:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Catalina ::

Sábado, abril 25th, 2009 at 9:50 pm - 1.940 views.

Regresar a la lista de Memorias

catalinaclaro

“hola, para mí fue una sorpresa ver en Facebook la invitación a participar en este concurso. Me encantó la idea de Presuntos. Muchas gracias! Y decidí acceder. escuché minusiosamente las canciones, y me concentré en las letras, pues es importante para mí sentirme identificada con lo que canto. Así fue como llegué a seleccionar 2 canciones. Finalmente me quedé con “vuelves a mí”. Comencé a cantarla, a sentirla y adentrarme cada vez mas en esta canción. Luego de esto, fue que comencé a hacer “mi” porpia versión, para así lograr hacer algo fluido, transparente y sincero. un abrazo para cada uno, y nuevamente agradezco vuestra iniciativa, Catalina Claro”

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

3 Comentarios para “:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Catalina ::”

  1. nohelabril 29th, 2009 at 1:22 pm

    Catalina, para mi eras la ganadora con MATRICULA DE HONOR. Me llenó tu versión, me fascinó tu creatividad y me emocionó tu expresiva sencillez. Una auténtica joya transformada en canto y una mejor voz convertida en profesión de vida.

    Un placer escuchar tu talento!!

    Nohel

  2. Javiabril 29th, 2009 at 4:59 pm

    De acuerdo, pedazo de artista.

  3. Catalinajulio 25th, 2009 at 3:57 am

    Muchas gracias por sus generosos comentarios.
    un abrazo, catalina

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments