:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Marcela Ro ::

Sábado, abril 25th, 2009 at 9:18 pm - 1.960 views.

Regresar a la lista de Memorias

marcelaro
La experiencia que me dejó este concurso es muy dulce…y esperanzadora.
Había condiciones adversas, como que me enteré muy tarde, como que el pianista con el que contaba se fue de gira…
pero mi experiencia fue que esta adversidad aparente, fue mi aliada porque despertó en mi un profundo deseo de participar, de sentirme parte de esto. La experiencia de sentirme apoyada por mis amigos para que yo pudiera enviar este video a tiempo, fue increíble…
la emoción de la chiquilla que interpretó a “Julia” en el video, me llenó de vida…y me hizo saber,
que todo tenía sentido, nada más porque todos estábamos poniendo el alma en ese video…

Cuando vimos correr el video por primera vez, la satisfacción de ver materializado el esfuerzo fue enorme. Por supuesto, todo hubiera sido mucho más cuidado con más tiempo. Pero incluso eso, conformarse con mostrar la esencia, lo que es natural. Lo que se es.,
sin más, fue un gran aprendizaje.

Subimos el video un 14 de febrero. No recuerdo haber celebrado un día del amor y la amistad tan pleno y lleno de gozo.

marcelaro

Lo que ha seguido desde entonces, ha sido maravilloso. Amigos nuevos, cómplices, que de no haber tenido la posibilidad de mostrar este trabajo dentro del concurso jamás habría contactado.
Las ideas, los nuevos deseos que se han despertado desde que estamos en este concurso han sido
reveladores de la verdadera naturaleza de nuestra pasión por la música. La diversidad de nuestra “forma única y peculiar” de mostrar lo que sabemos hacer me maravilla y me conmueve.

La posibilidad de que este trabajo con el que participamos sea considerado por un jurado de alto nivel y experiencia, que un público seguidor de este grupo único y excepcional como PRESUNTOS IMPLICADOS, pueda poner sus ojos en nuestro trabajo…es emocionante e inspirador.

A mi grupo favorito de siempre, Presuntos Implicados les diría que nunca olvidaré lo que sentí al escucharlos por primera vez en su CD “Ser de agua”, ni su forma de mostrar en él su alma.
A a través de su música, mi deseo de “llenar tan sólo de música” mi corazón, se desplegó.

Gracias infinitas al comité organizador de este concurso, porque al lanzar su convocatoria pusieron en revolución mi corazón y me permitieron recoger tantos regalos hermosos en el camino,
mientras concluía el concurso. Parecía que la meta era el premio, pero en realidad se trataba de aportar. De sacar el alma. De participar. De expresar. De cocrear.

¡GRACIAS!

Marcela Ro (www.marcelaro.com)

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Un Comentario para “:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Marcela Ro ::”

  1. Marentabril 29th, 2009 at 12:07 am

    Marcela… me resulta imprescindible decirte que honro tu coraje y convicción para enfrentar retos cada vez más grandes, que honro tu sabiduría para encontrar en la adversidad una dulce cosecha de frutos saludables, porque eres todo y nada, eres noche, eres sol, eres la música y en este concurso fuiste sólo tu voz… y yo sé que si te digo que eres canto de agua, tú dirás que eres mar que entre sus olas, embriaga… y tendrás toda la razón.

    Te mando un abrazo (de lejecitos, con eso de las medidas para prevenir la influenza). Ni la distancia ni el tiempo, ni el pasado ni el futuro hacen mella en la verdadera amistad y la mía es imperturbable. Ya sabes: nada va a cambiar mi mundo. (Ese Lennon…)

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments