:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Ruth Agua ::

Sábado, abril 25th, 2009 at 9:57 pm - 1.876 views.

Regresar a la lista de Memorias

ruthagua

“Ante todo me gustaría daros las gracias por lo bien que habéis estado llevando el concurso, como nos habéis tratado en él y siempre con respuestas rápidas a nuestras dudas. También me gustaría daros las gracias por haberlo realizado, participar siempre resulta ser agradable. Sobre lo de escribir acerca de la experiencia, me parece un detalle muy bonito para concluirlo. Seguro que será un post muy especial :=) Aquí os dejo la mía.

Realizar una versión de una canción conocida no siempre es fácil, sobre todo si el tema está compuesto por uno de los grupos de música con una trayectoria tan larga como buena. Por eso grabar la canción ha sido algo muy bonito, en parte por haber tenido la oportunidad de cantarla junto a un gran guitarrista. Hasta que logramos la versión definitiva nos reímos muchas veces y también nos quedamos en blanco en ocasiones, lo cual resultaba mas divertido aún. Sin embargo el resultado mereció la pena :=) Espero que próximamente se vuelva a realizar, da la oportunidad de conocer grupos y artistas con grandes voces y con la capacidad de realizar versiones que merecen la pena escucharlas. Felicidades por esta iniciativa, me alegra haber participado en ella. Espero que Presuntos Implicados siga por mucho tiempo más!”

Un saludo,

Ruth

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments