:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Elefunk::

Domingo, abril 26th, 2009 at 1:49 am - 1.759 views.

Regresar a la lista de Memorias

elefunk
Hola a todos, me gustaría expresar la enorme alegría que ha sido el ver como la gente se ha volcado con un concurso en el que la música estaba por encima de todo, no había grandes premios económicos, ni grandes contratos discográficos, solo la recompensa de hacer una gran versión de alguno de los grandes grupos que hacen buena música en el mundo, en éste caso, Presuntos Implicados y su disco “Será” creo que han sido los afortunados de ver como el público más específico y más duro, como son compañeros músicos se vuelcan y hacen suyo un concurso que nació de muchas más buenas intenciones, y que creo que ha sobrepasado las expectativas.

Dadas las circunstancias “Elefunk” no iba a participar en el concurso por diversos motivos, de tiempo más que nada, pero viendo la comunidad de músicos que se había formado y las versiones que iban apareciendo, realmente nos picó el gusanito de la envidia (sana) y quisimos colaborar a toda costa, haciendo una interpretación pequeñita de una de las canciones “Ahora que sé lo que decir”, y sumarnos así a la gran lista de gente que se ha divertido haciendo esto.

Aún siendo seguidor de Presuntos Implicados toda la vida, nunca había interpretado ninguna de sus canciones, y ahora pienso el ¿por qué? Quizá porque hacer algo de ellos infundía demasiado respeto, pero tal y como fue la grabación y el ensayo del tema que hicimos creo que eso se va a acabar, porque lo pasamos realmente bien y fue muy emocionante tocar esa canción.

No ha acabado el concurso todavía cuando estoy escribiendo estas palabras, pero aún así, ya surge el ánimo entre algunos de los concursantes de hacer cosas nuevas, están naciendo ideas que puede que lleguen a fraguarse o puede que no, y seguramente nacerán más, pero es para estar orgulloso de cómo se ha creado, se ha realizado y cómo se está finalizando el Primer concurso de versiones de “Presuntos Implicados” . Todo un éxito sin lugar a dudas.

Con esto acabo, pero antes felicitar y agradecer enormemente a toda la gente que ha colaborado en este proyecto sin ningún ánimo de lucro y especialmente y creo que, es el sentir general, al “Capitán” de todo esto, Fernando Medina.

Muchas gracias por tu trabajo, por todo tu tiempo, que es mucho el que has dedicado a esto, espero que lo hayas disfrutado todo lo posible.

Un saludo grande a todos del grupo “Elefunk”

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments