:: Presuntos Implicados regresa a México en Concierto !! ::

Sábado, abril 10th, 2010 at 7:44 pm - 1.116 views.

Después de una larga espera de 8 años, Presuntos Implicados regresa a México a regalarnos con sus canciones una noche de su buena música y para presentar oficialmente a los fans latinoamericanos a Lydia y al disco Será.

Uno de estos conciertos se ha anunciado ya para el Lunario del Auditorio Nacional, el viernes 7 de mayo, los boletos van desde $300 a $700 pesos, y pueden ser adquiridos en taquilla o en ticketmaster.com.mx.

Hay mucha emoción por parte de los seguidores de Presuntos por verlos de nuevo en esta tierra que siempre los ha recibido con los brazos abiertos, mucha comida picante y con mucho tequila.

Ojalá y nos podamos reunir en esta noche de reencuentro con Juan Luis, Lydia y Nacho!

Acompañanos!

Este post fue creado en la categoría :: Prensa (2008), :: Será (2008).

Un Comentario para “:: Presuntos Implicados regresa a México en Concierto !! ::”

  1. Xavier Cózarmayo 8th, 2010 at 8:33 pm

    Tal como hace 8 años, Presuntos contagia mucha energía positiva, anoche he tenido la fortuna de disfrutarlos en el lunario desde primerisima fila y corear parte de su amplio repertorio. Me dejaron una vez mas un gratisimo sabor de boca y deseo qie la próxima visita no demore tanto. Son la neta!

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments