:: Memorias de Nohel junto a Presuntos Implicados ::

Miércoles, mayo 20th, 2009 at 10:56 pm - 3.707 views.

Regresar a la lista de Memorias

Pues por donde empezar a escribir estas memorias ya en el recuerdo…lo esencial y que, por nervios a pesar de la apariencia tranquila, olvidé decir en el escenario:
“GRACIAS PEDAZO DE ARTISTAS”.
A Lydia, por compartir su mano con la mía y dejarme acariciar un poquito su voz…grande…inmensa…espectacular…por hacerme saltar en la platea, por emocionarme hasta el tuétano…por llenar el escenario con su belleza, su alma y ese preciado tesoro que brota de sus labios al cantar.
A Nacho, por ser un ser que se deja tocar… síiii, se deja de verdad!!! cercano, tierno, próximo y asequible preocupándose de que todos estuviésemos cerquita unos de otros en la mesa…un ser humano dentro de este gran “olimpo” de dioses de la música…y va y me dice que se le han puesto los “pelos de punta” con mi interpretación en el ensayo previo al concierto…me morí en ese momento ( pero lo supe disimular eh!!!) …
y por supuesto, a Juan Luis…por darme el calor de su guitarra, por abrazarme un poquito desde su mundo interior y dejarme penetrar, unos “segunditos”, en la profundidad de su azul…también por permitirme girar las mangas de su americana de terciopelo…gracias Juan Luis.

Gracias por el cariño a raudales vertido e invertido por todos los miembros del club de amigos de Presuntos que estuvieron ese día acompañándonos y dándonos energía: Manoli, Rosa, Juan, Gisela (gracias por las entradas…) Reme…y al resto de los que no conocí en Valencia un gran abrazo!!! Al papá y la mamá de Gisela, a las nenas…a Julia…hermosa, a Maria José…a Álvaro ( que gran persona), a todos los responsables de Tratos y a Fernando Medina ( qué excepcional persona…quiero conocerteeee!!!!) perdón si olvido a alguien pero son muchas experiencias concentradas en pocas horas…es difícil grabar a tanta gente en tan ínfima memoria ( la mía digo).


Gracias a mis compañeros de travesía en esta experiencia: Vyero, Lidia, Javi y Alejandro.
Vyero: no es solo que seas un gran profesional, es que tienes un maravilloso “don” y fuiste tan generoso que lo ofreciste al mundo…te admiro y te respeto…una se enamora de tu persona con solo escuchar tu voz, cuando hablas o cuando cantas, da lo mismo…bello…penetras en el alma, gracias por tu regalo…
A Lidia, preciosa por dentro tanto como por fuera, que lejos de la locura del premio no apartó sus pies de la tierra y sin perder los nervios “arrancó” de cuajo los aplausos de todo el auditorio allí presente…una voz impecable, fuerte…abrumadora…adorable…
A Javi, que amor de “hombre”…que gran profesional y cuanta maestría en tus manos que rasgaron las cuerdas de la guitarra para acompañar la apoteósica actuación en Torrente junto a Lidia, ya pueden quitarse el sombrero delante de ti todos tus vecinos…
Alejandro, con todo y a pesar de todo…Grande, grandeee!!! en el escenario, en la vida…en las experiencias vividas…una maravillosa brisa que voló desde Colombia para refrescar el concierto y a los que allí estuvimos…sabes, mi marido se puso un “pelín” celosillo… Pero Dios…si eres apenas un cachorrito!!!

GRACIAS, por existir y acompañarme en la vida: a papá (tu sabes) … a mis hijos y a mi marido ( irremplazable compañero de viaje…) A mi mamá y a la familia y amigos que me acompañan en mi día a día.


Bien, inicié la crónica desde el agradecimiento pues es lo que más me emociona y llena hoy de todo lo vivido.

Para los mas curiosos: creo que participé en este concurso como a quien le da por echar la lotería un día ( yo casi no juego nunca) y de repente va y le toca…y a la primera!!! Fue una suerte, en ningún momento planificada ni buscada sobretodo por lo fortuito de mi participación. Un día de enero creo, vi el anuncio no se en que página de Internet, así como una ráfaga, hice clic para curiosear de que iba todo y después olvidé el tema durante casi dos meses…unos días antes de finalizar el plazo, vuelvo a ver el anuncio en “myspace” creo…y me da por mirar los videos del resto de participantes que hicieron sus deberes a tiempo para no perder la oportunidad, algunos me impresionaron tanto que lloré, otros quizá eran menos ambiciosos y tal vez por eso, el último día, me decidí a grabar mi “extraña” actuación ( digo lo de extraña por que solo hice una grabación y ya…sin repetir nada, pues no hubiese apostado por ganar en ningún momento, sobretodo por la escasez y precariedad de medios utilizados…) a Capella y sin pensar dos veces, habiendo repasado tres veces la letra de la canción que decididamente más me gusta del disco ( que si que compré pues eso sí, Presuntos me han acompañado en mi devenir, y desde el principio de este excepcional grupo he sido fiel seguidora…el reto de su nueva etapa me sedujo y quise comprobar el efecto que me causaba el nuevo sonido…y sorpresa…son los mismos de siempre…con canciones nuevas, nueva voz, pero con su estilo inconfundible…gran trabajo y gran disco…y que continúe la marcha!!!) , es decir, “Milenios”, me pongo sexy y hala!!! a cantar. Grabé el video y lo colgué el día 31 en “youtube”, a falta de un día para finalizar el plazo…sorpresa…me lo aceptan !!Que pasada!!! no me lo creía…y hasta el día 12 de mayo ( si no recuerdo mal) a esperar tranquilamente el resultado, por supuesto sin ambicionar el premio para nada de nada…lo juro!! ( palabrita del niño Jesús) y mientras a releerme los comentarios del blog y curiosear el resto de videos participantes.

Pues me enteré del resultado por un mensaje a mi correo electrónico, en el que otro de los participantes me da la enhorabuena por ganar…y yo ni idea. Entro en el blog y compruebo el resultado…me quedo a cuadros aunque bastante tranquila ( estaba procesando…es que mi ADSL es de 1 mega solo) y bajo al jardín a decírselo a mi marido…a el casi le da un infarto…y yo tan fresca…pero es que fue así y no voy a mentir no???

Bien, el resto del proceso fue sencillo, algunos mails del webmaster, una llamada para comunicarme el día del concierto y los detalles y finalmente el dia 9 de mayo a viajar a Valencia…el resto…ya lo sabéis no???

Que puedo decir más?? Que fue todo una emoción increíble, una experiencia que no se si se repetirá pero que queda para siempre grabada en mi memoria…y que por supuesto le contaré algún día a mis nietos.

Hasta siempre!!!

Nohel

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Bienvenido, :: Memoria del Concurso.

40 Comentarios para “:: Memorias de Nohel junto a Presuntos Implicados ::”

  1. Anitamayo 21st, 2009 at 4:15 am

    Hola! tu video me enganchó desde el principio y me doy cuenta que aparte de cantar padrisimo eres un amor de persona :) -bueno tus relato me gusto mucho- verdad que Nacho es hermoso?

    Besos a todos, Presuntos vengan a Mexico especialmente a Tijuana :D

    nohel Respondió en mayo 21st, 2009 at 2:48 pm

    Todos los mexicanos al Ayuntamiento de Tijuana a pedir que contraten a Presuntos yaaa!!! Y no dudes que volarán para México!!!

    Gracias Anita!

    Anita Respondió en mayo 27th, 2009 at 8:41 pm

    SIIIII Jajaaja es que nos deben unos conciertos aqui en México, nos han tenido tan abandonados :( lo malo es que el ayuntamiento no nos escucha ni para necesidades básicas ahora menos para conciertos .

    un beso Nohel desde Tijuana muy lejos de donde tu vives

  2. Vyeromayo 21st, 2009 at 4:23 am

    Hola!!!!… gracias por esos lindos comentarios…. gracias de verdad por todo y por permitirnos escucharte y vibrar con tu impresionante interpretación…

    un besote desde México

    Vyero

    nohel Respondió en mayo 21st, 2009 at 2:46 pm

    Gracias a ti maestro…cuando regreses quiero verte OK!!!

    Abrazos!!!

    Nohel

    Vyero Respondió en mayo 25th, 2009 at 11:06 pm

    OK… tenemos una paella pendiente.. jejeje ;)

    nohel Respondió en mayo 26th, 2009 at 8:04 am

    Pero por supuesto!!! Te vas a chupar los dedos…y sin mariscos raros que no te me pongas malito!!!

    Besos mil!!!

    Nohel

  3. Rosa Mamayo 21st, 2009 at 7:04 am

    Qué bonito! Besos guapa ;)

    nohel Respondió en mayo 21st, 2009 at 2:46 pm

    Gracias!!! Nos vemos pronto…yo eso espero!!!

    Nohel

  4. Rosa (Roseta)mayo 22nd, 2009 at 6:28 am

    Hola preciosa! Buenooo, para evitar confusiones con la Rosa de arriba (que seguro que será estupenda como todas las Rosas!!!) te diré que yo soy “la aborronà”, jajajaja! Sólo decir que me impresiona que todos los participantes tengáis, aún a pesar de los nervios, la “desubicación”, la emoción… unas palabras tan amables y preciosas`para los que estuvimos por allí intentando haceros la estancia agradable; yo sabía que nada podía fallar por quien lo había organizado y por el “staff” de apoyo en Valencia (mis compañeros del Club son fan-tás-ti-cos!), pero bueno, nada comparable a los aplausos que arrancásteis cada uno de vosotros cuando subisteis al escenario!!!
    Aún no he tenido tiempo de releerme las crónicas despacito, pero gracias a los tres (Lidia! falta la vuestra! jeje!)por compartirlo con nosotros!
    Bueno, a ver si es verdad que al menos los que estamos más cerquita nos volvemos a reunir, aunque no está de más “picar” a los que están más lejitos para que vuelvan… jajaja!
    Besos!
    Roseta

    LIDIA Respondió en mayo 22nd, 2009 at 8:50 am

    ESTOY EN ELLO….NADA MÁS PUEDA LA SUBO…QUE ULTIMAMENTE ESTOY HASTA ARRIBA DE FAENA!!!! NO ES PREOCUPEIS QUE HABRÁ CRÓNICA DE LOS ACONTECIMIENTOS…JEJEJEJEJEJEJ….UN BESAZO A TODOS Y ROSETA, “JA ET VAIG VORE JA QUE ESTAVES ABORRONÀ”, JEJEJEJEJ.

    EN BREVE VEREIS LA CRONICA AQUÍ COLGADA..

    MUAKS

    Rosa (Roseta) Respondió en mayo 22nd, 2009 at 11:42 am

    Mientras sea por faena (y que no falte!!) se perdona todo! Ale, a cuidarse!
    Besets! Roseta

    LIDIA Respondió en mayo 26th, 2009 at 8:41 pm

    Ya, por fin ya esta colgada la crónica final!!jejejeje…

    nohel Respondió en mayo 22nd, 2009 at 9:22 am

    Ayyy!!! Pues sí que pensé que eras tu!!! Un muakss!!! GORDO; GORDO!!!

    Os echo de menos…

    Nohel

    Juan Respondió en mayo 23rd, 2009 at 2:02 pm

    Rosa, te echo de menos jajajaja, y ya hace 2 semanas, que no nos vemos :D aysss esa Roseta.

    Saludos a todos :D

  5. Ernesto Alvarezmayo 22nd, 2009 at 7:10 am

    Acabo de recorrer toda la portada principal de esta web y creo que deben considerarse unos afortunados por tremenda oportunidad.
    Enviarles una felicitacion a los 3 Nohel, Alejandro y Vyero por soberano valor y talento y a los Presuntos por abrir las puertas y compartir el arte con gente que se ve que da el corazon.

    Enviamos una muestra de cariño desde Colombia esperando que la musica, la buena, la de verdad, perdure.

    nohel Respondió en mayo 22nd, 2009 at 9:22 am

    Gracias Ernesto!!! Un placer provocar tanto cariño.

    Saludos.

    Nohel

    Vyero Respondió en mayo 25th, 2009 at 11:01 pm

    Hey muchas gracias!!….

    un gran abrazote

    Vyero

  6. Alejandro Molanomayo 22nd, 2009 at 12:09 pm

    Hola Guapa! Eres un dulce, Que bonito conocerte y escuchar tu acariciante voz, Gracias por ese tiempito allì en Barcelona para despedirnos. Te cuento que ayer en la noche estuvimos leyendo todas las memorias junto a Lydia y Alvaro, bueno ella leìa y nosotros escuchabamos… Un beso inmenso para ti y un saludo para Julian de este cachorrito jiji…

  7. Karinamayo 22nd, 2009 at 5:21 pm

    NOOO!! NUNCA ME ENTERE DE ESTE CONCURSO!!! PRESUNTOS ES MI GRUPO FAVORITO DE TODA LA VIDAAAAA ES QUE VEO LAS FOTOS Y ME PARECE IRREAL…NOOOOO
    VA A HABER OTRO CONCURSO? UNA SEGUNDA PARTE? EN QUE PAGINA DEL FACEBOOK LO ENCONTRARONN?
    DIGANME SI?

  8. Juanmayo 24th, 2009 at 7:43 pm

    Nohel, que voy a decir que no te dije en persona, me han emocionado tus palabras de cariño, un beso muy fuerte, y nos vemos pronto :)

  9. nohelmayo 24th, 2009 at 8:50 pm

    Ayyyy!!! Grácias…te echo de menos…no yo a ti más…que te digo que nó!!! que yo mas a ti!!!

    Un abrazo!!

    Nohel

  10. admiradoramayo 24th, 2009 at 11:38 pm

    De lo que uno se entera, no sabia que a Alejandro le llamaban Cachorrito!!!!!!bueno un beso al cachorrito de una nueva admiradora.
    Nohel de comentario en comentario, más la memoria, sobran palabras para decir que personalidad tan agradable. un saludo al cachorrito.

  11. nohelmayo 25th, 2009 at 8:59 am

    Aysss!! No te me pongas celosilla mi amor!!! Hubo para todas chiquilla…Lo de “cachorrito” pues depende de la perspectiva no?? Pero tienes razón, el pequeño “Simba”, resultó ser el “Rey León”. Es que con la gomina engaña el nene…se la sabe bien larga!!! jijijij

    Alejandro Molano Respondió en mayo 25th, 2009 at 9:39 pm

    JEJEJE que es esto!!! jeje no entendi nada… Besitos

    Nohel Respondió en mayo 27th, 2009 at 9:11 am

    Claro que no entendiste…por eso lo de “cachorrito”…jijijijiji…

    Besos!!!

    Nohel

    Vyero Respondió en mayo 25th, 2009 at 11:04 pm

    Jajaja… excelente!… jajajajaja

  12. SOLITARIOmayo 26th, 2009 at 8:08 pm

    Hola.
    ¿alguien se ha fijado en como canta esta chica?.
    ¿Solo he sido yo?
    Creo que estos maestros de la música, como son Nacho y Logan, tendrían que fijarse un poquito más en esta niña y proponerle grabar algo.

    ¡¡¡¡¡¡¡ Un disco de Nohel, tiene que poner los pelos de punta !!!!!!!!!!
    Nohel, no dejes nunca la musica

    Esther Respondió en mayo 26th, 2009 at 8:19 pm

    1000% De acuerdo, pedazo de artista.

    Nohel Respondió en mayo 27th, 2009 at 9:09 am

    Gracias Esther…que lujo estas cosas que me decís!!!

    Un beso.

    Nohel

    Vyero Respondió en mayo 26th, 2009 at 10:42 pm

    No podría estar más de acuerdo… Nohel es talentosísima y una gran mujer…

    grabar algo es lo primero que debe hacer y tratar de dedicarse a la música… tiene todo para hacer una carrera de esto.

    Nada es imposible

    Vyero

    nohel Respondió en mayo 27th, 2009 at 8:59 am

    Gracias Vyero, estoy en ello!!!

    Un abrazo

    Nohel

    Para SOLITARIO Respondió en mayo 27th, 2009 at 9:08 am

    Hola SOLITARIO,

    Soy Nohel, me han impresionado tus palabras!!! Solo decirte que ya estoy trabajando en la composición de mis própios temas y en cuanto tenga mi modesto proyecto preparado me iré de ruta por las discográficas…no te apures. Estoy feliz de haber participado en este concurso y me ha servido de gran motivación para ,como dices, no abandonar la música. No te conozco pero seria un placer saber mas cosas de ti. Apunta: myspace.com/nohelmusic ( pones delante www claro) y te dedico el tema que mas te guste…un gran abrazo.

    Nohel

    SOLITARIO Respondió en mayo 27th, 2009 at 5:47 pm

    Hola Nohel.
    He visitado tu página de myspaice y no tengo más que
    alagos para expresar lo que he sentido al visitarla. Tu calidad como artista esta plasmada en cada canción que tienes y en cadda video……Me dices que elija un tema para dedicarmelo ¡¡Que dilema !! ¿como elejir el mejor entre tanta calidad……..
    ¡¡¡¡¡¡¡ Soy Tu Aferrimo Admirador !!!!!!!!
    Hace mucho tiempo que admiro a Presuntos Implicados, y ahora aún los admiro más por darme la posibilidad de conocer a alguien como Nohel…..

    Un Besazo y estaré atento a tu carrera Seguro que muy Talentosa..
    Un Abrazo

    nohel Respondió en mayo 28th, 2009 at 10:27 am

    Gracias!!! Esto son fans y lo demás…un besazo!!!

    Nohel

    nohel Respondió en mayo 28th, 2009 at 10:30 am

    SOLITARIO…soñaré que cada espiga es un granero…y en eso nos convertiremos…no te sientas SOLITARIO.

    Un abrazo

    Nohel

  13. Alexmayo 27th, 2009 at 1:15 am

    Bueno, en realidad no habia visto los videos que colgaron y no entendia de que hablaban pero ya despues de haberlos visto me parece que no hay mucha confianza en ella misma, creo que una vez que crea en ella misma podra lograr mucho porque su voz es muy muy bonita y diferente que es lo importante en estos tiempos de sequía/

    Nohel Respondió en mayo 27th, 2009 at 9:10 am

    Gracias Alex, me alegra que tu creas en mi…ya estoy empezando a creérmelo…por fin!!1

    Un abrazo!

    Nohel

  14. Paola Garzon Willsmarzo 16th, 2011 at 12:10 am

    hola profe alejandro cantas hermosisimo con presuntos implicados recuerda que siempre te llevare en mi corazon

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments