: Concurso Comparte escenario con Presuntos Implicados :

Viernes, diciembre 12th, 2008 at 9:59 am - 48.087 views.

Concurso Presuntos Implicados

Se Invita a Grupos y Solistas –aficionados, músicos profesionales y a ti que sabes cantar – a participar en el concurso:
Versiona una canción del nuevo álbum “Será” de Presuntos y gana la oportunidad de compartir escenario con Presuntos Implicados en su próxima gira del 2009 por España!

Sólo sigue 4 simples pasos:
1) Lee las reglas cuidadosamente en esta página.
2) Elije una canción -o dos- del disco “Será” de Presuntos Implicados (escúcha los temas del disco y descarga los acordes Aquí ) y prepara tu versión personal con tus recursos (con tu banda o con tu voz y una guitarra o tu voz y un piano, a capella, etc, con cualquier arreglo y género que te apetezca siempre y cuando mantengas la letra y la armonía de la canción original).
3) Graba en video tu interpretación y agrégala a youtube.com
4) Regístrate a más tardar el 1 de abril del 2009 y Gana la oportunidad de tocar con Presuntos Implicados en directo en España! y no sólo eso, si no también la posibilidad de darte a conocer ante miles de visitantes que gustan de la buena música de Presuntos Implicados!! Comparte la noticia!

Un Jurado de lujo elegirá al ganador:
1) Diego Manzanero (México) Productor de discos exitosísimos como “México en la piel” de Luis Miguel y de los discos de Armando Manzanero.
2) La multipremiada cantautora Conchita (España)
3) La cantante de Vallenato Adriana Lucía (Colombia)
4) La exitosa banda Playa Limbo (México)
5) El talentoso Cantautor Santiago Cruz (Colombia)

Para ver lo que otros participantes han hecho visita la galería de los participantes de Latinoamérica aquí! Es sencillo participar. Esperamos tu video!

Continúa leyendo las Reglas Oficiales…

1-REGISTRO

- Para participar deberás elegir una canción (máximo 3) del nuevo disco “Será” y realizar una versión propia; es decir, grabar la intepretación en video -casero o profesional- con tu voz, los instrumentos de tu preferencia, tu talento y tu entusiasmo.

- Una vez listo, el video deberá ser agregado a www.youtube.com incluyendo -ya sea en el título o en la descripción del video- el texto “Concurso Presuntos Implicados” y el nombre de la canción.

- Después de verificar que puede ser visualizado correctamente, será necesario llenar el formulario para registrar el video y de acuerdo a tu experiencia musical, deberás clasificar tu participación en uno de los dos grupos siguientes:

a) Amateur /Aficionado.

Entendiendo por Amateur a aquel participante que nunca ha tenido una aparición en público o en en algun escenario y que no cuenta con un grupo o banda con el que realice presentaciones constantes. Si el cantante Amateur se apoya de profesionales deberá registrarse o él solo en Aficionado o registrar a todo el grupo en la categoría de semiprofesional/profesional

b) Semi-Profesional/ Profesional

- Una vez registrado el video, este será oficialmente aceptado como participante y se mostrará en las siguientes páginas web donde se podrá visualizar junto con los otros videos participantes para ser evaluado por el jurado y visto por miles de visitantes.

- No hay límite en el número de integrantes, edad o nacionalidad

- La armonia básica y la letra de la canción deben ser respetadas pero se da libertad de arreglar el tema con los recursos con los que se cuenten.

- Se pueden enviar como máximo 3 videos por participante con duración máxima de 6 min. cada uno.

- La fecha límite para registrar tu participación es el 1 de abril del 2009 a la media noche hora de tu país (el formulario de registro será retirado el día siguiente).

2- JURADO

El jurado otorgará una calificación de 1 a 5 al concursante, donde 5 es el mejor y se dará a la participación que más le emocione como resultado del talento mostrado en el video.

La suma de todas las puntuaciones revelará a los primeros lugares en ambas categorías.
En caso de un empate el jurado deliberará y en caso necesario se usará el voto del presidente del jurado (determinado por ellos mismos) para seleccionar al ganador definitivo por categoría y residencia (España y Latinoamérica)

La fecha para anunciar al ganador tanto en la categoría Amateur y SemiProfesional/Profesional de Latinoamérica y España se hará publica en las web oficiales a más tardar el Viernes 10 de abril.
Pudiendo esto ocurrir antes y en cuya situación se les hará saber a los participantes por correo electrónico.
Su decisión será completamente imparcial e irrefutable y será anunciada en presuntos.com y otros medios electrónicos.

Para conocer a detalle la trayectoria del Jurado visita el siguiente enlace

3- GANADORES

- Se elegirán a 4 videos ganadores, 2 por continente.

  1. Un video ganador en la categoría Amateur/Aficionado cuya residencia sea Latinoamérica.
  2. Un video ganador en la categoría SemiProfesional/Profesional cuya residencia sea Latinoamérica.
  3. Un video ganador en la categoría Amateur/Aficionadocuya residencia sea España.
  4. Un video ganador en la categoría Semiprofesional/Profesional cuya residencia sea España.

4-PREMIOS

- Los premios por igual, varían de acuerdo a la ubicación del participante:

- Para los ganadores de Latinoamérica se premiará de la siguiente forma:

  1. Para los ganadores de ambas categorías: La oportunidad de conocer y convivir con Presuntos Implicados en backstage y la oportunidad de ejecutar la canción ganadora en directo con el grupo en Valencia España el 9 de mayo del 2009.
  2. Para el ganador en la categoría de Semi-Profesional/Profesional se proporcionará el Transporte para 2 personas desde el país de residencia del ganador hasta Valencia España además del hospedaje y la alimentación por 2 días (el día previo al concierto y el día del concierto).
  3. Para el ganador en la categoría de  Amateur/Aficionado se proporcionará el Transporte para 1 persona desde una de las ciudades principales* del país de residencia del ganador hasta Valencia España además del hospedaje y la alimentación por 2 días (el día previo al concierto y el dia del concierto).
    * (Bogotá, Cali, etc en Colombia, D.F, Guadalajara, Monterrey, etc en México, Lima, etc en Perú, etc)
  4. El ganador en la categoría de  Amateur/Aficionado se hara además acreedor de una Guitarra Yamaha del siguiente modelo autografiada por los integrantes de Presuntos Implicados.
  5. Para los ganadores de ambas categorías: La oportunidad de que el video sea colgado y declarado oficialmente como video ganador en http://www.presuntos.com y sea visto por miles de visitantes.

Para los ganadores de España los premios serán de la siguiente forma:

Para el ganador en la categoría Amateur/Aficionado:

  1. Se proporcionará una Guitarra Yamaha del siguiente modelo autografiada por los integrantes de Presuntos Implicados.
  2. La oportunidad de conocer y convivir con Presuntos Implicados en backstage y la oportunidad de ejecutar la canción ganadora en directo con el grupo en uno de los conciertos de su próxima gira por de Verano por España, -los costos de transportación del lugar de residencia del ganador al lugar del concierto deberán ser cubiertos por el ganador-
  3. La oportunidad de que el video sea colgado y declarado oficialmente como video ganador en http://www.presuntos.com y sea visto por miles de visitantes.

Para el ganador en la categoría SemiProfesional/Profesional:

  1. La oportunidad de conocer y convivir con Presuntos Implicados en backstage y de presentar en directo la canción ganadora en uno de sus conciertos de su próxima gira de verano por España.-los costos de transportación del lugar de residencia del ganador al lugar del concierto deberán ser cubiertos por el ganador-
  2. La oportunidad de que el video sea colgado y declarado oficialmente como video ganador en http://www.presuntos.com y sea visto por miles de visitantes.

Los ganadores en todos los casos no serán teloneros o abridores, si no que ejecutarán junto con el grupo en presentación especial y estelar la canción ganadora durante el concierto!!

En caso de que el ganador sea un menor de edad, deberá ser acompañado por un adulto que tendrá que cubrir todos los costos asociados con el transporte, alimentación y estancia.

- El jurado y el comité resolverán todos los aspectos no enumerados en estas reglas como mejor convenga para los fines del concurso. Las reglas y la convocatoria mostradas aqui son las actuales y son las que tomarán vigencia en todo momento.

5- ENLACES DE AYUDA

  • Dudas o preguntas concursopresuntos@presuntos.net

Este post fue creado en la categoría :: Concurso Sera (2009) ::, :: Memorabilia (2008), :: Prensa (2008), :: Será (2008).

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments