:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Da Goske – Annië Kallpa ::

Sábado, abril 25th, 2009 at 10:02 pm - 1.935 views.

Regresar a la lista de Memorias

dagoske

MEMORIAS – DA GOSKE (Rex / Jim / Annië Kallpa)

“En mi caso me emocionó mucho ver la respuesta de la gente, la aceptación a lo que no sólo es un cover de uno de mis grupos favoritos sino el reflejo del trabajo que hacemos en Da Goske; la oportunidad de que mi trabajo sea evaluado, sentido, de conocer nuevas propuestas y a sus creadores, gente tan bonita con la que me tropecé por acá y con tanto talento que está claro que aplaudiré su triunfo si así fuese.

Me encantó el reto, sabía que podíamos hacerlo, que una sonrisita de más no le haría daño a nadie :=) !!!. Esto es una motivación más para seguir con mi trabajo y guardar las opiniones bien recibidas de quienes se conectaron con nosotros.

La pasé increíble en todo el proceso y hasta propuestas de matrimonio recibí!!!!… Lo mejor de todo es haber hecho nuevos a migos con los que hay planes de trabajar a distancia, unir fuerzas para sacar música muy buena.

Un abrazo grande!!

Annië Kallpa

dagoske2
“…….Hace unos meses recibi un correo con tinte ansioso y explosivo; de esos mensajes que esperan respuesta inmediata. Era ANNIË, desaforada en sus palabras y emocionada al mismo tiempo por una oportunidad que venia en empaque de concurso, de esos enmarcados en un oasis, casi efimero e imposible. Sin embargo, me di a la tarea de enfocarme en otro sueño más, de aquella cantante con la cual llevo mas de 4 años trabajando por propuestas nuevas, esculpidas en el anonimato, pero que hace que cada proyecto lejano, se convierta en algo palpable y exitoso.
De este modo, mi respuesta fue afirmativa, reflejada en mi instantaneo afan por conocer las reglas del concurso, y por supuesto, de las opciones musicales para poder desbordar nuestras ideas. Aun cuando dentro de nuestros ensayos semanales y algunos “jams” de relajamiento estuvieran canciones de Presuntos, y en el aire cada uno tuvieramos influencia retrospectiva bossanova y pop de sus intrincados arreglos, teniamos una vision clara, que esta version deberia tener nuestro sello propio.
Despues de oir cada corte del nuevo album “Sera”, sabiamos concretamente que la cancion titulada “La Fiesta”, era la mas apropiada a nuestra forma de trabajo, a nuestros arreglos caracteristicos para otros artistas, y por supuesto a la calida voz de ANNIË; que curiosamente tiene un color y timbre vocal similar al estigmatizado por Presuntos.

dagoske3

No era nuevo para DA GOSKE, versionar a otro artista, porque en Colombia hemos trabajado para otros reconocidos artistas, y nuestra formación como Colectivo, incluye el trabajo con musicos y cantantes invitados que hacen que nuestra musica se nutra de influencias y generos, mutando hacia diferentes tendencias.
“La Fiesta”, tan sonora en su nombre como en su lirica; nos produjo la conexión perfecta para trabajar unos arreglos con esencia intrumental Funk en las guitarras de JIM, y arreglos liricos Soul de ANNIË, una combinación que viaja bajo nuestro estandarte, la musica electronica, y en si, la tendencia House, en la cual REX como productor, teclista y arreglista, logro encajar el “groove” perfecto. Aunque su delicada interpretación la vuelven tranquila y sensual, sigue siendo una version capaz de hacer vibrar a Presuntos en las pistas de baile, sin desligarce de la version original.

Esta experiencia enriquecedora y que nos produce orgullo, logro poner una vez mas a prueba nuestras habilidades, talento y profesionalismo. Pasamos por momentos de alegria, desespero, inconformismo, ansiedad, pasion y satisfacion, pero con la certeza que nuestro trabajo fue recompensado con los innumerables comentarios favorables de nuestros colegas.
A ellos por competir, a Uds. Presuntos, por dar la pauta para nuestra inspiración e influencia, y a los organizadores de este concurso GRACIAS INFINITAS; ojala pudieramos quedar inmortalizados en un trabajo discografico tributo a tan legendaria banda, para dar reconocimiento a quienes aguardaron un eterno contar de los dias para saber el veredicto.

En nombre de DA GOSKE, un abrazo gigante, desde Colombia a cada pais donde se desarrolle el talento musical……..”.

REX

MARIO JIMENEZ a.k.a. REX
PRODUCTOR MUSICAL & DJ
DA GOSKE STUDIO
TEL. 3 213984 – 300 2188431
VISITA: www.dagoske.com

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Un Comentario para “:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Da Goske – Annië Kallpa ::”

  1. Fabian Pulidojulio 10th, 2009 at 3:30 pm

    Buen mix REX!! felicitaciones !!

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments