:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Shuaatli ::

Sábado, abril 25th, 2009 at 9:46 pm - 2.210 views.

Regresar a la lista de Memorias

shuaatli
MI EXPERIENCIA
Participar en el concurso fue muy emotivo, en mi caso se convirtió en un trabajo familiar, en un homenaje… El domingo 8 de feb habíamos agendado para filmar, nos reuniríamos para ensayar y grabar algunos videos para el myspace y 2 para el concurso. Suspendimos…
Mi madre sufrió un infarto el día 6, entró en coma y el domingo 8 por la noche falleció.
Mis hermanos me impulsaron el domingo 15 para hacer el video, uno prestó la cámara, otro filmó, apareció un buen amigo para tocar el piano, mi primo que es parte de Shuaatli también participó.
Hice de mi dolor una fortaleza, de la música un consuelo…y qué mejor que interpretando un tema de Presuntos, que admiro desde hace tiempo. Su música fue alimento para mi alma y alivio para mi corazón triste. Encontré un fuerte punto de inspiración.

ANÉCDOTAS
Solo compartir que fui fluyendo con cada situación que se presentó, nunca me preocupé por no coincidir en horarios o fechas posteriores a la acordada para este fin con el grupo. Extrañé la flauta, la percusión, el bajo, pero accedí a adaptar los temas con un buen amigo y mi primo. Después de grabar “una prueba” con la cancion “No digas nada” completa (ensayo), la cámara falló!!! y era día 15!! media cancion y nada! se apagaba, se ponia en blanco la pantalla… el perro se atravesaba! en fin, estaba muy reciente el fallecimiento de mamá, yo digo que estuvo haciendo travesuras en casa, como abrir y cerrar puertas en la planta alta cuando todos estábamos abajo, muchas cosas sucedieron. Sentí fuertemente su presencia…

Con “Donde voy yo” definitivamente lo dediqué y pensé en mamá, las frases “donde voy si me hace falta la caricia que aprendi” “el amor donde crecí, no me niegues la nostalgia” uuuuf! cantarle a mamá “Me haces falta” fué lo mejor!!! igual dedicamos un día a varias tomas en jardines, en casa de papá, que al momento de editar desaparecieron misteriosamente… completamos con fotos.

Reconozco el trabajo super profesional que otros participantes han hecho en los videos e interpretaciones.

Estoy satisfecha con el resultado, pues seguramente desde el cielo mamá está sonriendo, nuestro sentimiento y nuestra música llegaron hasta ella. Yo sólo soy una décima parte de ese gran corazón…

Mamá,
va para ti mi canto
Aunque te extraño cañón, soy afortunada!!!
porque ahora eres mi luz y mi inspiración,
porque te llevo no solo en el apellido,
tambien ahora en mi nombre…

y en mi corazón….
¡Volemos alto!!!

Gracias, por dejarme ser y hacer lo que amo…

o
@
>*< *** Luz Adriana shuaatli

MENSAJE A PRESUNTOS

Increíble oportunidad de que nuestras voces y nuestra música interpreten a Nacho y Juan Luis… que honor y privilegio! gracias por abrir este espacio. Gracias infinitas! :=)
Seguimos acompañándolos, escuchándolos en esta nueva etapa.
La voz de Lydia, al igual que la de Sole son únicas e inigualables, llegan al corazón, porque transmiten la sensibilidad, emotividad y sentimiento que ustedes imprimen al escribir estos temas tan lindos.
Mi más profunda admiración y respeto a Presuntos Implicados.

Gracias por tan bellas canciones, con las que hemos crecido y que nos hacen soñar, sentir, emocionarnos y deleitan nuestros oídos. Asi es y así SERÁ por mucho tiempo!

¡Vuela un fuerte abrazo a todos, de corazón!

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

8 Comentarios para “:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Shuaatli ::”

  1. Patymayo 1st, 2009 at 1:13 am

    Amiga, muchas felicidades por todos tus logros y fortaleza. Mucho animo estoy contigo en todo lo que emprendas.
    tu amiga,
    Paty

  2. Tere Lozanojunio 2nd, 2009 at 7:31 pm

    Mi querida y pequeña hermana!

    Felicito y aplaudo con todo mi corazón tus talentos y que luches siempre por hacer y conseguir lo que quieres.

    Te quiero mucho!!!

  3. alejandro virgenjunio 4th, 2009 at 4:22 pm

    quiubole,.. muy interesantes los videos y nada, que ya sabes que te deseo lo mejor y que sigan los exitos… saludos a todos los de shuattli… cuidate…

  4. Yeramijunio 4th, 2009 at 5:06 pm

    Amiga, celebro contigo esta maravillosa experiencia, deseo que sean muchas mas, pues un Talento asi tiene que darse a la LUZ.
    Con alegria
    Yerami

  5. alfonsojunio 4th, 2009 at 11:59 pm

    Adriana, cantas hermoso, te mando un saludo amiga. Te deseo lo mejor. Y felicidades por tu participación en este concurso.

  6. Carlos Donjunio 5th, 2009 at 3:31 am

    Adriana

    Hace tiempo que no te veo, pero ha sido lindo escucharte aunque fuera a través de tus videos y que nos compartas esto. Muchos saludos, que estés muy bien

  7. Lupitajunio 10th, 2009 at 12:29 am

    Es una alegria y un gusto enormes el ver como vas logrando poco a poco tus sueños, sabes que cuentas conmigo y con toda la familia que siempre apoyamos tu talento y perseverancia y como dijo Rita, aunque el video no gano el concurso, sin duda para nosotros es el mejor y el ganador!
    Que tu Luz siga siempre brillando !
    Te quiero mucho
    Lupita

  8. Paolajunio 21st, 2009 at 2:20 am

    Adriana,

    Ya pasó un rato desde esto y apenas me voy enterando! hicieron un excelente trabajo, tu fortaleza y tu voz movió fibras lindas en mi, hoy.

    Te quiero y estoy muy orgullosa de vos!!!

    Paola

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments