:: Presuntos en Concierto – Yecla (Murcia) Asististe?::

Viernes, noviembre 7th, 2008 at 7:39 am - 3.287 views.

“Noche emotiva la vivida en el teatro Concha Segura de Yecla (sabado 8 de Noviembre del 2008), se palpitaba incertidumbre y curiosidad por saber como sonaba la nueva voz de Presuntos.
El concierto fue intenso y con el público cada vez mas entregado,


Hubieron algunos cambios en el repertorio, en el que hubo un apartado más acústico de lo acostumbrado en esta gira, y pudimos escuchar entre otros temas, “tus gestos” cantada integramente por Juan Luis.

Lydia estuvo sensacional, cautivo al publico con su voz y personalidad, dominio el escenario y con una energia que contagiaba a todos.

El único aspecto ‘negativo’ fue que se echaron de menos escuchar más temas del disco nuevo Será.
Saludos a todos y gracias Presuntos, estuvisteis fantásticos!”     Juan (Valencia)


Get the Flash Player to see this content.

Si estuviste en el concierto déjanos tu crónica, compártenos tu experiencia, da click aquí

Del myspace presentamos las siguientes imágenes:

Este post fue creado en la categoría :: Memorabilia (2008), :: Será (2008).

14 Comentarios para “:: Presuntos en Concierto – Yecla (Murcia) Asististe?::”

  1. Juannoviembre 9th, 2008 at 2:35 am

    Noche emotiva la vivida en el teatro Concha Segura de Yecla, se palpitaba incertidumbre y curiosidad por saber como sonaba la nueva voz de Presuntos. El concierto fue intenso y con el público cada vez mas entregado, hubieron algunos cambios en el repertorio, en el que hubo un apartado más acústico de lo acostumbrado en esta gira, y pudimos escuchar entre otros temas, “tus gestos” cantada integramente por Juan Luis. Lydia estuvo sensacional, cautivo al publico con su voz y personalidad, dominio el escenario y con una energia que contagiaba a todos. El único aspecto negativo fue que se echaron de menos escuchar más temas del disco nuevo Será.
    Saludos a todos y gracias Presuntos, estuvisteis fantásticos!

  2. Patnoviembre 9th, 2008 at 9:25 am

    Guapa :) te has escuchado sensacional esta noche
    Mejor que nunca
    Mil felicidades y muchos besos

  3. kasspynoviembre 9th, 2008 at 10:06 am

    Pues sí, coincido con Juan, con el frío que hacía ayer en Yecla, el ambiente estuvo cálido y lo mejor de todo que Lydia demostró porque fue la elegida para sustituir a Sole. Hizo suyas la mayoría de las temas (esto es complicado). Lo mejor: Para mi el tema “Tenemos Que Hablar” con Lydia adquiere otra dimensión. Vi a mi mujer emocionarse con “Tus Gestos”, y pasarlo en grande todo el concierto. (En la fila 1 en un cocierto de Presuntos!!! – siempre hemos estado con el mogollón de la gente saltando..jejeje. Lo peor: Sólo tres temas del nuevo disco!!! Era la promoción de “Sera”? “Donde voy yo” es el 2do. single? Que se lo pregunten a mi hijo… jejeje. Un abrazo a todos.

  4. Isanoviembre 9th, 2008 at 3:03 pm

    Gran concierto, el mejor de los que llevan Presuntos con Lydia. Muy buenos los cambios, ese set acústico es genial y el final, en el que entraron los músicos durante “Tenemos que hablar”, muy bien hecho ;) Como bien dice Juan, el único problema fue la falta de temas nuevos, cosa que todo el mundo les comentó tras el concierto y que prometieron cambiar en los próximos. La voz de Lydia sonó como nunca y brilló mucho en “Esta tarde vi llover”.

    Juan Luis estaba emocionado de estar entre familia y amigos en su Yecla natal y nos contó como de pequeño se quedaba embobado mirando la guitarra del escaparate de una tienda de discos que se llamaba El Molino… hasta que consiguió que sus padres le comprasen una (cosa que les agradeció).

    Una nota curiosa fue que Nacho le dedicó Gente a Juan Luis, lo que a él le pilló bastante de sorpresa. ;)

    En fin, mucho que decir de un concierto realmente bueno, con un ambiente especial y compartido entre amigos (los habituales del club y Kasspy que se unió en primera fila). Valió la pena el viaje y el pasar fresquito.

    Os dejo un par de vídeos:

    Intro y La fiesta
    http://es.youtube.com/watch?v=pXFwzu2lWH8

    Tus gestos (cantada sólo por Juan Luis)
    http://es.youtube.com/watch?v=J_itWO_MswI

  5. maitenoviembre 9th, 2008 at 8:52 pm

    Gracias por lo videos, Lydia guapisima, la noto mas tranquila, y Juan Luis y Nacho ahi con sus guitarras y voz dando apoyo.
    Me gusta este nuevo presuntos sin compraciones, creo que lo estan haciendo muy bien y que es un buen proyecto.
    Hay mas videos..??? ojala
    enhorabuena a todos los que pudisteis ir.

  6. Ananoviembre 9th, 2008 at 9:48 pm

    Estuve en el teatro y fue muy emocionante.
    Estoy con Lydia desde siempre pero no seguia a Presuntos y me han sorprendido mucho!!! :D, muy moviditos los temas y muy intimos en los acusticos.
    Genial verlos juntos y ver a Lydia con esa energia y confianza en si misma a pesar del frio y menudo frio!
    Besos

  7. Adrian Armandonoviembre 10th, 2008 at 7:26 am

    Un Diez a quienes hacen disponibles las imagenes y los videos para nosotros; es un sueño que algun dia espero cumplir verlos en concierto y disfrutar de las canciones y de los sentimientos que comparte la gente que ha asistido que termina usualmente feliz.
    Me encontraba un poco apático a aceptar el cambio pero el disco me ha convencido sin chistar y no es para menos con Lydia como voz y las canciones sin perder un ápice de calidad.

    Gracias por no olvidarnos a los fans que los seguimos lejos lejos a kilometros de distancia.

  8. Isanoviembre 10th, 2008 at 11:22 am

    De nada por los vídeos chicos! Os mando otro link, el último vídeo que hice (creí que había grabado más, pero se ve que le di dos veces al botón y paré la grabación!)

    http://es.youtube.com/watch?v=2-3dgE2v0X0

    Y fotos (unas poquitas, como es habitual en mí ;))

    http://s117.photobucket.com/albums/o60/maribelortiz/presuntosyecla08/?start=all

  9. MARÍA jOSÉnoviembre 10th, 2008 at 12:56 pm

    Fuimos mi marido y yo a verlos desde Madrid, nos habia sido imposible ir a los anteriores y teniamos muchas ganas de volver a ver a Nacho y a Juan Luis y por supuesto a Lidia. Madre mia, que maravilla, lo han bordado, han hecho unas pequeña modificaciones a las canciones de siempre y quedan “estupendas” y Lidia a la altura de las mismas y del nuevo disco, es verdad que fueron pocas, pero estuvo autentico. Gracias a todos los amigos que hicimos en Yecla, fantastico concierto, fantastico pueblo y FANTASTICA GENTE. Gracias a todos. MARIA JOSE Y LUIS

  10. Patricianoviembre 10th, 2008 at 5:49 pm

    El concierto fue maravilloso, puedo decir que uno de los mejores en los que he estado, incluyendo la formación anterior! Qué voz! La piel de gallina! Impresionante, Lydia. Impresionantes J.Luís y Nacho, qué grandes! Os pasaré mis fotos y vídeos pronto, porque ahora mismo no tengo tiempo, lo siento!
    Kasspy, ¿por qué no os quedásteis luego a saludar a Presuntos? son majísimos. ¡La primera fila la mejor!
    Un saludo a todos.

  11. Alonsonoviembre 10th, 2008 at 7:00 pm

    No hay palabras. ” Esta tarde vi llover” no se puede cantar mejor… y el resto del repertorio insuperable. La gente entregadisima, el sonido esplendido. Me lo pasé de miedo. Mejores ahora!!!

  12. kasspynoviembre 10th, 2008 at 8:49 pm

    Patricia: Que estuvisteis hablando con ellos!!!!… Si lo llegamos a saber… No sabia que luego hablaban con el publico y tal…jejej. Vaya nivel!. Yo siempre que ha acabado un concierto..pues a casa.. ahora si, estuvimos todo el camino de vuelta comentando el concierto..jejeje. Bueno, ya tenemos una excusa para ir a Elda, tengo la espinita de solo haber escuchado en directo tres temas de “Será”. (Eso no se hace…jeje…). Un saludo a todos.

    Isa Respondió en noviembre 10th, 2008 at 9:23 pm

    Kasspy, sí, normalmente después de los conciertos no es difícil acercarse a ellos. Si miras mis dos últimas fotos verás que el pasillo estaba lleno de gente haciéndose fotos y pidiendo autógrafos!

  13. Maribelnoviembre 11th, 2008 at 8:04 pm

    Simplemente los mejores.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments