:: Presuntos Implicados en Noche Sensacional ::

Miércoles, junio 24th, 2009 at 5:25 am - 1.684 views.

Presuntos se presentó en el programa Noche Sensacional de RTV Castilla y el pasado 20 de junio aparecieron al aire las dos canciones que interpretaron; un programa dirigido por María José Suárez y Andoni Ferreño donde Lydia -con un look que me hizo recordar sus inicios como solista – acompañada por supuesto de Nacho y Juan Luis, intepretaron los dos singles de Será.

Les dejamos los videos para que los disfruten.

Donde voy yo

Get the Flash Player to see this content.

Tú Cómo Estás

Get the Flash Player to see this content.

Este post fue creado en la categoría :: Prensa (2008), :: Será (2008).

12 Comentarios para “:: Presuntos Implicados en Noche Sensacional ::”

  1. WILSONjunio 24th, 2009 at 9:39 pm

    que grupo sensacional!!!! Lydia maravilla musical,que sigan dando buenos conciertos.

  2. maitejunio 26th, 2009 at 10:10 am

    lydia wuapisima con este look, me encanta este nuevo presuntos, que sigan dando mas conciertos

  3. Josejunio 26th, 2009 at 11:01 am

    El look de Lydia me recuerda en su estapa de promoción de “100 veces al día” =)

  4. maitejunio 26th, 2009 at 9:38 pm

    esta muy wuapa asi con ese estilismo por que nos recuerda mas a LYDIA

  5. Crisjunio 26th, 2009 at 9:47 pm

    Me gusta porque significa que está redescubriendo su fuerza.

    Para el proximo CD veremos a una Lydia mas madura que nunca.

    Que el single sea el adecuado por favor. y mucha promocion.

    Martha Respondió en junio 26th, 2009 at 11:14 pm

    Eso es, mucho promoción es necesaria.
    Presuntos es un grupo de tanta calidad que es una pena ver que otros grupos tan basicos tengan exito en las radios.
    Tú como estas es un buen single pero muy pop para el estilo que presuntos nos tenia acostumbrados, donde voy yo llegó ya tarde.

  6. Josejunio 27th, 2009 at 7:01 pm

    Espero que con el próximo disco se lo curren, porque “Será” a sido un poco abrir y cerrar de ojos. De 14 temas que tiene el disco, solo 2 han sido single (cuando hablo de single me refiero a digital,porque físico nada de nada). Apenas se les ha escuchado si no fuese por Cadena Dial y Cadena 100. Una gira con pésima, por no decir ninguna promoción y sin variedad de ciudades (apenas han salido de Valencia)… Actuaciones y apariciones solo en “El Hormiguero” y alguna que otra más.
    Me parece un poco PENOSO que un grupo tan bueno y prometedor como Presuntos (como ha dicho Martha), han dejado que desear con este disco, y eso que el disco es realmente BUENO pero no tan valorado como se merece.

  7. mediosjunio 27th, 2009 at 8:42 pm

    Lydia Rodriguez Proviene de una familia de músicos. Con 16 años, grabó un disco en la productora en la que formaba parte su hermano Fernando junto a Alejandro Piqueras. Una de sus canciones estaba dedicada a Alejandro Sanz, y fue gracias a esta composición con la que se dio a conocer. Él mismo, Alejandro Sanz le entregaría el disco de platino a Lydia por vender más de 100.000 copias de su primer trabajo. Dos años más tarde publica su segundo álbum “100 veces al día” con el que obtiene un disco de oro.

    En 1999 es seleccionada por TVE para representar al canal publico en el Festival de la Canción de Eurovisión 1999 que se celebraría el 29 de mayo en Jerusalén, con la canción No quiero escuchar. Lydia no tuvo suerte y acabó en la última posición, recibiendo un sólo punto, por parte de Croacia. Hubo sonadas críticas en relación al traje que lució, de Ágatha Ruiz de la Prada, que no se adecuaba al estilo de la canción y que muchos interpretaron como el culpable de la mala posición de España. En 2004 Lydia aseguró en TVE estar orgullosa de su paso por el festival.

    Después vino “Si no me pides la vida” un álbum de estética más rockera que contó con la colaboración de Nacho Campillo cuyo primer single, Esta vez no caeré fue muy sonado en la radios españolas durante 2002. El álbum incluía el tema Across The Universe, de los Beatles, que fue la canción del spot publicitario de Iberia durante 2001. Poco después, en 2003, Lydia sacó su segundo recopilatorio. En 2005 editó junto al rapero Chojin, el tema El final del cuento de hadas. En 2007 participa con el papel de María Magdalena en el musical “Jesucristo Superstar”. Además ha colaborado en varios proyectos musicales con otros artistas.

    En 2008 pasa a ser la nueva vocalista del grupo Presuntos Implicados, y edita con ellos el nuevo álbum de la banda, “Será”, en septiembre de ese mismo año.

    medios Respondió en junio 27th, 2009 at 8:44 pm

    Lo anterior es un poco más de esa encantadora voz española.

  8. Juanjunio 28th, 2009 at 11:05 pm

    Hola Jose y todos, Lydia es sin duda sensacional, fue por algo elegida por estos dos pedazos de musicos.
    Doy dos opiniones que os dejo:
    si bien es importante resaltar su carrera individual eso ya es ahora parte del pasado, ahora ella es una presunta implicada mas y el darle fuerza al grupo es lo que necesitamos.

    No creo que dependa de ellos el la promocion no los haya llevado fuera de Valencia, incluso a Latinoamerica donde vimos con el concurso que conservan su lugar.
    Los tiempos no son buenos ni para la industria musical y creo que un grupo asi ha sido afectado.
    El management tambien ha estado flojo y tradicionalista y no ha podido escarbar mas alla.

    Como lo han dicho es triste que canciones como Vuelves a mi, Las estaciones, Milenios o el favorito de todos “Ahora que se lo que decir” se queden en el anonimato.

    El grupo tiene que repensar lo que haran para seguir activos y los fans apoyarlos mas.

    Un besazo a tod@s.

  9. Edgarjulio 1st, 2009 at 10:08 pm

    Un diez por este look Lydia! te ves perfecta, muy hermosa.

  10. Isajulio 20th, 2009 at 1:52 pm

    AHORA??? Me pasé meses grabando este programa y salen ahora? Si esto lo grabaron hace casi un año! Ufff…

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments