:: Una colección de Presuntos digna de admirar ::

Miércoles, febrero 9th, 2011 at 11:19 pm - 3.565 views.

Presuntos es definitivamente un grupo que cuando lo escuchas por primera vez te “Engancha” y te despierta esa necesidad de conocer más y más de ellos.

Para los fans de América la distancia siempre nos jugaba sucio ya que teníamos que esperarnos meses para tener en nuestras manos los discos nuevos y otros, definitivamente nunca llegaban…

Este post, va en especial para los fieles seguidores que alguna vez se han preguntado “Cuál disco me falta?” y que disfrutan con repasar la carrera de presuntos.
Todo cortesía de una de las fans mas fieles y queridas, nuestra amiga Isa!

Su colección representa una referencia obligada puesto que incluye  reediciones, colaboraciones, ediciones en solitario, ediciones publicadas en Alemania, Long Plays, y ediciones Asiáticas!!

Esperando entonces que la colección siga creciendo con el nuevo disco a publicarse el 5 de abril, dejamos las fotos para que las disfruten.

En orden de aparición:
Albumes oficiales 1 parte
Albumes oficiales 2 parte
Singles 1
Singles 2
Singles 3
Singles 4
Dvd’s
Vhs
Colaboraciones
Long plays oficiales y singles en 12 pulgadas
Ser de agua alemania
Juan Luis
Logan (seudónimo de Juan Luis)
Lydia
Sole

Este post fue creado en la categoría :: Memorabilia (1983-84), :: Memorabilia (1985-86), :: Memorabilia (1987), :: Memorabilia (1990), :: Memorabilia (1991), :: Memorabilia (1994), :: Memorabilia (1995), :: Memorabilia (1997), :: Memorabilia (1999), :: Memorabilia (2001), :: Memorabilia (2005), :: Memorabilia (2006), :: Memorabilia (2008).

2 Comentarios para “:: Una colección de Presuntos digna de admirar ::”

  1. Isafebrero 9th, 2011 at 11:56 pm

    Gracias por las palabras de nuestro webmaster. He de decir que mi intención al hacer las fotos de la colección (que no creo que sea tan grande, pero que se ha hecho con cariño y muchos años) fue mostrarlas a un amigo para que viera lo que tenía. Pero se pensó que podría ser útil para otros seguidores de Presuntos y por eso accedí a que se publicasen aquí :)

  2. Juanfebrero 10th, 2011 at 1:20 am

    La colección es impresionante, menudos recuerdos, felicidades !!!!! :D
    Estas en todo!!

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments