:: Implicados con Latinoamérica – Tributo a Presuntos ::

Viernes, agosto 21st, 2009 at 10:10 pm - 4.965 views.

Este Viernes 21 de Agosto se ha realizado el lanzamiento oficial del disco ” Implicados con Latinoamérica” Tributo a Presuntos Implicados, bajo el liderazgo musical de Vyero y reuniendo a los talentosos participantes del pasado Concurso de Versiones de Presuntos Implicados.
Un disco que implicó mucho esfuerzo, pasión e ilusión.

DESCARGA EL DISCO AQUI

En palabras del productor:

“Estoy feliz de anunciarles a todos que el disco se encuentra listo para descargar.

En el archivo zip podrán encontrar las 15 canciones que componen este material, la portada para usar en medios digitales (la misma que ven aquí en esta nota), iTunes, blogs, myspace, facebook o cualquier otra red social… una portada/booklet para imprimir, en caso de que quieran pasar este disco a un CD y finalmente un archivo de texto que incluye información adicional.

Quiero agradecer a Fernando Medina por todo el apoyo desde el concurso hasta la realización de este disco… a todos quienes respondieron a la convocatoria, hayan quedado o no en el disco hicieron un esfuerzo notable… a todos los músicos implicados en este proyecto, que quizás tuvieron que re-grabar, pulir detalles y darnos a todos la oportunidad de escuchar lo mejor de su talento… a los que pusieron en mis manos sus tracks para re-mezclar, gracias por el voto de confianza…. a Marent (Mario Renteria) por la portada que quedó genial… y claro… a Lydia, Nacho y Juan Luis… por inspirarnos y apoyar la realización de este material… espero que esté a la altura.

Disfruten de estas 15 canciones (13 versiones + “Sentir su calor” + un bonus track) … de verdad me siento muy orgulloso de todo este trabajo de 5 meses… valió la pena.

y bueno… sin más que decir:

DESCARGA EL DISCO AQUI

un gran abrazo a todos!!!

Vyero”

Te invitamos a disfrutar y a difundir este trabajo!
Enhorabuena!!!

IMPLICADOS CON LATINOAMéRICA, un tributo a Presuntos Implicados
Colectivo Latinoamericano de Músicos
——-

(1) Lloviendo en San Valentín – KUMAE
(2) 7 pisos – CHUKJAZZ
(3) Será – ALEJANDRO MOLANO
(4) Milenios – BERENICE CONTRERAS
(5) Ahora que sé lo que decir – VYERO
(6) Hacia las montañas – RICARDO RíOS
(7) No digas nada – DESIGNIO
(8) Dónde voy yo – SHUAATLI
(9) La huella – VêCTOR GONZçLEZ
(10) Cuando te sonríe Julia – GIROS
(11) Tú Cómo estás? – KARLA Y WINDER
(12) La fiesta – DAGOSKE FEAT. ANNIè KALLPA
(13) Vuelves a mí – CATALINA CLARO
(14) Sentir su calor – CLM
(Bonus Track) Cuando te sonríe Julia – MARCELA RO

Producción General, Arreglos*, Mezcla** y Mastering: VYERO

Diseño de portada: MARENT

Integrantes del CLM implicados en “Sentir su calor”:

- VOCES PRINCIPALES (en orden de aparición): Verónica Pérez, Berenice Contreras, Vyero, Annié Kallpa, Samuel Gutiérrez, Ady (Shuaatli), Alejandro Molano y Gualú.
- COROS: Kumae.
- COROS ADICIONALES: Victor Gonzalez, Vyero y Gualú
- SOLO DE GUITARRA: Julio Lizárraga.
- GUITARRAS ADICIONALES: Victor González y Vyero.

*tracks 3, 5 y 14
**tracks 1, 3, 5, 6, 8, 9, 10 y 14

——
Información adicional o comentarios: contrataciones@vyero.com

Este post fue creado en la categoría :: Bienvenido, :: Concurso Sera (2009) ::, :: Memorabilia (2008), :: Memoria del Concurso, :: Será (2008).

66 Comentarios para “:: Implicados con Latinoamérica – Tributo a Presuntos ::”

  1. Isaagosto 21st, 2009 at 10:23 pm

    Felicidades a todos, lo estoy escuchando por segunda vez… wow!!! :D

  2. Vyeroagosto 22nd, 2009 at 1:25 am

    Que emoción…. :D

  3. Karlaagosto 22nd, 2009 at 2:15 am

    Vaya que agradable sorpresa! me ha gustado mucho la portada me parece muy adecuada esta descaragando ahorita el disco me dejan boquiabierta, que gran equipo :)

  4. Leticia Fuentesagosto 22nd, 2009 at 2:51 am

    Hola a todos
    Esto es para anunciarse con “bombo y platillo”

    Vyero te mereces todo el éxito del mundo. Menudo tributo, menudo grupo de personas, menudo disco y menudo grupo Presuntos tenemos.

    Me encantó!

    Lety

  5. Dianitaagosto 22nd, 2009 at 3:49 am

    Que bien se oyen todoooooooooos!!!
    segui el concurso y hoy ver esto me hace sentir orgullosa de ser latina.

    Felicitaciones que venga Presuntos a Colombia!!!!!!!!

  6. CAROLINAagosto 22nd, 2009 at 4:35 am

    YA BAJE EL DISCO, DEBO ACEPTAR QUE SE ESCUCHAN MUY, PERO MUY BIEN!!!

    LO MEJOR MI PRIMO RICARDO RÍOS JAJAJ NO SE CREAN ES BROMA, TODO QUEDO PERFECTO HASTA LA PORTADA…

    MUCHAS FELICIDADES A TODOS…..!!!!

  7. Juanagosto 22nd, 2009 at 12:02 pm

    Felicidades Vyero, que gran trabajo, me quedo sin palabras, eres un genio. Un abrazo.

    Vyero Respondió en agosto 24th, 2009 at 3:42 pm

    Nooo… la posición de Genio es para otros más privilegiados que yo… jajajajaja…. pero te agradezco muchísimo… Ahora sólo queda promover este trabajo.

    un gran abrazo!!

  8. UPPERagosto 22nd, 2009 at 2:44 pm

    Me encanto!!!!!un buen trabajo en equipo. Millones de aplausos a todos los Artistas y un saludo especial a Fernando Medina a Vyero a Presuntos Implicados, Alejandro Molano, y demás colaboradores. Los mejores actos no tienen precio, por eso Felicito a todo el Colectivo Latinoamericano de Músicos por un gesto de integración compartiendo sus voces a todo el mundo gratis, tributo que ha nacido con el cariño de sus seguidores de y que vengan más proyectos juntos pero que tengan un reconocimiento económico. Vyero ahora tomate un descanso y disfruta me siento muy contenta. Lucía W.

  9. juan mendozaagosto 22nd, 2009 at 3:57 pm

    estupendo!!

  10. alguienagosto 22nd, 2009 at 4:41 pm

    El esperado disco, quedo espectacular11111 a Ricardo Rios un saludo y a mi amigo Alejandro Molano un abrazo y todos los músicos muchas felicidades, Vyero que grandeza un beso. Presuntos Implicados que viva tu música por todos los continentes.

  11. Elefunkagosto 22nd, 2009 at 8:26 pm

    Chulísimo el disco, felicidades a todos! me faltó la versión de radiofónica, lástima.
    Y porque Juan Luis y Nacho salen con esas caras en la portada jeje
    un saludo.

    Alex Respondió en agosto 23rd, 2009 at 5:26 pm

    Corrijanme si estoy mal pero se supone que estan detenidos no? y por eso la cara de preocupacion de todos, a excepcion de la A (america) que esta mas que feliz de implicarse verdaD?

    si no es asi perdon pero MUYYYYYYYYY buena portada.

    Marent Respondió en agosto 23rd, 2009 at 8:03 pm

    Alex, asi es. Esa es exactamente la idea, es como cuando ponen a los presuntos culpables detras de una ventana para que la victima los identifique, en este caso en vez de portar un numero, llevan una letra que al final es el nombre del disco que condujo a todo esto. Gracias por comentarlo, fue un trabajo muy espontaneo, el entusiasmo de Vyero es muy contagioso!

    Estoy muy agradecido por haber recibido este premio por nada! Y el disco es adictivo, digno de Grammy! :)

    Chema Respondió en agosto 24th, 2009 at 3:26 am

    Marent, te recuerdo del pasado concurso y aunque oia mucho de ti nunca pude ver lo bueno que eras hasta que ahora “el entusiasmo de Vyero” te motivó lo suficiente para que plasmaras todo tu talento y nos dejaras ver lo bueno que eres! asi como hablas de Grammys, yo digo que el tuyo es un Oscar al diseño! ;)
    Vyero, Chicos del pasado Comite, Nacho, Juan Luis, Lydia, participantes, cantantes: Muchas veces uno quisiera tener la fuerza economica o la influencia para poder hacer que las cosas que valen la pena logren un nivel de trascendencia pública mayor…me refiero a este trabajo, sé que hay mucho esfuerzo ilusiones, amor a lo que hacen y sobre todo Talento y puede parecer injusto que no se tenga una fuerza de penetracion mayor mientras paulina rubio triunfa con sus horribles canciones :D.
    ojalá y se pudiera encontrar el mejor medio de promover esto que hacen, quizás la fuerza del boca a boca logre mucha promoción, al menos yo ya he pasado el enlace a muchos; pero deseo que independientemente de la satisfaccion personal logren tambien la oportundiad de llegar a las grandes masas porque se lo merecen.

    Va mi honesta felicitacion porque me han emocionado.

    saludos y un abrazo fuerte a cada uno de ustedes, y a trabajar para que este nuevo Colectivo Latinoamericano se conozca!
    Bravo!

    Lore Aquino & Chukijazz Respondió en agosto 27th, 2009 at 5:02 am

    MARENT QUE PORTADA MUY BUENA FELICITACIONES!!

    Marent Respondió en agosto 27th, 2009 at 6:40 am

    Chema, Verónica, Lorena!
    La verdad es que siento un poco raro que se ocupen de mí en este blog, pero al mismo tiempo me siento muy orgulloso y feliz por el hecho de poder colaborar en algo para artistas tan grandes como los que participan en este disco! Yo sí que me gané la lotería sin comprar boleto, porque además he tenido el privilegio de que me honren con su amistad. ¿Qué más puedo pedir?

    Pienso que es todo lo contrario: Felicitaciones a USTEDES, los músicos, son ustedes los que merecen todo el aplauso y el reconocimiento. Y, por supuesto, Fernando, Lydia, Nacho y Juan Luis. (A Nacho lo vi en vivo como bajista de Mecano en 1988 en mi ciudad Hermosillo. Quién iba a saber todo lo que vendría después…) A todos un abrazo muy grande. Puro chuqui!!!

    Fernando Medina Respondió en agosto 27th, 2009 at 7:09 am

    Marent, usualmente soy el espectador detrás de los mensajes pero hoy el tuyo y el de nuestros ya considerados amigos como Vyero, Vero, Lore, Gualú y Faba me han invitado a escribir:

    Creo que el papel que cada uno ha jugado en este singular proyecto ha sido clave para que se haya llegado a este punto; algo que puede parecer y sonar fácil pero que visto friamente, no es algo común puesto que se ha creado una comunidad con gente impresionantemente talentosa y con un espíritu de cooperación digno de celebrar…
    y aunque apoyo lo que dices, “los del mérito son los músicos” -ya le decía a Vyero que las gracias en su mensaje hacia mi persona eran innecesarias- si me uno a los demás en darte el crédito por tu participación con ese acertadísima portada!! que ha sabido representar de manera original todo el concepto!! * sin olvidar que apoyaste desde el principio la idea del disco!.

    Hoy el CD, con sólo promoción de boca en boca ha logrado 350 descargas en solo 5 días lo que me parece una señal de que con trabajo esto puede funcionar.
    Juan Luis está fascinado con el trabajo, seguro que Lydia y Nacho en cuanto regresen de vacaciones lo estarán y se los harán saber.

    Me parece que nada ha terminado…sino que esto es otro inicio no?

    Un abrazo a todos!

  12. el angel de las mil violetasagosto 23rd, 2009 at 1:44 am

    Gracias a todos los que habeis participado en este disco. Me ha parecido fabuloso y un gesto que demuestra mucho cariño y admiración por Presuntos.
    La portada genial! jejeje me encanta!!! Besos y felicidades por el blog.

  13. Hector Lagosto 23rd, 2009 at 5:13 pm

    Llegue a enterarme del disco por el video en el youtube y la verdad aunque no soy mucho de opinar en foros pero hay tantas joyas en este disco que vale la pena darles mis felicitaciones yo soy especial admirador de voces femeninas en especial me sorprendio la voz de la chica de Designio que es una Eugenia León 2, super voz
    la cancion de vuelves a mi tan reflexiva y excelentemente interpretada y la cancion de Chuk Jazz de 7 pisos con ese tono final agudisimo.

    Me puedo ir uno por uno y hay tanto talento que ojala y les vaya muy bien con este disco.
    Sinceramente

    Kike Respondió en agosto 24th, 2009 at 9:39 pm

    Simon. esta chica tiene la voz colombiana de eugenia leon, faba se llama no?
    La unica rolita que me quedó debiendo en creatividad y voz fue La Huella, Milenios y la primera de las voces, la hubieran bajado medio tonito se nota que se les iba el aire.

    Esto es lo que en mi pais le dicen “Amor al Arte”, chido al vyero por aber trabajado en esto.

    Faba- voz de Designio Respondió en agosto 26th, 2009 at 9:39 pm

    Oh por Dios Kike, estas poniendome a la altura de una voz tan tremenda como la de Eugenia León?? vaya, debo decir q me siento muy halagada, pero me falta bastante para llegar hasta allá… sin embargo, gracias !! Qué emoción… un abrazo grande desde Bogotá, Colombia

    Faba- voz de Designio Respondió en agosto 26th, 2009 at 9:46 pm

    Agradecídisíma estoy contigo Hector, vaya comentarios tan alentadores y sinceros, llenos de emoción, q delicia q de esto salga tanta gozadera y buena vibra, mucho éxito para ti y los tuyos !

  14. Alexagosto 23rd, 2009 at 5:27 pm

    A Berenice, tienes una voz que se reconoce en medio de todo el mundo, Milenios te queda como anillo al dedo.

  15. Jmanuagosto 24th, 2009 at 3:00 am

    Excelente producción
    felicidades para todos!!!

  16. Katiaagosto 24th, 2009 at 3:49 am

    Chicooooooooos tienen un disco de 10!!!!!!! :D
    He oido sentir su calor varias veces y 7 Pisos.
    me encanto, deberian de promover algun single en la radio. :)

    Vyero Respondió en agosto 24th, 2009 at 3:38 pm

    Estoy totalmente de acuerdo… de hecho estamos planificando elaborar promoción masiva…. a ver qué puede llegar a salir.

    un besote

    Vyero

    Lore Aquino & Chukijazz Respondió en agosto 27th, 2009 at 4:57 am

    gracias linda si que se promueva en radio!!

  17. Victoragosto 24th, 2009 at 4:09 am

    Gualú que gusto verte “implicada” en el disco, sé de tu gusto por Presuntos y puedo perfectamente ubicarte en la cancion de Sentir su calor, eres puro sentimiento, besos desde Guadalajara.

  18. Gualúagosto 24th, 2009 at 6:07 am

    Victor!!
    Muchas gracias por tu comentario, y tienes razón, mi gusto por Presuntos ha sido muy leal, pero disculpame muchísismo por favor y ubícame cómo nos conocemos, me da mucha pena no tenerte de pronto en la memoria!!
    Recibe un beso muy grande, igual que mi disculpa!
    Cuidate mucho!

  19. Gualúagosto 24th, 2009 at 6:17 am

    Vyero!
    Es un gustazo y una satisfacción haber estado en este poyecto junto contigo y tantos talentos a los cuales saludo y felicito desde lo mas profundo de mi corazón, lo único que tengo que lamentar es el no conocerles personamente, espero no sea el último y a todos los que colaboraron, Marent etc. un cálido abrazo!
    Aquí seguiremos!
    Besos!

    Vyero Respondió en agosto 24th, 2009 at 3:36 pm

    Querida Gualú… creo que este disco es el principio de algo importante… yo pienso que en algún momento nos vamos a conocer todos…. no crees?

    un besote!!

    vyero

    Lore Aquino & Chukijazz Respondió en agosto 27th, 2009 at 4:25 am

    GUAUUU SERIA GENIAL CONOCERNOS TODOS!!
    EN UN CONCIERTO INTERPRETANDO TODO EL DISCO!!
    PORQUE NO SOÑAR, Y LANZAR LA ENERGIA AL UNIVERSO
    SI SE PUEDE!!!

    Faba- voz de Designio Respondió en agosto 26th, 2009 at 9:41 pm

    Gualú !! mil gracias, a sido para nosotros “Designio” una experiencia grandiosa e inolvidable con la cual hemos crecido un montón, para todos, mucho éxito y mucha música en el alma, siempre !

    Elkin Des.Guit. Respondió en septiembre 4th, 2009 at 5:28 pm

    Si seria genial poder conocernos y hacer mas Cosas… !!

  20. Luisa Fernandaagosto 24th, 2009 at 6:42 pm

    me siento feliz con este disco, y muy orgullosa por Alejito Molano mi primo a quien quiero mucho, desde ya les auguro los mejores exitos!

  21. Gustavoagosto 24th, 2009 at 8:04 pm

    Vyero que rico les salio Sentir su calor! me encanta como entras a escena! el arreglo de los Kumae de maravilla, buena mezcla y mastering!
    Como dicen alla arriba cada canción es una joya.

    Vyero Respondió en agosto 24th, 2009 at 9:04 pm

    Muchísimas gracias :D

    Kumae Respondió en septiembre 12th, 2009 at 4:03 am

    GRACIAS Gustavo! estamos super contentos con lo que se hizo en Sentir su Calor!!! siempre cantamos a capella y esta cancion fue un reto y una experiencia para nosotros

  22. Rosa Mariaagosto 24th, 2009 at 9:44 pm

    Genial Chicos :) felicitaciones a los que habeis participado.

  23. Javiagosto 24th, 2009 at 10:32 pm

    Ly! genial el cariño que vuestros seguidores en America os regalan.
    Felicidades y un beso gordo guapa.

  24. MARCEagosto 25th, 2009 at 3:56 am

    ALEJITO TIENES UNA VOZ HERMOSA Y DEMASIADO TALENTO…

  25. musikaesagosto 25th, 2009 at 6:51 pm

    Hubiera sido emocionante haber participado en el concurso y en este disco pero nos entereamos a destiempo.
    Siempre fuiste el favorito de nosotros Vyero pero nos damos cuenta que ademas de ser un pedazo de artista eres una persona ejemplar por haber abierto el espacio para tus compañeros.
    Mucha suerte en esto y que llegue lejos, que se de a conocer.

  26. Jose Ernestoagosto 25th, 2009 at 9:54 pm

    Chido compas! felicitaciones por esto que lograron.

    Saludos Bere, cantas padrísimo.

  27. veronikagosto 26th, 2009 at 8:02 am

    HOLA A TODOS ESTOY CON LA PIEL DE GALLINA Y LOS OJITOS HUMEDOS QUE LINDO SALIO, GRACIAS NIÑO! Y POR ACA EN MONTERREY LE VAMOS A MOVER PARA QUE SUENE EN ALGUNA ESTACION DE RADIO, ESTE TRABAJO NO PUEDE PASAR DESAPÈRCIBIDO, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLE A LA VIDA DE HABERME PUESTO GENTE TAN HERMOSA Y DEDICADA COMO USTEDES, ES ALGO QUE SIEMPRE TENDRE CONMIGO, MUCHOS BESOS A TODOS…VYERO, MARCE, MARENT, KUMAE……A TODOS, GRACIAS!

  28. Dianitaagosto 26th, 2009 at 5:44 pm

    Solo decirles que tengo aqui en mi pc del trabajo y ya todas las chicas no sabemos todas las canciones :D

  29. Faba- voz de Designioagosto 26th, 2009 at 9:51 pm

    Bueno Vyero !!
    Definitivamente hay q destacar por encima de todo tú iniciativa y tu grandeza como persona. Quisiste rescatar de toda esta convocatoria el alma de cada grupo, de cada músico, y lo lograste. Queremos por supuesto agradecerte las trasnochadas, la paciencia, la espera, la fe, la esperanza y el entusiasmo q impregnaste en cada uno de nosotros para salir adelante con este proyecto de una manera profesional y correcta. Llevamos cada momento de este concurso y de este proyecto con nosotros para siempre.
    Desde Colombia, te apreciamos mucho y a todos los músicos con los que compartimos este gran momento, esperamos la vida nos de la oportunidad de conocernos y seguir haciendo lo nuestro: más y mejor música.

    Vyero Respondió en agosto 27th, 2009 at 2:19 pm

    Muchísimas gracias… ese era precisamente el objetivo… rescatar la esencia de cada grupo y de cada artista…. estoy especialmente orgulloso.

    un besote!!

  30. Luis Estradaagosto 27th, 2009 at 12:51 am

    Que padre… hacía falta algo que uniera de nuevo a la comunidad presuntera….

    sería bueno que hicieran versiones de los grandes éxitos…como parte de un homenaje más grande….

    gracias por la descarga.

  31. Gualúagosto 27th, 2009 at 3:44 am

    Faba, muchos éxitos, la verdad es que pienso en que este trabajo y este concurso solo es una pequeña muestra del talento de todos y cada uno, imagino el potencial y quisiera vivir esa borrachera musical con todos personalmente, seria wow! ojalá un día se pueda lograr!
    Mis mejores deseos a todos!

  32. Lore Aquino & Chukijazzagosto 27th, 2009 at 4:29 am

    OSEA OSEEAAA,NO SABIAAA! QUE YA ESTABA EL DISCO LO ESTOY BAJANDO AHORA MISMO!!
    ESTO ESTO ES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ME GANA LA EMOSION CHIKOS NO HE LEIDO TODOS LOS COMENTRIOS LES QUEDO DIVINA LA DE SENTIR TU CALOR
    GUAU, GRACIAS PRESUNTOS IMPLICADOS PERO, MAS GRACIAS A VYERO GRANDE PRODUCTOR. FELICIDADES GRAN VISION!!
    HERMANITOS TODOS QUE ALEGRIAAA
    BESOOOOSS!!
    ( luego dejo un mensaje no tan euforico jajaja, 1, 2, 3 YEEEEES!)

    Vyero Respondió en agosto 27th, 2009 at 2:20 pm

    :D

  33. Lore Aquino & Chukijazzagosto 27th, 2009 at 4:53 am

    Gracias VYERO, en verdad tuve una racha de trabajo bastante baja, y estresante hasta las venas, pero todo comenzo a mejorar hace una semana bendito sea Dios y hoy al checar mis paginas me encuentro con esta muy agradable noticia, a todos los participantes felicitaciones de nuevo, dedico totalmente mi canto acada uno de ustedes y sobre todo al Presuntos Implicados que son los causantes de tanta buena ventura, MI BENDICIONES A TODOS
    algun día podre conocerlos a todos los implicados en este proyecto personalmente,y A DIFUNDIR!!

    Luz!.-

  34. Julio Cesaragosto 27th, 2009 at 10:03 pm

    Presuntos un grupo con grandisima trayectoria se merece esto y mas, a los que lo hicieron posible felicidades.

  35. Patyagosto 28th, 2009 at 12:18 am

    Que bonito :D

  36. Marcela Roagosto 28th, 2009 at 12:37 am

    Vyerooooo…CLM, hasta hoy pude acceder al audio del disco…me caí para atrás…me puse “chinita” de emoción, Gracias por hacer que esteo sucediera. Gracias a cada uno, en su singular forma de expresarse y aportar lo que sabe hacer tan bien. En verdad, sería fantástico mostrar esto en vivo…conocernos, sentirnos todos. Muchas felicidades a ti Vyero por concretar este sueño en una realidad tangible…y a todos por poner su don. Eres un encaminador de almas- productor increible…y sí, el “monstruo” que creamos creció y creció y aquí está. FELICIDADES A TODOS! BESOS DESDE GDL. MEXICO!

  37. GIROS (LUIS ENRIQUE FLOREZ)agosto 28th, 2009 at 1:00 am

    ESTAMOS ORGULLOSOS DE PARTICIPAR EN ESTE DISCO TAN BONITO, EN ESTE HOMENAJE PARA UNA AGRUPACION TAN BUENA Y FELICES DE CONTAR CON UN AMIGO TAN ENTUSIASTA COMO VYERO…
    UN ABRAZO PARA TODOS
    LUIS FLOREZ
    COLOMBIA

    Alejandro Molano Respondió en septiembre 4th, 2009 at 10:16 pm

    Luis Felicitaciones para ti tambien tenemos que ponernos en contacto pronto. Un abrazo

  38. Yadiraagosto 28th, 2009 at 4:47 am

    Hola, una preguntita rapidita,
    ¿vendra Presuntos Implicados pronto a México? ¿especialmente a Guadaljara? hay alguien que me pudiera avisar, se los agradeceria muchisimo.

    Muchisimas gracias.

    Yadira.

  39. Aliceagosto 29th, 2009 at 5:14 pm

    Si, esa es la gran pregunta:
    “¿Cuando vienen a visitarnos a México?”

  40. Vyeroagosto 30th, 2009 at 1:00 am

    Al parecer sería cuando comiencen la promoción de su siguiente material discográfico…. espero que sea pronto. :D

    Alice Respondió en agosto 31st, 2009 at 7:13 pm

    Ay no! nos tienen abandonadísimos :( con lo ke me gustó la voz de Lydia.
    Bueno eskucharemos por lo pronto el disco k ustedes hicieron, grazie por kontestar.

  41. Ezeseptiembre 2nd, 2009 at 5:44 pm

    PUES!!!! No quiero sonar muy mam..sangron pero ya que haya arriba lo mencionaron de la defensa que hizo el sr. productor a los kumae hace un tiempo ya… creo que ahora nomas por el hecho de llamar a las cosas por su nombre no nos podran decir que estabamos muy errados, porque si una rola no se escucha bien en este cd es la de “san valentin” confirmando por supuestisimo que la reverberacion del teatro donde grabaron aquel video que a todo el mundo le encanto definitivamente les ayudó y escondió las miserias porque oigan nomas en el disco las voces de las sopranos parece que estan matando a un gallo no le llegan al tono y con todo respeto proque me gustan todas todas estan muy bien pero se oye muy feo y de pilon ponerlos como la primer rola del disco pues uno dice ay wey como estaran las demas canciones pero bueno a pesar de ese resbalon, las demas estan muy bien incluyendo al alejandro que todo mundo lo critico pero que saco un buen arreglo, si hubiera metido bateria de verdad se hubiera oido redonda la rola pero bueno algo es algo…incluso el chavalin ricardo se oye bien, eso si, designio de poca, la catalina y los chukijazz ni hablar estan en otro nivel asi como el sr productor buenisimos, la verdad uno se queda con un grato sabor de boca.

    Sale pues no es para hacer enojar a nadie, solo que me recordaron lo de aquella criticia en la que parece que dijimos lo peor del universo.

    Vyero Respondió en septiembre 7th, 2009 at 5:08 pm

    no… no suenas “mam…sangron” …simplemente no suenas como una crítica constructiva…. no es el “qué”… es el “cómo”. vale?

    por otro lado te agradezco los demás comentarios y me encanta que te haya gustado el disco.

    un gran abrazo

    Vyero

  42. Rafaseptiembre 9th, 2009 at 7:21 pm

    Oigan alguien sabe si el disco les gusto a los presuntos? no veo ningun mensaje en ningun lado.

    excelente todo desde la conceptuualizacion hasta el proceso final. Suerte!

    Rafita.

  43. KIKE(GIROS)septiembre 26th, 2009 at 7:30 pm

    MUCHACHOS VEAN LA ENTREVISTA DE ALEJANDRO MOLANO EN UN CANAL RADIAL DE COLOMBIA

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments