:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Guillermo A ::

Domingo, abril 26th, 2009 at 12:56 am - 1.722 views.

Regresar a la lista de Memorias

guillermoarriaga

Participar en el concurso de versiona una canción de Presuntos Implicados fue una experiencia de aprendizaje primordialmente. Yo soy un músico un poquillo mas empírico, y el tratar de leerme las
partituras me requirió tiempo (bastante mas de lo que me gustaría admitir).
La elección de las canciones tampoco fue cosa sencilla, eldisco está bastante variado y para escoger estaba en chino, muy buenas rolas :=D así que opté por agarrar las que pudiera yo recrear en algún
momento de mi vida, por eso Será; que es el fin de una historia y la esperanza de la siguiente, y Milenios; que es más como un estilo de vida.

La verdad es que me enteré algo tarde, y el último día para subir los videos el youtube andaba de “mantenimiento” jejeje… así que yo de traumado tuve que esperar hasta las cuatro a.m. para hacer el upload. Tenía la página de registro en stand by, por aquello que decía que la quitarían el 1ro de abril… y como no se diferenciar la media noche de la media madrugada, andaba con los nervios de punta.

Ah! Me cambié el nombre artístico ;=) es que tengo un amigo de Barcelona que me dice que allá “ser memo” es otra cosa… y yo soy “Memo Cuepa”. Y la verdad es que siento más apego a ser Memo en lugar de Guillermo :=D.

** A Presuntos y Nacho Mañó en especial:

Muchísimas gracias por compartir de lo suyo. La labor del músico es regalar trozos de corazón, y eso en mis libros es de lo mejor. Gracias por el chance de participar y vaya… yo con mis dedos cruzados para verme compartiendo escenario con una banda legendaria.

Un abrazo!

Guillermo Arriaga.

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments