:: Lidia y Javi, junto a Lydia, Nacho y Juan Luis ::

Martes, mayo 26th, 2009 at 5:40 am - 3.678 views.

Regresar a la lista de Memorias

Bueno, pues, después de que todos mis compañeros hayan subido ya su crónica…me queda poco por decir que no hayan dicho y descrito ellos ya muy correcta y detalladamente, pero voy al menos a tratar de describir la experiencia desde mi punto de vista, partiendo del origen de todo esto (la realización del video), para acabar explicando mis sensaciones acerca de la convivencia con presuntos durante todo el famoso día 9 de Mayo de 2009.

Todo fué realizado a contra reloj. Tuvimos solamente dos días para grabar tanto audio como vídeo. Utilizamos una tarde para el audio y las 24 horas (literalmente hablando), del día siguiente tanto para la grabación, como para la edición del vídeo. Todo un maratón audiovisual… logrado gracias a la implicación desinteresada de nuestros amigos Agustín y César, los cuales aguantaron como campeones hasta el final del día… (más bien de la madrugada). 

Hubo muchas anécdotas antes, durante y después del rodaje.


Desde un abuelo que se nos puso al lado en el banco de la plaza en mitad de la grabación diciendo:  “¿Esto es pa la tele?”, hasta las conversaciones sin sentido que teníamos que tener para aparentar que nos contábamos algo en las escenas de pareja, y en realidad, nos estábamos diciendo chorradas que nos hacían morir de la risa.

También hubo percances de todo tipo: tropiezos con el trípode de una de las cámaras y el consiguiente “ufffff” de todo el equipo al ver que no cayó al suelo por los pelos, un tacón de mi zapato que estuvo toda la grabación pendiendo de un hilo… ¿Me rompo o no me rompo?…

De todos modos, y a pesar del gran esfuerzo por nuestra parte, para nosotros fué un placer trabajar en equipo y experimentar por primera vez el hecho de estar ante una cámara de video, siendo los únicos protagonistas.

Nos ilusionó enormemente realizar el videoclip, tratar de transmitir el sentimiento que le pusimos a nuestra versión del tema ¿Tú, cómo estas?, y poder así tener acceso a la posibilidad de compartir el escenario con Presuntos Implicados, posibilidad que, se convirtió en una increíble realidad, cuando vimos el resultado de la votación del jurado.

Íbamos a compartir escenario con nada más y nada menos que, PRESUNTOS IMPLICADOS. Ninguno de nosotros se podia imaginar que la experiencia iba a ser tan grata…
 
Como ya han comentado mis compañeros, por la mañana fuimos con Lidia, Juan luis y Nacho y demás organizadores del concurso a comer.

Javi y yo llegamos al restaurante dónde NOHEL,con la puntualidad que la caracteriza(jejejeje), nos esperaba impaciente y risueña…El encuentro con ella fue muy agradable y me dio muy buen rollo desde el principio. Luego aparecieron todos los demás y nos presentamos cada uno contando resumidamente un pedacito de su vida!!!

Todos muy agradables, Alejandro Molano, VYERO (que por cierto, en el video es guapete, pero al natural gana mucho más, es mucho más atractivo, jejejjejejeje), los organizadores del concurso, todos fueron muy amables…

En fin, comimos una paella de marisco, muy buena, intercambiamos impresiones y quedamos en vernos en el Auditorio de Torrente,sobre las 19:30 para probar sonido con PRESUNTOS.
 
Todo fue muy bien. Una vez terminada la prueba, nos esperaba una cenita estupenda…tortillita, jamón, queso, sepia…madre mía!!!De todo.
 
La verdad que nos sentimos como en casa,nos trataron muy bien, teniamos incluso un camerino para las chicas y otro para los chicos.

 
Os confieso, que aquel día mis nervios estaban a flor de piel, a pesar de haber actuado muchísimas veces por mi cuenta en orquestas i demás, parecía que fuera la primera vez que lo hacía…Cuando empezó el concierto, ya cambiados y arreglados, nos sentamos junto con el público, esperando ansiosamente la invitación de estos grandes artistas, que nos iban llamando y presentando con gran entusiasmo.

El público estaba muy participativo y volcado con todos nosotros y nos sentimos como unas verdaderas estrellas durante aquellos minutos. Por cierto, otro aspecto que es digno de destacar, es la maestría con la que Juan Luis cantó e interpretó diversos temas, como “la fisica de una mujer”, para mí personalmente,este fué un momento muy emotivo.

Cuando terminamos, nos fuimos de juerga…a celebrarlo por ahí (jejejejej). Pasamos un rato muy agradable cantando canciones al son de las guitarras de Nacho y Vyero…TODO GENIAL!!! HICIMOS LO QUE NOS APETECÍA HACER EN LA MEJOR COMPAÑÍA, QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!!!


 
Desde aquí, Javi y Yo, queremos valorar la original idea que Presuntos Implicados ha tenido,  porque es la primera vez que llegan a nuestros oídos este tipo de iniciativas y nos parecería genial, que se siguieran produciendo.

Para terminar, nos gustaría agradecer a TODOS, tanto a Lydia, Juan Luis y Nacho, como a Rosa, Juan, Fernando Medina, y demás organizadores del concurso que han hecho que todo esto fuera posible…INFINITAS GRACIAS A TODOS!!!

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Bienvenido, :: Memoria del Concurso.

26 Comentarios para “:: Lidia y Javi, junto a Lydia, Nacho y Juan Luis ::”

  1. LORENZOmayo 26th, 2009 at 8:02 am

    Hola buenas!! Soy un acérrimo seguidor de presuntos implicados, desde hace muchos años( y de Lidia Y Javi, desde que vi su videoclip…).He seguido el concurso desde su inicio hasta el final y quiero intervenir por primera vez en este foro, una vez terminado el concurso,basándome en todos los comentarios habidos hasta ahora.

    Según estos, tengo una pregunta: ¿Debo entender que a Lidia y Javi, no se les invitó a visitar el estudio de grabación de presuntos??. Lo digo, porque no he visto fotos, ni tampoco que en su crónica nombraran para nada el estudio, en cambio, los otros ganadores si!!Me gustaría aclarar esta duda, si es posible.

    Yo creo que lo anterior, junto con lo dispar de los premios otorgados a cada ganador, discrimina en gran medida a Nohel y sobre todo a Lidia y Javi.Creo que los organizadores del concurso, deberían tomar nota para futuros eventos y cuidar un poco más algunos de estos detalles.

    Por lo demás, decir que me ha encantado el concurso y el nivel mostrado por la mayoría de los participantes. He de decir que, a excepción de Alejandro Molano, que también me gustó, los otros ganadores fueron mis favoritos, principalmente Lidia y Javi ¡¡Qué gran trabajo el suyo!!Desde aquí les muestro mi admiración a ellos y como no a PRESUNTOS IMPLICADOS.

    Un beso muy grande a todos y un abrazo.

    LORENZO.

    nohel Respondió en mayo 26th, 2009 at 8:18 am

    Hola Lorenzo!! Gracias por tus apreciaciones. No pude visitar el estudio de Nacho pues no podia quedarme mas dias en Valencia y tanto Vyero como Alejandro aun disponian de un tiempo extra para hacerlo ya que sus vuelos aun estaban en espera. Desde luego que no me quedaré con las ganas de ir al estudio de los maestros pero…en su debido momento y ocasión…que será pronto!!

    Un abrazo!

    Nohel

  2. nohelmayo 26th, 2009 at 8:13 am

    Preciosa Lidia!!! Que bonitas memorias…me encanta la fotografia de Juan Luis ( te la voy a “robar”). Eres fantástica…toda la vida por delante aún!!! Aprovecha cada instante, cada momento y cada segundo para hacer todo lo que te llene en la vida!!

    Te deseo lo mejor cariño, muchos besos al maestro Javi!!

    Nohel

    LIDIA Respondió en mayo 26th, 2009 at 2:49 pm

    LIDIA Submit on martes, 26 de mayo de 2009 16:24:28:

    NOHEL, guapa!!!Muchas gracias. En eso estoy,jejejejej, o al menos voy a intentar hacer todo lo que me llena.

    Me alegro que sigas tan bien y tan simpática como siempre!!jejejeje.

    Un besote artista.

  3. LIDIAmayo 26th, 2009 at 2:21 pm

    Lorenzo, te damos las gracias por tus alagos hacia nuestro trabajo. Como siempre digo, buscamos mejorar cada dia y reconforta saber que hay quien reconoce nuestra labor. Todo lo vivido nos llena. Para nosotros ha sido un gran honor compartir escenario con presuntos implicados.

    Aunque claro está, que nos hubiese encantado ir a los dos (y a Nohel también, como ella bien dice) a visitar el estudio de grabación de Nacho, al igual que lo hicieron Vyero y Alejandro (supongo que por un despiste, que nos puede pasar a todos, no nos llegó el aviso). Pero teniendo en cuenta que somos de poblaciones muy cercanas a Valencia (Torrente y Gandia), seguro que el dia menos pensado, como dice, NOHEL,nos llevamos una alegría (espero que si, Ojalá).

    Un saludo.

  4. Comite Organizadormayo 26th, 2009 at 6:38 pm

    Hola Lorenzo.
    Primeramente gracias por seguir el concurso y dejar un comentario en la web.
    Como a ti, Lidia y Javi nos han emocionado con el talento y la increible versión que lograron.
    Puedes adivinar a donde llevará el talento a Lidia con su espectacular voz y presencia y acompañada de músicos como Javi!
    La visita al estudio de Presuntos no estaba programada como parte del premio, si no que se dio espontáneamente durante la comida el día del concierto ya que Vyero llevaba en nombre de la comunidad latinoamericana de participantes el proyecto del disco homenaje a Presuntos que están preparando y que se le quería presentar a Nacho Mañó.

    En ningún momento existió una intención discriminatoria y ojalá ninguno de los participantes de España lo haya sentido así puesto que ni siquiera nos pasaría por la cabeza hacerlos a un lado.

    Ya Ellos han comprobado que Presuntos son unas personas muy cercanas y humildes – a pesar de pertenecer al Olimpo de Músicos como ya Nohel atinadamente lo dijo-
    Y podemos decir sin temor a equivocarnos que ellos tienen las puertas abiertas del estudio para los ganadores y sin duda una invitación podría surgir cuando coincidan los tiempos de todos.

    Sobre el comentario de “lo dispar de los premios otorgados” tomaremos nota ;)

    Saludos!

  5. PATRICIAmayo 26th, 2009 at 8:30 pm

    Lidia, guapa!!!Me llamo patricia y soy hija de Lorenzo, el k ha escrito el comentario de antes. Tengo 15 años y quiero decirte que has conseguido ponernos de acuerdo a mi padre y a mi, por una vez!!jajajajajajajaj.
    Me ha molado mucho el concurso este y vuestro video es una flipada, para mi, el mejor de todos, de verdad. Quiero que me cuentes cosas de vosotros y sobrtdo de ti,sois de algun grupo, cndo y por donde os moveis? Me gustaria mucho veros en directo y conoceros en persona. Espero que me contestes pronto wapissima!! besos.

    felipe Respondió en mayo 27th, 2009 at 6:50 pm

    patricia de donde eres, que tu forma de escribir no coicide con tu padre?????????
    es solo por curiosidad.

    buena Lidia y Javi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LIDIA Respondió en mayo 28th, 2009 at 10:57 am

    “buena Lidia y Javi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!???”

    Gracias Felipe!!Creo entender que te ha gustado nuestra crónica. Me alegro mucho, hemos tratado de reflejarlo todo de forma sintética.

    un saludo.

    LIDIA Respondió en mayo 27th, 2009 at 11:24 pm

    HOLA PATRICIA!!Que jovencita que eres!!Un besazo para tu padre y para ti.

    Me emociona mucho saber que nuestro trabajo sirve para fortalecer lazos de union y entendimiento entre familiares tan cercanos,jejejeje,(es broma). No, ahora en serio, estoy muy agradecida por tus palabras y por las que me dedicó tu padre. Y aún no me puedo creer que todo esto me esté pasando a mi. Desde que ganamos el concurso, todo son felicitaciones. Estoy como en una nube!!!Casi empiezo a creer que hasta lo hacemos bien y todo, jejejeje…

    En referencia a los datos que me pides,decirte que Javi es músico y compositor profesional de larga trayectoria y con mucha experiencia. Él es de TORRENTE(valencia)y se dedica al 100% a la musica.

    Yo, tengo 22 años, soy de Gandia (valencia). Soy maestra de inglés, maestra de infantil, azafata de imagen y eventos y en lo referente a la música, a parte de alguna cosilla que tenemos en mente hacer Javi y yo juntos, comparto con él, el ser integrantes de la misma orquesta compuesta por muchos más músicos, cantantes y bailarines (no veo ético poner aquí el nombre de la orquesta, en el myspace puedes encontrarla). También he hecho alguna colaboración con algún amigo cantante y desde hace poco estoy empezando a componer alguna cosilla. Como ves no me sobra mucho tiempo!!!!jejejejejejeje.

    De momento, si quieres te puedo ir informando de las fechas de orquesta y de la gira de verano, por si alguna de ellas te pilla cerca y quieres pasarte (las iré colgando en el myspace).Más adelante, cuando tengamos claras las demás cosas te iré avisando, si quieres!!!

    Agregame al myspace y nos comunicamos por allí perla!!

    Un besazo

    PATRICIA Respondió en mayo 29th, 2009 at 9:01 am

    HOLA, FELIPE!!!!.Soy Patricia, no entiendo tu comentario ¿qué tiene que ver de donde sea para que mi forma de escribir coincida con mi padre? Menos mal que no coincide, porque aunk aún se conserva superbien en todos los sentidos, tiene casi 25 años más que yo.

    Es normal que piense y hable diferente, no??

    Lidia wapa, eres una máquina, cómo puedes hacer tantas cosas?. Te agrego al myspace y hablamos por ahí, vale?!

    muaks.

  6. Vyeromayo 26th, 2009 at 10:36 pm

    Lidia, guapísima como siempre… no puedo evitar darte las gracias por tanto halago… jejeje…

    Que linda reseña has escrito… Insisto… faltó tiempo para vernos más.

    Bueno… a Lorenzo: quiero decir también que lo de la visita del estudio fue una invitación espontánea que no tuvo nada que ver con el premio… por una cuestión meramente profesional, por muchas cosas que tenía que platicar con Nacho respecto a algunos proyectos que estoy llevando como productor. espero que ya haya quedado claro este punto…

    bueno… volviendo a ti, Lidia te agradezco nuevamente esos inmerecidos halagos y créeme que en persona (y te lo puede confirmar Alejandro también, jejeje) también eres mucho más guapa que lo que se alcanza a ver en las fotos… ;)

    te mando un besote grande desde México… nos vemos pronto.

    Vyero

    Alejandro Molano Respondió en mayo 27th, 2009 at 5:48 am

    Guapaaa! que alegria ver tu reseña, totalmente de acuerdo con mi querido amigo, ya hubieramos querido compartir más tiempo contigo, y es muy cierto que te ves muy bien en tus videos y fotos, pero en vivo y en directo lo superas. Un beso guapa(bueno dos) y gracias por tomar mi mano al momento de subir al escenario. Saludos a Javi!

    LIDIA Respondió en mayo 27th, 2009 at 10:58 pm

    GRACIAS A LOS DOS!!Estaremos en contacto por el facebook y el myspace si necesitais algo os ofreco mi desinteresada ayuda para lo que sea, ok??

    Besotes.

  7. Isamayo 27th, 2009 at 9:09 am

    Lidia (y Nohel también), siento no haber podido estar ahí para conoceros a todos, pero felicidades y me alegro que alguna pequeña aportación mía haya ayudado a haceros a todos felices!

    nohel Respondió en mayo 27th, 2009 at 9:23 am

    Isa!!! Tenemos pendiente conocernos y tomar una horchatita no??

    Un besote!!!

    Nohel

    Isa Respondió en mayo 27th, 2009 at 10:49 am

    Eso, una horchatita con los ganadores de España, que me faltó eso! Pero bueno, no se puede estar en todas partes a la vez, aunque me hubiera encantado estar allí y veros a todos con Presuntos :D

    LIDIA Respondió en mayo 27th, 2009 at 11:00 pm

    SI QUE ES VERDAD, FALTÓ LA HORCHATITA!!! Espero que nuestras crónicas te hayan servido para vivir lo que pasó aquel dia Isa…Nos vemos guapa!!!

    besitos.

    Isa Respondió en mayo 28th, 2009 at 9:46 am

    Gracias Lidia! Bueno, al menos vosotros estáis cerca, así que lo mismo nos vemos en algún concierto y nos concocemos, no? Y hacemos esa horchata! ;) Un besazo!

  8. Catalinamayo 27th, 2009 at 7:02 pm

    Lidia
    Mi unico consejo humilde y no solicitado seria que pusieras mas alegria en tu rostro en las presentaciones en vivo, me imagino que estabas nerviosilla por tantos factores pero a relajar ese rostro tan bonito que Dios os ha dado guapa!

    LIDIA Respondió en mayo 27th, 2009 at 11:03 pm

    Muchas gracias Catalina por el consejo, se agradece de corazón todo aquello que sirva para mejorar…Si, tienes razón, estaba super nerviosa, pero no es para menos,jejejejeje, estar al lado de una artista como Lydia imponia mucho…Y eso que ella es un encanto de persona!! Muchos besos y recuerdos a presuntos desde Gandia.

    Lidi.

  9. maitemayo 28th, 2009 at 5:52 pm

    habeis estado todos fantasticos, me han gustado las fotos, los videos, las cronicas, y me ha gustado muxo las versiones que habeis aportado, sin duda fue un dia magico, lastima que no pudiera asistir a ese concierto para veros a todos, un beso.

    LIDIA Respondió en mayo 29th, 2009 at 9:18 pm

    Gracias maite, me alegro que te gusten las fotos, los videos y las crónicas…Pues si, fue una lástima que no pudieras venir. Hubieras disfrutado del concurso tanto como nosotros!!!!Besos.

  10. Vyerojunio 4th, 2009 at 1:13 am

    Esa primera foto de Lidia-Lydia está fantáastica.. jejejeje

    LIDIA Respondió en junio 4th, 2009 at 8:35 am

    Eso es que la fotógrafa era muy buena!!!jejejejeje.besitos

    hernando Respondió en julio 13th, 2009 at 6:38 pm

    Dos nujeres sensacionales un beso

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments