:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Intercontinentales ::

Domingo, abril 26th, 2009 at 2:56 am - 1.724 views.

Regresar a la lista de Memorias

remetodos

Historia de unos vídeos inclasificables e intercontinentales

Los tres vídeos que a continuación vais a poder “disfrutar” han sido realizados desde la sanísima intención de pasar un buen rato entre amigos (el club de amigos de Presuntos Implicados) y, sobre todo, brindar un homenaje a todos aquellos que habéis hecho posible que este concurso saliera adelante.

Si hablo de inclasificables e intercontinentales es por varios motivos:

-No podemos decir que sean de España o América, puesto que son ¡¡¡de ambas a la vez!!!

-No podemos hablar estrictamente de aficionado o profesional, porque todos los que han participado en estos tres vídeos podemos decir que son aficionados a la buena música y profesionales de pasarlo bien (y de hacer las cosas con un cariño muy, muy profesional…)

Así que ahí van los agradecimientos: el primero, of course, gracias a Nacho, Juan Luis y Lydia, que nos aguantan carros y carretas y que escriben estas hermosuras de canciones, que tocan nuestro corazoncito, pero que a ver quién es el valiente que versiona “dignamente”…

Gracias a Fernando que, desde Los Ángeles (EEUU), nos ha hecho llegar los fantásticos acordes de la guitarra sin los cuales no hubiera sido posible grabar nada. Y no nos olvidemos de decir que, sin su esfuerzo diario, sería impensable contar con un blog como presuntos.net y un concurso que no hubiera llegado a puerto (¡olé maestro!) ¡Ah! y no me olvido de Sara que seguro que mientras Fernando grababa la guitarra no se olvidó de darle buenas indicaciones.

Y ahora gracias a Isa (ahí va otro “¡olé maestra!”), Juan (¡Joanet! Te echo de menos…), Reme (esos movimientos de cadera…), Juan Carlos (al que no se ve, pero produce, dirige y toca los “huevos” como nadie… las percusiones, ¡nadie piense mal!) y Manoli (que animó el cotarro en las presentaciones). La otra en discordia soy yo, Rosa, a la que no queda otro remedio que decir: “¡Que gane el mejor!” Para nosotros el premio ya lo estamos disfrutando…

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments