:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Electrofónica ::

Lunes, abril 27th, 2009 at 12:22 am - 1.935 views.

Regresar a la lista de Memorias

electrofonica

ELECTROFÓNICA EN EL CONCURSO PRESUNTOS IMPLICADOS

Nos enteramos del concurso por medio de FACEBOOK como muchos de los otros participantes de Colombia, y desde el principio no dudamos ni un instante en participar ya que PRESUNTOS IMPLICADOS es una banda que nos ha gustado desde hace mucho tiempo y de la que hemos aprendido muchas cosas por su gran calidad de composiciones, producción e integrantes. Presuntos siempre ha sido un referente a la hora de componer y de producir muestras propias canciones. Le habíamos perdido la pista desde hacía un tiempo y fue muy emocionante enterarnos del concurso y escuchar el nuevo disco con el que nos llevamos una grata sorpresa al escuchar la voz de Lydia.

La elección de la canción fue sencilla ya que a todos nos pareció que MILENIOS es una canción bellísima y por fortuna la decisión nos dejó muy contentos y con muchas ganas de trabajar. El proceso de montaje tuvo dos etapas: primero estudiamos fielmente la versión de PRESUNTOS luego nos reunimos para darle nuestro sonido y hacerla parte de ELECTROFONICA. El resultado nos gustó mucho porque era un reto grandísimo hacer que una canción que ya sonaba perfecta en su versión original no se desdibujara ni perdiera su esencia al tocarla de una manera distinta.

Todo esto fue muy enriquecedor para nosotros y disfrutamos mucho del proceso, aprendimos mucho, conocimos a mucha gente de la que participó con nosotros y nos llevamos una muy buena impresión por la calidad de los trabajos de todos.

Ocupar el segundo lugar nos llena de orgullo y nos hace saber que estamos recorriendo el camino correcto. Felicitaciones a todos los ganadores: Vyero, Alejandro Molano, Lyda y Javi y Nohel; esperamos que esta sea una experiencia inolvidable y que la disfruten al máximo.

electrofonica

PRESUNTOS(Lydia, Nacho, José Luis) :Gracias por habernos dado esta oportunidad tan especial de crecer, de aprender de ustedes y de su impecable trabajo. Nos sentimos muy orgullosos de haber interpretado una de sus canciones. Y esperamos que pronto podamos verlos tocar y lo más importante CONOCERLOS!!!!!!! Un abrazo muy grande para ustedes tres!

Comité organizador: Gracias por mantenernos siempre informados, porque nos sentimos muy bien tratados, porque siempre había respuesta inmediata a nuestras dudas y por su gestión. Un saludo muy especial a Isabel, Joan, JCarlos y Fernando -el webmaster.

GRACIAS!

Con afecto

ELECTROFONICA:

Cavito, George, Gus y Leandro.

Contactos:

electrofónica@live.com

www.myspace.com/electrofonica

http://www.facebook.com/pages/ELECTROFONICA/8629618009?ref=ts

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments