:: Concurso Presuntos Implicados Memoria – Ana y Héctor ::

Domingo, abril 26th, 2009 at 1:48 am - 1.757 views.

Regresar a la lista de Memorias

anayhector

Ana y yo contactamos por internet hace relativamente poco para iniciar un proyecto musical acústico, en principio en formato de dúo. La idea es tocar música de la manera más “desnuda” y honesta posible: voz y guitarra.

Nuestros inicios están siendo los de cualquier grupo novel, empezar haciendo repertorio de versiones y a su vez ir trabajando temas propios.

Nos llamó la atención el concurso de Presuntos Implicados y nos pareció muy interesante presentar nuestra candidatura. Tuvimos muy poco tiempo para prepararlo….y muy pocos medios, como es fácil de intuir al ver el video ;=) Pero lo importante es que lo pasamos muy bien ensayando el tema y grabándolo un poco al límite de la fecha de entrega.

Lo importante de todo esto siempre será haber formado parte de este proyecto tan interesante, poder interaccionar con otros fans del grupo, con otros músicos, y comprobar por otro lado que hemos recibido
una buena acogida a nuestro formato….y estas cosas animan!!

Un saludo a todos los que presuntamente estéis implicados en todo esto desde Barcelona,

Ana y Héctor

Regresar a la lista de Memorias

Este post fue creado en la categoría :: Memoria del Concurso.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments