:: Lydia en el proyecto El futuro nace hoy ::

Domingo, junio 6th, 2010 at 10:00 pm - 1.386 views.

Un video que muestra la participación de nuestra Lydia en el pasado proyecto para ONG Lena Compuesta y producida por Marcos Mella.

Get the Flash Player to see this content.

Un disco con acordes solidarios
fuente:voz de galicia
«El disco está recién salidito del horno y la canción es un temazo; cuanto más la escucho, más me gusta». La frase sale de boca de una entusiasmadísima Merche Taibo , presidenta de la onegé Lena de Narón, y el disco del que habla no es otro que El futuro nace hoy , que acaba de ver la luz con un único objetivo: recaudar fondos para un proyecto educativo destinado a los niños pobres de Lençois, la capital brasileña del diamante. El tema que da nombre al disco fue escrito por el compositor y cantante ferrolano Marcos Mella , quien, emulando a Michael Jackson y al espíritu de su famoso We are the world , consiguió reunir a un buen puñado de artistas para poner voz y música a su canción solidaria: desde Cristina Pato -cuya gaita pone los pelos de punta de principio a fin- hasta Javier Ojeda (de Danza Invisible ) o Lydia (de Presuntos Implicados ), pasando por Carlos Mosquera Mos , Sálvarez , Fito Mansilla , José María Guzmán , la flamenca María Toledo , Juan de Dios , Belén Arjona , Joaquín Padilla , Pablo Perea y los integrantes del proyecto vocal Concerto Tempo .

Este post fue creado en la categoría :: Lydia.

Un Comentario para “:: Lydia en el proyecto El futuro nace hoy ::”

  1. Danielajunio 8th, 2010 at 7:37 pm

    La canción me parece que brilla cuando Lidia canta.
    Super Cantante ;)

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments