:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Lidia y Javi ::

Sábado, abril 25th, 2009 at 10:02 pm - 1.023 views.

Regresar a la lista de Memorias

lidiagarcia
Todo fué realizado a contra reloj. Tuvimos solamente dos días para grabar tanto audio como vídeo. Utilizamos una tarde para el audio y las 24 horas del día siguiente tanto para la grabación, como para la edición del vídeo. Todo un maratón audiovisual… logrado gracias a la implicación desinteresada de nuestros amigos Agus y César, los cuales aguantaron como campeones hasta el final del día… (más bien de la madrugada)

Anécdotas muchas. Desde un abuelo que se nos puso al lado en el banco de la plaza en mitad de la grabación diciendo: “¿Esto es pa la tele?”, hasta las conversaciones sin sentido que teníamos que tener para aparentar que nos contábamos algo en las escenas de pareja, y en realidad, nos estábamos diciendo chorradas que nos hacían morir de la risa. También hubo percances de todo tipo: tropiezos con el trípode de una de las cámaras y el consiguiente “ufffff” de todo el equipo al ver que no cayó al suelo por los pelos, un tacón del zapato de Lidia que estuvo toda la grabación pendiendo de un hilo… ¿Me rompo o no me rompo?…

De todos modos para nosotros fué un placer trabajar en equipo y experimentar por primera vez el hecho de estar ante una cámara siendo los protagonistas. Nos ha ilusionado enormemente realizar el videoclip, tratar de transmitir el sentimiento que le pusimos a nuestra versión del tema ¿Tú, cómo estas?, y poder así tener acceso a la posibilidad de compartir el escenario con Presuntos Implicados. Desde aquí, queremos valorar esta original idea , ya que nos parece muy interesante, porque es la primera vez que llegan a nuestros oídos este tipo de iniciativas y nos parecería genial, que se siguieran produciendo.
Lidia y Javi.

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments