:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Sin Tregua ::

Domingo, abril 26th, 2009 at 2:17 am - 1.731 views.

Regresar a la lista de Memorias

sintregua

No sabíamos que canción escoger de todo el CD, todas estaban geniales, pero intentamos buscar una donde la Batería no estuviese en un plano relevante ni estuviese muy marcada, pues queríamos hacerla en formato acústico, que es como damos los conciertos de forma habitual. Escogimos 7 pisos de entre esta y VUELVES A MI, porque nos permitía mas juego.
La grabación del video fue divertida, aunque tuvimos problemas con un conserje del edificio donde rodamos exteriores. La verdad es que nos lo pasamos en grande filmando el video, así como versionando y grabando el tema. Para mí fue muy divertido también el proceso de mezcla y master del Audio y del video, pues es algo creativo y me encanta poder dar mi toque personal (sobre todo en las canciones). Mis compañeros y yo estamos encantados de haber participado en este concurso de Presuntos y queremos mandarles un fuerte abrazo y desearles lo mejor en esta nueva andadura que acaban de comenzar.

Va por vosotros, Lydia, Juan Luis y Nacho.

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments