:: Presuntos en Concierto – Massamagrell ::

Lunes, octubre 5th, 2009 at 6:39 am - 6.992 views.

El último concierto de la gira de Verano de Presuntos por España, se realizó en Massamagrell, aquí una reseña de nuestro amigo Juan:


“Era una noche fresca y húmeda, que hacia presagiar que dejabamos ya el verano, y las lluvias de dias atrás. Fue un concierto de reunion de amigos, familiares,todos entusiasmados y felices por la nominación de los premios Grammy Latinos y agradecidos por el reconocimiento al gran trabajo y tesón en esta nueva etapa.
Todo ello se veia reflejado en las caras de los presentes, tanto de los artistas subidos en el escenario, como aquellos que desde lo mas abajo disfrutabamos de las canciones de siempre y las de ahora, como dirian allá, muy buena onda en todos los sentidos. Mucha positividad ante proyectos venideros, esa fue la sensacion que tuve, y que espero y deseo que en un futuro se plasme.
El público entregado y en fiestas, y los alli presentes disfrutamos como siempre, dando brincos y cantando esas maravillosas canciones. Fue entrañable volver a escuchar a Salva Ortiz, bateria desde los inicios de Presuntos Implicados, tocar “Sed de Amor” y que decir de Tere Nuñez, con lo que nos gusta esos efectos vocales con sus palmas de la mano.

En definitiva un concierto muy alegre y positivo. Gracias Lydia, Nacho y Juan Luis, por seguir ahí.

Las fotos del concierto, y estos momentos, los podreis ver gracias a Super.I.

Un saludo a todos.”

Get the Flash Player to see this content.

Para ver el resto de las fotos y descargar la galería haz en click en continuar leyendo

Descarga la galería aquí

Este post fue creado en la categoría :: Bienvenido, :: Prensa (2008), :: Será (2008).

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments