:: Presuntos Implicados, Concierto en Ibiza ::

Viernes, noviembre 20th, 2009 at 7:24 pm - 1.926 views.

Este post fue creado en la categoría :: Memorabilia (2008), :: Será (2008).

5 Comentarios para “:: Presuntos Implicados, Concierto en Ibiza ::”

  1. Cristinanoviembre 22nd, 2009 at 8:24 pm

    Buenas noches, ayer estube en el directo de Presuntos Implicados en Ibiza y me parecio impresionante.
    A mi personalmente, siempre me ha gustado la musica que han hecho, y ayer me quede encantada con el directo. La naturalidad, que aun estando ante unas 100 personas aproximadamente, bromearon, cantaron, vamos, para mi todo un lujo. La cantante tosiendo por la gripe, pero no dejo de cantar en ningun momento, se equivoco en una canción, pero hasta eso fue algo bueno, por la forma de afrontarlo, fuera parte de la increible voz que tiene. Ojala las personas sepamos apreciar mas la gente que tiene el valor de subirse a un escenario a hacer lo que mas les gusta y que consigan hacer que se nos pongan los pelos de punta con sus canciones, con sus sensaciones, como fue mi caso, despues de tantos años.
    Para mi fue un éxito total, una pena que hubiera tan poca gente.

  2. Marianoviembre 22nd, 2009 at 9:42 pm

    Buen comment Cristina, pobre Lydia que estaba resfriada.
    Presuntos es un lujo que solo requiere un poquitín más de publicidad. Por ejemplo este directo fue promocionado solo 3 dias antes y no es posible enterarse de nada asi. me da gusto que lo hayas disfrutado, ¿alguien hizo fotos?

  3. Cecinoviembre 24th, 2009 at 7:38 am

    Me encanta presuntos :D

  4. mil violetasnoviembre 24th, 2009 at 2:43 pm

    En circunstancias así es cuando se demuestra la profesionalidad de un artista, resfriada y todo se planta en el escenario. La verdad es que si decís que se promocionó tres días antes y que Ibiza en invierno esta mucho más tranquilo porque todo sabemos que es en verano cuando se pone hasta la bandera, me parece lógica la afluencia de público.

    Si alguien tiene fotos del concierto, se lo agradecería.

  5. mil violetasnoviembre 24th, 2009 at 2:44 pm

    Eso sí, los mejores conciertos a los que he asistido son en los que he visto menos público, es más íntimo, acústico y cálido todo…

    Besos para todos.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments