:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Gualú ::

Domingo, abril 26th, 2009 at 3:46 am - 1.888 views.

Regresar a la lista de Memorias

gualu

Qué tal!

Cuando amas algo lo consideras tuyo y siempre sentí que Presuntos Implicados me pertenecían, de alguna manera, en alguna forma, acompañándome en momentos importantes de mi vida y en otros tan simples y sencillos, que eran parte de mi mundo; es sorprendente ver como les pertenecen a tanta gente y acompañan sus vidas; particularmente en este concurso mas que participar para ganar, quise verlo como un minúsculo homenaje a quien me ha dado tanto…sencillo y carente quizá de casi toda las posibilidades técnicas pero con autenticidad y mucho cariño.
Acerca del concurso…wow! que gustazo darse cuenta cuanto talento hay por todas partes, es regocijante y energizante, fue un honor contender con todos y cada uno de los participantes y les deseo lo mejor en sus carreras, pero sobre todo en sus vidas.
Dios los guarde!
Y qué decir de la manera en que fuimos atendidos, informados por todo el equipo que organizó y coordinó este proyecto, gente muy profesional y además muy cordial.
Gracias!

Y una anécdota: después de grabar la versión en bossa en el segundo video pues lo grabé yo sola…colocabala cámara, encuadraba según yo, echaba a andar la música y corria a sentarme jajaja, terminé cansada eh? hasta que llegó Lalo mi amor y me echó la mano, y después la “edición” 4 de la mañana, vaya! valió la pena? no lo sé para los demás, para mi fue divertido y claro que lo valió!

MIL GRACIAS DE VERDAD DESDE EL FONDO DE MI CORAZON.

GUALU.

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments