:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Mary Yepes ::

Sábado, abril 25th, 2009 at 9:19 pm - 2.015 views.

Regresar a la lista de Memorias

maryypes

Presuntos Implicados, un nombre que me sonó demasiado familiar cuando vi la publicidad del concurso, y pues claro, recordé que cuando tenía 12 años, en el ’95 ( no hagan cuentas por favor, jejeje) una compañera del colegio me regaló algunas canciones de este grupo en un cassette…Huy, sí que lo he escuchado…y podría decirse que marcó en gran parte mi gusto y mi estilo musical al cantar. Así que pensé: “En este concurso voy a participar” y eso que no me gustan los concursos, lo admito.

Además, faltaba una semana para terminar el plazo!!!! Pero definitivamente algo me decía que debía hacerlo!! Y con la ayuda de mi novio, de su hermano y de Edison, un excelente productor de mi ciudad que conocía, hicimos realidad un trabajo que nunca había hecho en mi vida, hasta aprendí algo de edición de vídeos! Y eso ha sido todo : una gran experiencia de aprendizaje!!!! Concursé con artistas de muchas partes y eso es grandioso!

Aprendí de sus comentarios, de sus interpretaciones, de todos los sueños que se confabularon en un mismo lugar, en el corazón de todos los que hacemos parte del concurso y que hoy estamos en los recuerdo de muchos que ni siquiera conocemos, ese es el poder de la música, une culturas, religiones, ideologías, frente a nuestros ojos, de una manera mágica! Gracias Presuntos Implicados por iniciar esta magia, gracias organizadores por permitir que funcionara y gracias concursantes por hacer de esta magia una realidad!!! Dios los bendiga!”

En fin, esas son mis palabras aunque queda mucho por agregar, pero en pro de la practicidad lo dejaré así. De verdad muchas gracias a todos, esto ha sido de lo mejor que me ha sucedido en lo poco que he hecho en la música, espero continuar este camino y cruzarme con ustedes en el camino!

Los quiero mucho!

Un abrazo enorme y que Dios los bendiga inmensamente!!

Maria Isabel Yepes Restrepo (Mary Yepes)

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments