:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Gemma ::

Sábado, abril 25th, 2009 at 9:29 pm - 1.701 views.

Regresar a la lista de Memorias

gemma

Hola,que tal ?
Mi experiencia es que ,me enteré del concurso gracias a la página de redkaraoke,de la que soy usuaria.Estuve cerca de un mes pensando si presentarme o no al concurso.Por respeto a Presuntos implicados ya que soy fan desde muy jovencita y no sabía si estaría a la altura.
Me animé en Fallas al verlos en concierto en Puerto de Sagunto,donde resido,pude comprobar la calidad que tienen en directo y también la sencillez de los tres ,cuando después del concierto ,cansados y con una humedad brutal que hacía esa noche,nos atendieron a todos con mucha amabilidad y cercanía.Disfruté de saludarlos,felicitarles por su actuacion,pude hacerme fotos etc..
Al día siguiente me puse en marcha y a pesar de no haber hecho nunca un video casero,con mucha ilusión y cámara digi en ristre me fui a la playa con mis niños y mi cámara particular ( mi marido) y salvando viento,frío y expontáneos que se acercaban a curiosear,pudimos conseguir material para montar el video.
La verdad es que disfrutamos mucho y me ha gustado mucho la experiencia.
Mi mayor premio ,independientemente del concurso es poder haber sido escuchada por el grupo,a quienes admiro profundamente y a quienes desde aquí aprovecho para felicitar por su nuevo trabajo y desearles mucho éxito.
Un abrazo fuerte para los tres y gracias por esta iniciativa tan bonita :=)

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments