la canción fue sencilla ya que a todos nos pareció que MILENIOS es una canción bellísima y por fortuna la decisión nos dejó muy contentos y con muchas ganas de trabajar. El proceso de montaje tuvo dos etapas: primero estudiamos fielmente la versión de PRESUNTOS luego nos reunimos para darle nuestro sonido y hacerla parte de ELECTROFONICA. El resultado nos gustó mucho porque era un reto grandísimo hacer que una canción que ya sonaba perfecta en su versión original no se desdibujara ni perdiera su esencia al tocarla de una manera distinta.

Continuar leyendo … »



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Samuel G. ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 2.156 views

Regresar a la lista de Memorias

samuel

Buenas Noches Presuntos Implicados
Es para nosotros un gusto felicitarlos por el buen desempeño que han hecho estos meses, pues pocos grupos hacen una tarea tan bonita y maravillosa, me imagino lo felices que deben de estar los ganadores
FELICITACIONES A PRESUNTOS IMPLICADOS

Bueno les cuento que les voy a mandar una foto de Samuel en un evento que estuvo participando, y tambien nosotros queriamos que conocieran nuestra familia ya que hemos estado tan al tanto de todo el concurso, les voy a manda otra foto que estamos los tres, para que nos conozcan.

“Samuel les cuenta que cuando estaba grabando estaba nervioso pues era la primera vez que lo hacia para unevento de esta magnitud y fuera de ello estuvo en desacuerdo por la filmación pues si ustedes se dieron cuenta en algunos momentos le corté la cabeza jajajjajaja.”

Estamos muy agradecidos por esta linda oportunidad.

Que Dios del cielo les bendigan y derrame bendiciones y que sea extensivo para todo el equipo
que trabajó en el proyecto.

Cordialmente

Stella-Alfredo y Samuel Gutierrez A.

samuel familia

Regresar a la lista de Memorias



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Gualú ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.840 views

Regresar a la lista de Memorias

gualu

Qué tal!

Cuando amas algo lo consideras tuyo y siempre sentí que Presuntos Implicados me pertenecían, de alguna manera, en alguna forma, acompañándome en momentos importantes de mi vida y en otros tan simples y sencillos, que eran parte de mi mundo; es sorprendente ver como les pertenecen a tanta gente y acompañan sus vidas; particularmente en este concurso mas que participar para ganar, quise verlo como un minúsculo homenaje a quien me ha dado tanto…sencillo y carente quizá de casi toda las posibilidades técnicas pero con autenticidad y mucho cariño.
Acerca del concurso…wow! que gustazo darse cuenta cuanto talento hay por todas partes, es regocijante y energizante, fue un honor contender con todos y cada uno de los participantes y les deseo lo mejor en sus carreras, pero sobre todo en sus vidas.
Dios los guarde!
Y qué decir de la manera en que fuimos atendidos, informados por todo el equipo que organizó y coordinó este proyecto, gente muy profesional y además muy cordial.
Gracias!

Continuar leyendo … »



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Ana Franco ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 2.337 views

Regresar a la lista de Memorias

anafranco

Cuando entré a Facebook y ví por primera vez que Presuntos estaba haciendo un concurso en el que yo podía participar no lo dudé ni por un momento porque desde siempre me ha encantado Presuntos Implicados. Cuando conocí a mi esposo y nos hicimos novios “Cuando quiero sol” se convirtió en nuestra canción y cuando quedé esperando a mis hijas Sofía y Paula les canté muchísimas veces “Mi pequeño tesoro”, cuando estaba triste y quería cantar a todo pulmón, llorar y sacar todo lo que me estaba haciendo sentir mal cantaba todo el CD de “La noche”… en fin, Presuntos ha estado muy
presente en mi vida por eso ha sido tan especial para mí participar en este concurso.

Continuar leyendo … »



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Jorge Ravagli ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.815 views

Regresar a la lista de Memorias

jorgeravagli
El equipo de Producciones y Otras Desproporciones Familia Ravagli quiere agradecer profundamente a los organizadores del Concurso Versiona Presuntos y al inmenso corazón (y tolerancia auditiva) de Presuntos Implicados: además de la invaluable oportunidad de participar, nos dieron una ocasión para intentar coodinarnos como equipo (diagnóstico negativo), tantear el límite de decibeles de la ira vecinal (Zaira descubrió sus dotes en la gestión de protestas), reirnos entre (y de) nosotros y construir lazos a través del sonido, es decir, hacernos humanos haciendo música, la esencia del sonido organizado.

Continuar leyendo … »



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Tania H ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.792 views

Regresar a la lista de Memorias

taniahernandez
Hola! soy Tania de Zacatecas, Mex. y entrar a este concurso fue algo nuevo para mi, jamás había hecho un video musical y la verdad me divertí muchísimo cantando canciones buenísimas de este súper grupo, y filmando sus historias.

La filmación que más disfrute hacer fue: “Hacia las montañas”. Me gusto jugar con los escenarios e imágenes que tiene la canción, y aparte es una de mis favoritas del disco!
Agradezco mucho esta oportunidad a Presuntos Implicados!!
Un abrazo!!

Tania J



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Intercontinentales ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.700 views

Regresar a la lista de Memorias

remetodos

Historia de unos vídeos inclasificables e intercontinentales

Los tres vídeos que a continuación vais a poder “disfrutar” han sido realizados desde la sanísima intención de pasar un buen rato entre amigos (el club de amigos de Presuntos Implicados) y, sobre todo, brindar un homenaje a todos aquellos que habéis hecho posible que este concurso saliera adelante.

Si hablo de inclasificables e intercontinentales es por varios motivos:

-No podemos decir que sean de España o América, puesto que son ¡¡¡de ambas a la vez!!!

-No podemos hablar estrictamente de aficionado o profesional, porque todos los que han participado en estos tres vídeos podemos decir que son aficionados a la buena música y profesionales de pasarlo bien (y de hacer las cosas con un cariño muy, muy profesional…)

Continuar leyendo … »



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Milena ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 2.310 views

Regresar a la lista de Memorias

milena Continuar leyendo … »



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Ornella ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.686 views

Regresar a la lista de Memorias

ornella

“Hola!!! Organizadores y hola presuntos y hola compañeros de concurso!!!,quiero decirles que estoy súper feliz de haber participado en este concurso que alberga gente de otros países y ciudades,es increíble ver como la musica esta en cada rinconcito y en cada lugar,no se si podre ganar algún premio,ya que mi vídeo lamentablemente cero tiempo de grabarlo con las mejores producciones jaja,además vi algunos vídeos de ustedes y son muy buenos compatriotas!!!,cada uno ya sea profesional o amateur tiene algo único,un ángel,que es la musica que se instalo en cada corazoncito de ustedes,obviamente habrá un par de ganadores,y por ellos estaré completamente feliz,porque en esas personas que ganen veré realizado mi propio esfuerzo y las ganas de cantar,(bueno se me reirán con eso de mi propio esfuerzo,porque mi vídeo (y lo sigo destacando) auqnue sea o me considere yo profesional),mi vídeo carece de producción, no se me ve nada y el audio es acapella jajaja,pero mas allá de eso,las ganas están por mas casero que haya sido,el tiempo no me acompaño para hacer un vídeo como este concurso se merecía,pero estoy feliz que el comité me lo acepto por lo menos,y algún día si llego a recorrer el mundo y a presentar mi musica por ahí,podre decir,participe en un concurso por internet para los presuntos implicados!!! y eso ya es un honor!!!

Continuar leyendo … »



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Verónica ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.740 views

Regresar a la lista de Memorias

ruth veronica

Fue un verdadero placer haber compartido este concurso con todos Ustedes, incluyendo a la gente de España, a cualquiera que sea el ganador de compartir el esenario con Presuntos ¡FELICIDADES!, yo ya me doy por satisfecha al haber conocido gente tan talentosa como ustedes, mucha suerte en todos sus proyectos futuros y ojalá que avisen para apoyarlos…Sólo una última cosa, recuerden que esto fue un ocncurso y que sólo habrá dos ganadores; pero cualquiera que sea el resultado no pierdan la fe y sigan intentando, póngale todo el corazón a todo lo que realicen porque no sabes cuando llegará el momento de que alguien te escuche y sepa que brillas, de nuevo les reitero que fue un gusto y un placer haberlos conocido, todas la bendiciones y muchas suerte.



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Patricio ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.884 views

Regresar a la lista de Memorias

patriciojara2

Para mi ha sido una experiencia muy interesante, especialmente tomando en cuenta mi edad, creo ser el “mas viejo” de los participante lo que me renueva y da mas fuerzas para seguir en lo que es mi pasion.
Gracias por darnos la oportunidad de participar. Me hubiese gustado que el jurado hubiese sido mas variado en cuanto a nacionalidad.
Afectuosamente

Patricio Jara



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Sin Tregua ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.771 views

Regresar a la lista de Memorias

sintregua

No sabíamos que canción escoger de todo el CD, todas estaban geniales, pero intentamos buscar una donde la Batería no estuviese en un plano relevante ni estuviese muy marcada, pues queríamos hacerla en formato acústico, que es como damos los conciertos de forma habitual. Escogimos 7 pisos de entre esta y VUELVES A MI, porque nos permitía mas juego.
La grabación del video fue divertida, aunque tuvimos problemas con un conserje del edificio donde rodamos exteriores. La verdad es que nos lo pasamos en grande filmando el video, así como versionando y grabando el tema. Para mí fue muy divertido también el proceso de mezcla y master del Audio y del video, pues es algo creativo y me encanta poder dar mi toque personal (sobre todo en las canciones). Mis compañeros y yo estamos encantados de haber participado en este concurso de Presuntos y queremos mandarles un fuerte abrazo y desearles lo mejor en esta nueva andadura que acaban de comenzar.

Va por vosotros, Lydia, Juan Luis y Nacho.

Regresar a la lista de Memorias



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Julio L. ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.892 views

Regresar a la lista de Memorias

juliolizarraga

Este concurso es una MUY buena oportunidad. Para mi es la oportunidad y el gusto de hacer musica y con ello, agradecer aunque sea con poco con mi humilde trabajo, a este grupo que nos ha dado tanto. Me parece que Nacho, Juan Luis y Lidia, han estado PERSONALMENTE escuchando las versiones de todos.. Asi que, no es eso algo ya de por si fabuloso? A mi si me lo parece y con eso solamente valio la pena entrar al concurso.. Que uno de los grupos que sigo y admiro desde adolescente, del cual tengo todos sus discos, del cual varias de sus canciones parece que sus letras me las han escrito en varias ocasiones en mi vida, me escuche?? .. Como dice el anuncio, equipo para grabacion: $x, computadora:$x, software para grabacion: $x… Que tu grupo favorito escuche tu musica.. No tiene precio….
:]
Tambien me he dado cuenta, de la calidad de personas que integran este concurso, y la calidad de personas de los admiradores reales de presuntos.

Continuar leyendo … »



:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Indira ::

Categoría :: Memoria del Concurso - 1.849 views

Regresar a la lista de Memorias

indira

Ayer hablaba con mi amigo Angel Balan, músico Venezolano, amigo entrañable, quien se encuentra de paso por Barranquilla, ciudad que acunó mis sueños musicales desde hace casi una década. Me decía, que le parecía muy lindo el que formara parte de este concurso y juntos recordábamos como pasasabamos horas, haciendo de las canciones de presuntos implicados, versiones llenas de amor, para ponerlas en los escenarios que nos acogían en la ciudad de Valencia Venezuela, en una época en la que juntos trabajábamos y pincelábamos nuestras influencias musicales, en un dúo lleno de mucha fuerza y pasión. Reímos mucho y nos vimos tan iguales como entonces, llenos de ganas, con el mismo ímpetu y alegría que nos producían las canciones que salieron de “LA NOCHE” para quedar tatuadas en nuestra historia musical, -Y ES QUE ERES TODO PARA MI… Le grito a la música, todos los días de mi vida.

Continuar leyendo … »



Biografia

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Discografia

  • Danzad, Danzad Malditos - Presuntos Implicados
  • De Sol a Sol - Presuntos Implicados
  • Alma de Blues - Presuntos Implicados
  • Ser de Agua - Presuntos Implicados
  • El Pan y La Sal - Presuntos Implicados
  • La Noche - Presuntos Implicados
  • Siete - Presuntos Implicados
  • Versión Original - Presuntos Implicados
  • Gente - Presuntos Implicados
  • Postales - Presuntos Implicados
  • Será- Presuntos Implicados

Comments