:: Nacho Mañó en el proyecto del Himno a la Solidaridad ::

Martes, noviembre 3rd, 2009 at 8:24 pm - 1.441 views.


El Himno a la Solidaridad es un concurso multilinguístico para la integración a través de un proyecto musical solidario de los jóvenes valencianos. Este concurso se realiza en el marco del programa Solidaridad en el Aula, gestionado por Fundar.

El Proyecto “Himno a la Solidaridad”, tiene como finalidad crear a partir de un concurso de letras y un concurso de voces un himno a la solidaridad, versionado en cinco de los idiomas con mayor presencia en la Comunitat Valenciana y en cinco estilos musicales distintos, y cantado por los propios jóvenes de todas las nacionalidades junto a cantantes famosos.

Efectivamente, con las aportaciones de los seleccionados y en base a una melodía creada por Nacho Mañó (Presuntos Implicados), músico de reconocido prestigio de la Comunitat Valenciana, se grabará un tema Musical que integrará por una parte distintos idiomas (por ejemplo inglés, francés, rumano,chino, árabe) y por otra distintas versiones con estilos musicales diferentes (latino, pop, hip-hop, balada, flamenco).

En el concurso de voces se realizarán tres casting (Alicante, Castellón y Valencia) con los intérpretes preseleccionados de entre los participante (ya os informaremos de las fechas).

Se prevé la presentación del Himno a la Solidaridad, con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado y la Gala de entrega de Premios a la Solidaridad, de la Conselleria de Inmigración, el 2 de diciembre.

Se prevé así mismo, la grabación y difusión, en navidad, de un video-clip con el Himno a la Solidaridad en todas sus versiones, el documental y tomas falsas.

Este post fue creado en la categoría :: Nacho.

3 Comentarios para “:: Nacho Mañó en el proyecto del Himno a la Solidaridad ::”

  1. Montsenoviembre 25th, 2009 at 4:40 pm

    Me gustaria agradecer a Nacho el trato que a tenido con los niños y niñas del castin, pienso que se han encontrado como en su propia casa. Bravo tambien por Pepa, Lorena y Laura.

  2. mamenenero 18th, 2010 at 1:46 pm

    ola a todos jejej espero k os vaya bien a kedado genial el himno ee alguien sabe cuando va a salir a la venta que me lo diga por mail jejej el disco digo jajaj
    mi mail es mzg510@hotmail.com

    Marrior Respondió en enero 25th, 2010 at 2:57 pm

    Ya está a la venta en El Corte Inglés, sólo cuesta 2 euros, vale la pena. Un abrazo.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments