Alejandro Molano: Mi Experiencia Con Presuntos Implicados

Martes, mayo 19th, 2009 at 1:45 am - 19.408 views.

Regresar a la lista de Memorias

Una Maravillosa Aventura Mágica y Apasionante
Parte 1

El destino es caprichoso y estuve a un solo segundo de noenterarme del concurso. Tan pronto cambio mi pagina del Factbook, con el rabillo del ojo veo una pregunta que dice algo así como “si te gusta cantar…” justo ahí se cambió la pagina y yo, si, si, si me gusta cantar! Qué hay que hacer, cómo, cuando, dónde, por qué o qué?… Pero la página ya había cambiado y después de una hora de cambiar paginas haber si encontraba esta información, por fin di con ella. Wauuu!!! Que oportunidad tan grande participar en este concurso, se veía muy atractivo y grandioso, nada más, ni nada menos que cantar junto a PRESUNTOS IMPLICADOS (haber, nunca se me habría pasado algo tan impresionante por mi mente). Bueno pues hay que elegir una canción, sacar acordes, buscar una tonalidad adecuada, hacer tu propia versión, aprenderte muy bien todo esto y por supuesto ensayarlo lo que más se pueda, Ah y subir el video a youtube, bueno que bien suena el reto, Cuanto tiempo tengo?… Juemadre!!! Solo una semana para hacer todo esto??? Pues ni tiempo me dieron ha pensarlo, así que manos a la obra. Tengo que ser muy sincero, no conocía ninguna de estas canciones; después de escoger, a trabajar en ello, uno de los primeros videos que vi fue el de Vyero con una versión de la misma canción, también vi a Julio, los cuales me dieron luces para la versión que finalmente monte, así que gracias muchachos por su aporte.

Sobre el ultimo día de plazo (inicialmente 15 de febrero), me encontraba yo con mi guitarra, mis pelos parados y mi camarita, tratando de hacer lo que mejor podía; no se imaginan cuantas tomas hice, me equivoque muchísimas veces y aquí no podía hacer ediciones, con esta grabación tan casera, me tocaba una toma de un solo tiro. Por fin después de tantas tomas fallidas, decidí parar, estaba rendido, y entre 3 grabaciones que se podían rescatar, escogí la que ya todos habrán visto.

Allí no para todo muchachos, subir el video a Youtube fue toda una hazaña, el archivo de mi cámara no es compatible y me di cuenta muy tarde, fue toda una noche sin dormir hasta las 9 de la mañana del otro día, que por fin pude solucionarlo y subir el video exitosamente.

Luego de esto ya a disfrutar de los videos impresionantes de los demás concursantes. De ver como iba creciendo cual bola de nieve este concurso, tanto que se ampliaron las fechas y el premio cada vez más interesante.

Me decidí subir un segundo video con el cual viví una historia muy parecida a la anterior, pero claro ya con la experiencia vivida, y si se fijan termine grabándolo y subiéndolo el ultimo día de la fecha limite.


El día que me entere del resultado no lo podré olvidar ya que estaba al lado de mis hermanos que viven muy, muy lejos cada uno, pero que habíamos tenido la fortuna de estar juntos esa semana santa; ese preciso domingo se regresaban a sus respectivos destinos, pero pudimos gritar, abrazarnos, reír, besarnos y una fotitos para la posteridad…

Es indescriptible lo que sentí solo puedo decir QUE CHIMBA!!! Que Felicidad tan ijuputaaa!!!

Parte 2

Bueno aqui no hay foticos por que todas las tome con la camara de video y resulta que en el viaje me sacaron del equipaje unos cables, entre otras cositas como la web cam y el micro del pc y pues sin este cable no puedo bajar nada de la camarita, asi que estas hasta que se pueda …
Hay muchachos, dicen que las mejores experiencias son las que se luchan y se ganan con tenacidad. Pues si que es cierto y aquí tengo que hacer una mención especial a un compañero y aliado en esta aventura, Fernando Medina, del cual veo que todos quien lo conocen, le piensan con mucho aprecio y cariño. Con Fernando han ido y venido cantidad de mails y llamadas telefónicas, gestionando, averiguando requisitos, haciendo papeles, vueltas, diligencias, reservas aereas, tickets, cronogramas, cartas, soportes, etc… Fernando te has lucido, pendiente de cada detalle y cada inconveniente que pudiera presentarse para que todo resultara impecable, como efectivamente ha sido.


En resumen era miércoles 6 de mayo y yo aun no sabía si podría hacer el viaje o no, por cuestiones de visado, aunque ya el ticket del avión estaba comprado para el jueves 7 a las 11 a.m. Tengo que decir que todo resulto a pedir de boca, no solo obtuve el visado para ir al concierto, sino por 6 meses más, Aquí un agradecimiento más a Fernando, a José Rosas, a Vicente Mañó y a Juan Felipe Páez y demás funcionarios de la embajada de España en Colombia, que intervinieron en esta gestión.

Jueves 7 de mayo de 2009 10:00 a.m Aeropuerto el Dorado, Bogota – Colombia. Un poco trasnochado tras haber alistado maleta, revisando que no faltara nada, Me encontraba con mi bella Lucia (que viajo desde Sogamoso a despedirme)


Maria Antonia (una excelente amiga, incondicional y más que un familiar) y Victor (un hermano de esos que da la vida), Fue una despedida sin lagrimas, llena de risas, abrazos, uno que otro consejillo y un dulce beso de mi Luchia…

Viaje con destino a valencia – España haciendo escala en Caracas y Paris… Joer!!! Ya se me iba saliendo el acento jejeje, 3 horas de espera en cada parada, aproximadamente 17 horas de viaje, Para cualquiera que haya tenido un viaje parecido seguramente será algo tedioso y aburridor, pero aquí entre nos, ha sido la primera vez que me subo a un avión, prácticamente la primera vez que salgo de mi país, bueno una vez fui a Ecuador pero es aquí no más.

Ya se podrán imaginar como fue, hasta pasar por inmigración fue divertido. Volar es una experiencia de fantasía! Nuestro planeta es tan hermoso, ver tanta inmensidad es intimidante, tantos colores, tantas formas, texturas, los ríos y mares en la tierra y los ríos y los mares en el cielo, mares de nubes, y en la noche, una luna vigilante, inmóvil, acompañándonos todo el trayecto.


Estaba tan extasiado con tanta belleza, que solo pude dormir 5 horas y otro tanto ver películas. Como es evidente escogí ir en la ventanilla, a pesar de las recomendaciones de mi hermano de ser más cómodo y rápido ir al baño estando en el pasillo…

Cada aeropuerto tiene algo especial, sobre todo tanta diversidad cultural que se escucha y ve en cada rincón; impresionante el aeropuerto de Paris, inmenso, no me alcanzarían las 3 horas de espera para recorrerlo y me dicen que hay dos más… El trayecto a Valencia lo dormí y a la salida del aeropuerto esta Joan Carrasco esperándome, con una mirada de nobleza, un cartel que dice Alejandro Molano – Presuntos Implicados y una sonrisa de Bienvenida, él que obviamente ha visto todos los videos, me reconoció inmediatamente por mi cara de niño perdido y mi sombrero negro…

Parte 3

Ya instalado en el hotel había que saciar los más bajos y salvajes instintos, Que hambre que traía!!! Y en el restaurante del hotel esperándome un delicioso salmón de salsa de no me acuerdo, acompañado de un vino blanco y rematado con un exquisito café expreso que se consume aquí; Vyero llego unas horitas más tarde y con Joan y Juanito (como se me ha presentado por el teléfono de la recepción), Vyero y yo en medio de un helado y otras cositas, platicamos un rato en la cafetería del centro comercial que teníamos atrás.

Conocer a Vyero después de verlo muchas veces en cuadro a cuadro en su video, ha sido genial, un tipo alto, con mirada de bonachón, su hablado chileno, su amabilidad y sencillez.

Esto del cambio de horarios es una locura, aun no me acostumbro del todo, seguro que la otra semana que me regreso a Colombia ya lo habré asimilado, entonces viviré la misma historia en Colombia a la inversa. Eran las 4 de la mañana del sábado (día del concierto) y supuestamente debería haber dormido bien, pero que va! No podía, me metí a la ducha, un buen baño, y en la tina me acosté a cantar tonterías y hacer ruidos extraños para preparas la voz jejeje. Después de dormir un ratito llego mi hermano de Barcelona y fuimos a darnos un paseíto por Valencia. Preciosa!…

Sábado 9 de mayo Medio Día, Que emoción, el corazón me palpita, hemos llegado al sol, el restaurante donde comeremos con los demás ganadores y presuntos implicados; hay allí un corrillo de muchachos y tías guapas, son, Daniel, Javi, el esposo de Nohel y las bellas Nohel y Lidia. Al ratito llegaron nuestros Presuntos Implicados, Que rico Saludarlos, dar un fuerte apretón de manos y un abrazo a Juan Luis y a Nacho y los dos besos a la hermosa Lydia.


Tengo que admitir que estábamos todos un poco tímidos, con preguntas y respuestas muy amables, cordiales, prudentes, pero al poco tiempo esto parecía una reunión familiar, estoy hablando con lydia y Alvaro, de repente volteo a mirar, me doy cuenta y digo para mi: Qué es esto!!!

Parece que estuviéramos en la sala de la casa con los mejores amigos, como si nos conociéramos de atrás, bueno de tiempos atrás jejeje. Cuanta sencillez, cuanto calor humano, cuanta cercanía, cuantas anécdotas… Que cuadro más bonito, estábamos viviendo el premio más grande de toda esta aventura, conocer a estos seres humanos maravillosos y con sus adornos, sus familias, sus seres más queridos, allí estábamos, riendo, comiendo, bebiendo, hablando, tomando fotos

Gozando, con Joan, Daniel, Lidia y Javi, Juan Luis, Nohel y su esposo, Nacho, Gesell, Manoli, Vyero, Alvaro, Lydia y yo. Espero que no se me haya quedado nadie por mencionar. ¡Que momento!!!…

Luego de una paella valenciana, un vino, una cerveza y tres orujos (licor de hierbas) encima (influenciados por Alvaro jiji), quedamos de encontrarnos en el auditorio Torrent, para la prueba de sonido y finalmente el concierto, Ah! Y con una promesa de unas cubatas para celebrar el triunfo.

Parte 4

Era una mágica noche, cualquier cosa podría suceder, mil sorpresas y emociones nos acechaban.

Rumbo al auditorio Torrent y en caravana de coches nos dirigíamos como grandes artistas a enfrentar y exponer nuestro pellejo.

Presuntos Implicados hizo su prueba de sonido y luego uno a uno invitados a escena íbamos subiendo a nuestro ensayo; ENSAYAR ES DE COBARDES! Decía Nacho con la frescura y el aplomo que le da la experiencia sobre las tablas y una sonrisa dibujada en su rostro y Yo, cagado del susto! Tenía mi garganta reseca, estaba hiperactivo, sudaba, Juemadre me Toca!!! Eso fue como peluqueando ovejas, cómo llegaron tan rápido a mi?. Bueno resulta que Vyero y yo ganamos con la misma canción, así que me tocaba usar mi otra opción, “Será”.


Fue genial mostrarles mi versión a los presuntos, como si diera un miniconcierto exclusivamente para ellos, sus ojos y oídos se enfocaron en mi, la escucharon toda, aprobaron con sus cabezas, sus gestos y sus miradas; Manos a la obra! Nacho dijo, no haremos nuestra versión ni tampoco la tuya, haremos una tercera versión uniendo las otras dos. Upaaa! Que honor, yo aquí en pleno proceso creativo con estos maestros, así que organizamos tonalidades, partes, entradas, adornos, etc y sale pa pintura…

Luego tras escena en los camerinos, se respiraba un ambiente de ansiedad, emoción y camaradería; Lidia Garcia repasaba su parte en “Como hemos cambiado”, Javi se paseaba de lado a lado, Vyero revisaba sus pistas, Nohel… bueno Nohel recibiendo buena vibra de su esposo y yo preocupado por el cambio de tonalidad y la trepada que tocaba pegarme al final de la canción, uff, nada que no remediara una buena Picada (tapas o pica pica) que nos daba fuerzas para enfrentar nuestros demonios…

Ultima llamada para dar inicio!… Se abre el telón y tras las bellas canciones de nuestros amigos Implicados, íbamos apareciendo uno a uno los invitados con un caluroso y dulce llamado que nos iban haciendo Nacho, Lydia y Juan Luis.


En esta parte solo puedo hablar de sensaciones y emociones, el corazón latía a mil, cada canción erizaba la piel, se hinchaba el pecho de orgullo por mis compañeros y ser parte de esto, mariposas en el estomago, la respiración errática, imágenes en cámara lenta y la adrenalina fluyendo en grandes dosis, un sueño echo realidad, un paso más que dar, luces cámara y ACCION! Luego vendría por lo que pasan todos los grandes artistas, fotos, autógrafos, fans, besos, abrazos y una improvisada celebración.

En una terraza como le llaman aquí, en medio de cubatas, claras, refrescos y cerveza, resultamos alrededor de 25 personas entre Presuntos Implicados, concursantes, club de fans, colaboradores y nuestros seres queridos entre ellos mi hermano, representando a mi familia que estuvieron conmigo en la distancia.

Nos comportamos como niños, jugamos y reímos; que tanta magia en el ambiente, cuantos lazos unimos esta noche. Este premio nunca fue mencionado, pero es el más importante y los supera a todos…Gracias por esta bella Amistad!.

Disculparan mi corta historia, pero resumí cuanto más pude. La siguiente parte se seguirá escribiendo en el transcurso de mis días, la cual podría iniciar con la visita que hicimos Vyero y yo al estudio de Nacho, donde siempre ha grabado Presuntos Implicados, donde también se producen a otros artistas y donde Nacho pasa la mayor parte de su vida entretenido con todos los juguetes de su Baticueva…




No se por qué presiento que esta no es la única vez que veré a Nacho, a Lydia y a Juan Luis y que la vida estará llena de lindas sorpresas.

Un agradecimiento a Tratos, al Club de Amigos de Presuntos Implicados, a Presuntos Implicados y sus seres queridos y a mis entrañables compañeros de aventura, los llevo en mi corazón, Un fuerte Abrazo y 2 besos para todas estas guapas!

Venga!!! …

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Bienvenido, :: Memoria del Concurso.

47 Comentarios para “Alejandro Molano: Mi Experiencia Con Presuntos Implicados”

  1. Angelikmayo 20th, 2009 at 1:16 am

    Con una gran sonrisa de alegria empecé las primeras lineas de esta larga y tan seductora historia, de un viaje y una experiencia INOLVIDABLE, de muchas anecdotas que hacen que siga leyendo y leyendo y cada vez mas atrapandome en la lectura de tan bonito capitulo de la vida de un amigo, son muy pocas las veces que de las alegrias de otras personas te robas un poco, pero como es mas que un amigo,es parte de mi familia entonces me robo un poquito mas… Andio te esperan cosas GRANDES, dichas y mucho éxito; solo espero seguirte robando parte de tus alegrias y que las sigas compartiendo con los seres que te queremos.

    Un gran abrazo. Angie.

    Alejandro Molano Respondió en mayo 25th, 2009 at 9:46 pm

    Que bueno que la lectura te haya atrapado, porque ya me preocupabatanta ca rreta que hable jeje. pero no pude escribir menos… Muchas gracias por tus buenos deseos. besos

  2. Danny Molanomayo 20th, 2009 at 1:52 am

    Que genial chino, que experiencias mas bonitas, la emocion que da leer no ha de ser ni la mitad la emocion que te dio esas pocas pero grandes horas viviendo ese que para todos pareceria un sueño inalcanzable y que surgio asi, como hecho especalmente para ti.
    me siento muy orgulloso por ti, dios te bendiga y que esa felicidad perdure en ti por todos estos años de ausencia.

    ATT: Tu hermanito menor!

    Alejandro Molano Respondió en mayo 25th, 2009 at 9:48 pm

    Gracias chinito, no sabes como queria que estuvieran alli compartiendo esto conmigo, Besos… Te Amo!

  3. ingridmayo 20th, 2009 at 3:04 pm

    amiguis, de verdad que te felicito, dios ten bendiga y siga guiandote por el camino del exito, no te olvides que aqui estan tus amigos para apoyarte en lo que mas necesitas y que siempre siempre puedes contar con nosotros para todo. cuidate mucho y que de aqui en adelante se te abran mas puertas por que tu eres muy talentoso y te mereces todo lo mejor.

    con cariño ingrid….

  4. Emmanuel Bretonmayo 21st, 2009 at 3:32 am

    Wow! pero cuáaantas cosas! eheh Felicidades Alejandro! gracias por compartir con nosotros tantos puntos de vista! :D nos seguiremos comunicando :).

  5. Anitamayo 21st, 2009 at 4:13 am

    Alejandro traes contigo unas fotos impresionantes, me encantó el relato, la primer foto deja boquiabiertos, cómo te miran los grandes! y la ultima foto con nachito!! que padrisimo!
    felicidades!!!

  6. Vyeromayo 21st, 2009 at 4:29 am

    …y yo que pensaba que me alargué demasiado.. jajajajajajajja

    te mando un gran abrazo desde acá. Fantástico tu relato y las fotos…

    Vyero

  7. Gabrielmayo 22nd, 2009 at 5:05 pm

    Gracias a un enlace que me hacen, vengo siguiendo esta página varias semanas, especificamente por este concurso he vuelto a saber de PRESUNTOS IMPLICADOS su nuevo disco y la maravilla de letras contenidas con una nueva renovación musical a cargo de su bella y talentosa vocalista Lydia Rodriguez que ha envuelto su voz en toda mi piel; el trabajo durante muchos años a permanecido vivo en la atmosfera, para quienes como yo sigan recordando y sigan aun más entusiamados de su labor gratificante…..seguiremos admirando su carrera musical. Cuando sera !!!!que vendran a colombia y poder apreciar un concierto.
    Cambiando de tema y la libre expresión dentro de los comentarios sigo participando.
    Dentro de la gratitud de un ser humano adulto Alejandro Molano, hay un joven ilusionado con dones especificos para dar a conocer. La nueva aventura de este sueño sucede no por casualidad, sino por la energia que se le suministra para llegar hacerlos realidad, por un segundo se puede perder las oportunidades y buscando inquietamente ese punto de partida para encontrar la vía forman parte del nuevo punto de llegada, tal como se narra aqui en esta memoria, todo tiene una razón de ser y la oportunidad era justa para este joven muchacho que ha demostrado que es un Artista, que tiene un color agradable en su voz, que expresa la música tal como la siente. El logro de Alejandro es el premio de Colombia fuimos bien representados. ojala un día logre un autografo sigue preparandote y que muchas puertas más se abran para su futuro, un hasta luego Colombia sonrie.

    Alejandro Molano Respondió en mayo 25th, 2009 at 9:59 pm

    Gabriel que bien que personas como tu, esten al tanto de este tipo de eventos, y de las personas que estamos en el. Estoy muy deacuero contigo en el aporte de Lydia al Grupo es una mujer fantastica, llena de belleza interior y exterior, con una voz unica y envolvente como lo has descrito perfectamente. Te cuento que a los Presuntos Implicados les gustaría mucho estar en Colombia, deberiamos unir fuerzas todos los Colombianos para que los empresarios de estos eventos aquí, los traigan para deleitarnos con ellos en esta nueva etapa. Asi que me uno a esta iniciativa! Un abrazo y graciaspor tus comentarios

  8. Bogotámayo 22nd, 2009 at 5:09 pm

    Estamos muy orgullosos de tu primer logro, sigue escalando para llegar a la cima, sin descuidar ningun detalle. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALEJO.

  9. Bogotámayo 22nd, 2009 at 5:11 pm

    AHHHHHH que no se detenga ni para tomar impulso.

    Alejandro Molano Respondió en mayo 25th, 2009 at 10:01 pm

    Hola Bogotaaaaa ! ya al fin llegue a mi país y palante es ahora, gracias por el apoyo.

    Bogotá Respondió en mayo 26th, 2009 at 12:27 am

    waoooooo, que buena noticia, que piesas hacer!!!!!!donde andas!!!!!!luego de una jornada tan dura viene el descanso buena representación seguiremos apoyadote.

    Alejandro Molano Respondió en junio 19th, 2009 at 4:29 am

    Bogotá. te cuento que desde mi llegada he estado trabajando muy duro, por que bueno el viaje siempre me dejo arto para recuperar aqui jejeje, pero lo valio totalmente. Tambien estoy pendiente de mi trabajo personal en la musica y pues ando trabajando unas canciones propias. un abrazo

  10. Alguienmayo 22nd, 2009 at 5:17 pm

    Que hermosa experiencia!!!!, que foticos tan graciosas y que momentos sensacionales compartidos con mucha gente, has cautivado corazones, con toda esa caja llena de emociones, un beso.

    Alejandro Molano Respondió en mayo 25th, 2009 at 10:04 pm

    Que alegria saber que alguien me mira, me escucha y me lee… Un abrazo y que bueno saber que te he cautivado. besos

    Vyero Respondió en mayo 25th, 2009 at 11:12 pm

    Que esta experiencia sea el principio de algo grande…. un tremendo abrazo.

    Vyero

    Alguien Respondió en mayo 26th, 2009 at 12:21 am

    Que lindo!!!!!!!!!que respondas al mensaje, todo lo que me enterado por esta página, que tienes una novia, Que Nohel te llaman cachorrito!!!!que eres super amigo de Vyero que tienes diversos admiradores para llamar más la atencion de los seguidores con tanta propaganda, te cuento que soy de Bogotà y me encantaria conocerte y tomar un autografo si no se molesta tu novia. besos cachorrito!!!!!!!!!!

  11. Alejandro Molanomayo 23rd, 2009 at 10:04 pm

    Hola que lindos comentarios muchas gracias, me alegra que apesar de lo larga hayan leido mis memorias y que las esten disfrutando. Por lo pronto les cuento que ya en unas horas, bueno, unas muchas horas de viaje, estare en mi bello pais. Un beso y un abrazo a todos Gracias por su apoyo.

  12. Alejandro Molanomayo 23rd, 2009 at 10:05 pm

    PD. Me Encantan estos mensajes anonimos o incognitos jejeje que interesantes ;)

  13. FANS 1mayo 24th, 2009 at 6:03 pm

    My Amor
    My Artista
    My Angel
    My Amistad Alejo querido
    My Anhelo más preciado
    My Adorado consejero
    My Alejandro Molano
    TE AMO,

    FANS 1 Respondió en junio 8th, 2009 at 10:46 pm

    Alejandro Molano tiene todas las posibilidades de ser un artista importante para Colombia, luego de la potencia de su voz, la belleza de su alma, la pasión por la música, ese magnetismo en su propio entorno que indiscutiblemente la música lo sigue solo se llega a una conclusión es un personaje con todas las características externas e internas para ser resaltado, que se merece el apoyo de todos sus seguidores, para mantener vivo esté capitulo y la construcción de nuevos hacia adelante.

    critico Respondió en junio 8th, 2009 at 11:22 pm

    que primero aprenda a cantar y a no desafinarse y despues hablamos, seguro eres su novia jior jior jior
    fue la verguenza colombiana de este concurso. pobre presuntos implicados que tuvieron que lidiar con su falta de presencia en el escenario, patetico tronando los dedos en la cancion grupal del final.

    Alguien Respondió en junio 9th, 2009 at 2:11 am

    WOWWWWWwwwwwww……….estoy en schok……Ultimamente he estado escuchado mucha musica de Presuntos Implicados de antes de ahora y la verdad se me ha erizado la piel………………. que sorpredente grupo!!!!!!!!!!!!!Presuntos Implicados tienen una larga y solida trayectoria, mantienen el mismo estilo,me encantan!!!!!!!!!!!!!mas animo para que sigan brindandonos calidad musical, letras hermosas,hasta alegria. este concurso sirvio para dar a conocer los nuevos pasos que tenian preparado para nosotros sus aficionados, cuando escucho como hemos cambiado version original, y los nuevos temas de sera; luego saber nuevamente de su historia que soledad hace rato se independizo, ya no forma parte del grupo pero aun asi continua vivo con una voz renovadora Lydia. Ambas voces se lucen, esa constancia de sus integrantes, mil felicitaciones!!!!!!!!!!!!y por curiosidad vuelvo y reviso esta pagina y que desagradable es sentir la envidia de gente y que pesar que sea de aqui de colombia,la verdad que tristeza!!!!!!!!!!me siento algo decepcionada, la actuacion de Alejandro en el concurso fue la mejor diria yo, Alejandro lastima no lo conozco personalmente el tatento se le nota, las ganas por salir adelante haran de el una estrella, deberian dar un concierto en algun lugar de Bogota para estar presentes y poder apoyarlo como dice Fans1 personalmente me siento parte de es club de fans de Alejandro por ser un chico con mucha energia,se ve muy churrito, si su alma se analiza en sus escritos y lo repito nuevamente Alejandro ha cautivado corazones, deseo mi autografo…..donde lo puedo conseguir????????……por fis!!!!!! y la novia de Alejandro aun mas debe estar orgullosa de el, que linda mujer que lo apoya y lo valora desde el inico de tu proyeccion, preciosos los comentarios de sus amigos y familiares.
    CONCIERTO, CONCIERTO, CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    version Alejandro Molano.

    Vyero Respondió en junio 10th, 2009 at 12:18 am

    Cuando te subas a un escenario de esa magnitud a hacer la mitad de lo que hizo Alejandro… hablamos.

    nohel Respondió en junio 10th, 2009 at 9:41 am

    Lamento que llames patético a un acto de valentia como el de Alejandro. Yo llamaria “patético” a lo que estas haciendo tú con tus críticas destructivas y sin sentido, ya se acabó todo chico. Además ¿porque te escondes bajon pseudónimos indignos, si todos sabemos quien eres?. Te está durando demasiado ya el orgullo herido no?? Venga, ocúpate de hacer algo constructivo y deja de decir tonterias de gente que ni conoces y que te supera, por lo menos en dignidad y elegancia.

    Nohel

    Alejandro Molano Respondió en junio 19th, 2009 at 4:33 am

    Critico.
    Que divertido ver tu comentario, sobre todo después de haber disfrutado y saboreado tan bella experiencia con seres tan maravillosos que ni te los imaginas…
    Hombre! Verguenza y Lastima das Tu; Que de seguro cada día procuraré ser un mejor cantante y los errores de desafinación son hasta fáciles de solucionar, pero la Miseria y la Pobreza humana, los veo muy complicados, sin embargo te deseo mucha suerte! Quien quita y algún día lo logres. Animo!…

    Alejandro Molano Respondió en junio 19th, 2009 at 5:01 am

    Alguien.
    Definitivamente eres Alguien muy especial, que comentarios tan bonitos y pues honor que me haces al pedirme un autografo, espero tener la oportunidad de hacerlo, si quieres buscame en el face y estamos en contacto ahi me puedes encontrar por mi nombre o mi correo andiomolano@gmail.com
    Y lo de la iniciativa de concierto de Presuntos en Colombia, la apoyo y me sumo a ella. Ellos tienen que enterarse de lo queridos que son en nuestra tierra. Besos

  14. admiradoramayo 24th, 2009 at 11:29 pm

    He disfrutado de tu memoria, no cabe duda que la experiencia ha sido algo muy marcada para tu vida, bueno las grandes oportunidades no son para todos,hay que tener la chispita!!!! posees una magia que mueve acontecimientos positivos al rededor de ti, explora todos los horizontes alcanzaras metas nunca soñadas utiliza tu ingenio para conseguir lo que mas deseas. Te felicito……un beso

    admiradora Respondió en mayo 26th, 2009 at 12:31 am

    Tengo mucha inquietud por qué Lidia y Javi no suben su memoria acaso no he buscado bien.

    Alejandro Molano Respondió en mayo 26th, 2009 at 2:10 am

    No cariño ya Lydia por alli nos comento que es que despues del concierto con presuntos ha tenido muchos bolos(actuaciones)y no ha tenido mucho tiempo, ademas de muy poco contacto con la internet, pero ya los pondra… besos

    admiradora Respondió en mayo 27th, 2009 at 7:02 pm

    No revisaba la internet, por fin buenas noticias de Lidia y Javi , gracias Alejandro por tu comentario.

  15. Autora Materialmayo 26th, 2009 at 2:47 am

    De verdad que tu talento y creatividad no son solo en el canto tambien en la prosa. Que bello y emotivo relato. Lo vivi letra a letra y pude sentir mariposas en mi estomago, sensacion de vertigo, y un mix de emociones y magia. Soy muy feliz por tus experiencias. Esta en especial sera tu referente. Es el primer beso de amor y pasion a lo que mas amas. Se que guardaras esta viviencia como algo sagrado. Amor de mis entrañas se que todos los tres hermanos tiene un don maravilloso de creatividad y talento artistico, pero tu has trabajado en ello con pasion y por eso se que llegaras con exponente n a la cima. Claro que el camino no es facil, los tiempos tambien estan pesados, pero eso lejos de desanimarte ha de impulsarte. Bien mi hijo amado quiero estar a tu lado con la fuerza de mi espiritu en todos tus momentos. Que todos los dignos habitantes del Olimpus trabajen para ti. Hijo las fotos estan muy elocuentes. ABRAZOS Y BESOS.

  16. Maria Luisa Moralesmayo 29th, 2009 at 10:40 pm

    Que historia tan cautivante y maravillosa mi Andio, con esto tambien se puede comprobar que aparte de ser un excelente cantante, ahora has demostrado tus dotes de escritor, compositor y poeta. Al leer tus memorias siento que mis palabras son simples y pocas al lado de las tuyas. Gracias por dejarnos compartir este triunfo tan merecido, ten la seguridad que este es el primero de muchos otros que estan por llegar, vienen desafiantes a llenar tu corazon y tu vida de exito, felicidad y mas cariño del que hoy ya gozas. Bendiciones para ti y una vez mas .. FELICITACIONES!!

  17. camilajunio 9th, 2009 at 2:13 am

    Eres muy grande, enhorabuena por tu actuacion.

  18. Maria Ajunio 10th, 2009 at 10:51 pm

    Ansiosa por conocer cada detalle de la maravillosa experiencia que la vida te ha regalado, espere bastante para ello y cuando por fin la leo …..sorpresa! me has incluido en una partecita de tu felicidad …ahora no se que me emociona mas si leer cada parrafo de dicha vivida o saber que formo parte de esas personas importantes en tu vida …….
    Se que llegaras muy lejos, porque sencillamente tienes talento, personalidad y carisma. Gracias por no darte por vencido, Gracias por luchar………

  19. Dianajunio 15th, 2009 at 10:23 pm

    holaaaa…
    espero que estes muy bien y que estes logrando todas tus metas y que te estes destacondo, esppreo que no t olvides de mi.

    ojala te pudiera ver pronto
    chaoooo

  20. Luisa Fernandajunio 19th, 2009 at 5:07 pm

    guenasssssss….

    muchas felicidades alejo…el exito mas alla de cumplir una meta es el proceso para llegar hasta èl… y con esta viviencia dejaste ver lo pilo y lo profesional q eres en tu cuento…muchas felicidadeeeeesssss….

  21. WILSONjunio 19th, 2009 at 5:31 pm

    Este muchacho Alejandro, quiere arrazar con autografos, hombre bederia hacer una presentacion en publico, en algun lugar bar o parque, para complacer el publico. hombre ojala no se te suba la fama a la cabeza…jjejejejej en buen tono ok.

    Alejandro Molano Respondió en junio 19th, 2009 at 6:38 pm

    Hombre Dios te oiga, estoy que me canto jejej y si que rico el reconocimiento de la gente ha sido muy divertido tanto las flores como los tomates.
    Gracias Wilson por tu buena energia. Un abrazo

  22. UPPERjulio 1st, 2009 at 9:16 pm

    He leído no sé cuantas veces esta crónica, he visto los videos las mismas veces, no sé cuantas veces más lo haré, por la razón que me brinda ejemplo, dedicación, esfuerzo, fortaleza, sentimiento de fe para realizar las metas, no sé cuantas veces me ha hecho suspirar y he experimentado distintas emociones, es ver un ser en diferentes puntos; como amigo, como hermano, como estrella que resplandece, porque posee luz propia demuestra que detrás de tanto talento hay un ser extraordinario, transparente; me fascina su literatura, contiene riquezas del alma muestran claramente su interior, tal cual como vive, como siente, sin ocultar u omitir algún detalle dejando al descubierto la realidad vivida haciendo una historia conmovedora, divertida y emocionante, sus fotos marcan un recuerdo sentido inmensamente valorable de esta experiencia, además su literatura traspasa la concentración se percibe tan noble su felicidad involucrando al lector a participar, estoy segura que esta oportunidad estaba destinada para comenzar a trazar el camino para hacer realidad no solo un sueño sino los verdaderos ideales, me invade una felicidad saber que esta haciendo lo que más le gusta y tiene todo el potencial para lograr infinidad de objetivos, he aprendido tanto de Alejandro Molano en muchas ocasiones lo he dicho y es hora que ponga en practica sus sabios consejos, me siento tan halagada de tener un gran amigo espectacular, correcto, prudente, etc. Al mismo tiempo me siento agradecida de ser su amiga.
    Alejo Querido de my Alma aunque sinceramente me gusta verte al natural, minimalista es decir sin tanto detalle, tu transformación en este proceso de proyección es muy favorable sin perder esa esencia que te caracteriza y que siempre recuerdo, Dios te doto con una voz preciosa, instrumento melódico que has sabido cuidar, junto con una personalidad hermosa aprovecha los regalos de la vida que hoy te ofrece, te deseo un camino lleno de triunfos, tu amistad es muy importante para mi.
    “Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo”.
    Te envió un beso inmenso. Te aprecio muchísimo.

  23. julianajulio 8th, 2009 at 1:12 am

    uy alejo te lusiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me alegra mucho que hubieras vivido todo eso; solo leyendo tu experiencia se siente mucha emocion como sera recordarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    aunque me imagino q en esos momentos de nervios se te hacian eternos pero…. en estos momentos lo recuerdas y tal vez todo parece un sueño algo q paso demasiado rapido….. algo muy corto¡ pero se q este sueño se repetira y no en un concurso si no cuan seas realmente reconocido por tu talento felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    un beso
    y espero escribas el libro
    jajajajjajaja….tienes el talentoooooo
    muakkkkkkkkkkkkkk

    cuidateeeeee

  24. Raquel Camposjulio 9th, 2009 at 3:42 pm

    Hola Alejito.. Te felicito por este gran triunfo, uno de tantos más que vendrán. mientras leía cada una de las líneas de tu relato, me daba mucha emoción y alegría al sentir un poquito de las muchas sensaciones que tuviste durante ese tiempo. Siempre he pensado que eres una gran persona, alguien muy especial y con mucho talento; así personas envidiosas quieran opinar lo contrario, gracias a Dios ese tipo de comentarios simplemente rebotan. Nuevamente te felicito, y pa’ delante, pa’ tras ni para tomar impulso, explota tus talento, tu eres alguien grande en esta vida y eso es algo que todos vemos en ti. Te mando un abrazoooooooote, y que Dios te bendiga.

  25. mARIPOSAjulio 11th, 2009 at 8:47 pm

    Mi telentoso cyber amigo, aun recuerdo como si fuera ayer la primera vez que escuche “DE ALGUNA MANERA” de Luis Eduardo Aute en tu voz, luego de una charla que solo se pueden tener con aquellas personas nobles y lindas de corazon que Dios pone en tu camino para desahogar tus penas cuando te sientes mas solo en la vida… Recuerdo que la piel se me erizo total y medio en broma medio enserio te dije que no te fueras a olvidar de esta cyber mariposa que aun quiere vivir en Macondo cuando fueras muy famoso y me vieras gritando y brincando en medio de la multitud x un autografo…y ya vessss….sucediooo!!!!…y me adhiero a lo que alguien dijo ya; no solo x tu canto, sino la forma como expresas las emociones y las trascribes en palabras de tal forma que haces vibrar las fibras de las personas como si ellos fueran los de tales vivencias. Dices que te regaste en prosa con tus memorias, pero a mi me dejaste sedienta de mas…mas detalles, mas emociones…mas de todo. Y en cuanto a los malos comentarios “reza el conocido refran: “envidia (o colineria que llaman), es mejor despertarla que sentirla”…Dios te bendig, te ilumine y te ayude a explotar todo ese talento que llevas dentro para que personas como nosotros nos nutramos de buenos talentos…

  26. JIMENAjulio 15th, 2009 at 6:30 pm

    ES INCREIBLE QUE TODO ESO TAN MARAVILLOSO QUE PUDISTE VIVIR LO AYAS RELATADO DE TAL MANERA QUE CADA PALABRA Y FRASE ME HACIA IMAGINAR COMO SE SENTIRIA, ME ALEGRO QUE ESA MARAVILLOSA VOZ QUE TE ACOMPAÑA TE ALLA GUIADO A TAN GENIAL GRUPO ESPERO QUE ESTE SEA EL CONTINUO CAMINO PARA TU GRAN TALENTO.
    TE DESEO GRANDES BENDICIONES

  27. edwin bolnarmayo 19th, 2011 at 12:37 am

    hmmmm profe super super se nota q tienes talento y pues por eso DIOSITO te dio la oportunidad de estar con presuntos implicados ya que tu talento se debia mostrar jajajaj
    bnbn es todo edwin bolnar suerte felicidades y pues algun dia el comentrio sera MI EXPERIENCIA CON EL GRAMY JAJAJAJ

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments