:: “Será” Hoy es el gran día! :: Comparte tu opinión

Martes, septiembre 9th, 2008 at 6:16 pm - 3.609 views.


El nuevo disco “Será” de Presuntos Implicados, se ha puesto a la venta hoy 9 de septiembre en España y en la mayoría de los países de Latinoamérica, (En Algunos como Estados Unidos se entrega hasta el 16 de septiembre.)
Es por eso que en base a la buena acogida que ha recibido, abrimos este post para compartir las primeras impresiones y para invitarte a votar en la encuesta sobre cual debería ser, en tu opinión, el segundo single del disco…nos referimos a esa canción que especialmente te emociona y que crees que le daría aún más fuerza a la promoción de “Será”…
Presuntos Implicados ha regresado!

n
¿Qué canción elegirías como sencillo del disco?
Ver resultados previos

Te invitamos también a dejar un comentario sobre el porqué elegiste esa canción o algún comentario sobre tu opinión del disco en general dando click Aquí


Una nota importante: en la compra del disco por medio del sitio web en la www.fnac.es se sorteará la guitarra Yamaha que Nacho utilizó en la última gira, firmada por los tres integrantes!

Este post fue creado en la categoría :: Multimedia y Acordes (2008), :: Será (2008).

61 Comentarios para “:: “Será” Hoy es el gran día! :: Comparte tu opinión”

  1. Juan Carlosseptiembre 8th, 2008 at 7:12 pm

    Madre mía! estoy oyendo las canciones en el itunes y estoy emocionadisimo. Cuanto sentimiento, y cuanta naturalidad, un 10 para lydia y para Nacho y Juan Luis….que Disco habéis hecho dios! tal vez el mejor de presuntos….

    faltan unas horas para tenerlo y no puedo aguantarme. Muchos saludos a todos.

    Jimena Respondió en septiembre 8th, 2008 at 8:13 pm

    Juan Carlos, me estremecieron los 20 segundos de “Milenios” y “Vuelves a mi”, aca el disco lo tenemos hasta la semana que viene.
    pero feliz que ya quedan pocos dias.

    besos a presuntos

  2. maiteseptiembre 8th, 2008 at 8:37 pm

    en el itunes que es? como se puede escuchar ahi?

  3. Juan Carlosseptiembre 8th, 2008 at 10:44 pm

    pues el itunes es un programa de gestión de música, en el que se compran canciones y álbumes a un precio standard, 0.99 por canción, y si compras el álbum entero te suele salir más barato. está muy bien, te podras instalar ese programa facilmente. no es complicado. suerte

    Por cierto, felicidades a todos los seguidores de latinoamerica y usa porque el disco se edita alli y por lo que se ve van a pisar mucho esas tierras. Saludos a todos.

    Isa Respondió en septiembre 8th, 2008 at 11:25 pm

    Y ya está en iTunes! Ya se puede descargar! :D

  4. Juan Carlosseptiembre 9th, 2008 at 10:32 am

    Que pedazo de Disco!! cual veis como 2º single y 3º? yo apostaría por la innovación ” ahora que sé lo que decir” y depues el peazo de baladón “La huella” aunque la verdad veo 14 singles posibles jeje….

    Saludos…

    Amador Respondió en septiembre 11th, 2008 at 11:05 am

    Estoy de acuerdo contigo. Yo apostaría también por “Ahora sé lo que decir”, que tiene un sonido muy innovador y fresco y, luego, “la Huella”, que te transporta a esas baladas míticas de Nacho como “Parte de mí” o “Estrella”.

    Me encanta el repertorio del disco, el sonido, la voz de Lydia,… TODO. Sin duda uno de los mejores Discos de Presuntos. A merecido la pena la espera.

  5. maiteseptiembre 9th, 2008 at 2:41 pm

    un pedazco de disco un sobresaliente, esa lydia… por fin regresaste se te quiere niña y estas muy guapa en el libreto y portada, y nacho y juan luis tambien besitos y mucha suerte

  6. oscar rojasseptiembre 9th, 2008 at 4:41 pm

    Dios mio, acabo de terminar de escuchar la primera canción titulada “a solas” que se me ha estremecido la piel, al punto de la lágrima, han vuelto mis presuntos implicados, las cosas son diferentes, pero a la vez conservan el calor de su música, de su armonía, este disco que tengo en mis manos, simplemente es hermoso, gracias por el pasado, siempre estuvieron conmigo, pero también gracias por regresar al presente y creanme siguen aquí, en mi ser, estoy muy emocionado, ya hagan gira por México ya los queremos aquí, no tarden, repito ustedes hacen seguir confiando en el futuro pero sobre todo en el presente

  7. oscar rojasseptiembre 9th, 2008 at 4:47 pm

    jaja que me he equivocado de titulo de cancion no es a solas, sino “la fiesta” tonto de mi y es verdad es una fiesta, perdon la emocion me embarga saludos a todos, verdad que esta genial

  8. Gianniseptiembre 9th, 2008 at 9:50 pm

    WOW!

    Acabo de escuchar el disco y volví a mis 17 años, cuando tuve en mis manos una cinta de Ser de agua… la misam sensación aquella que te recorren con un dedo la espalda, la piel entera de gallina.

    Felicitaciones para Presuntos!

  9. Franciscoseptiembre 10th, 2008 at 4:21 am

    Para el segundo single he votado por “Ahora se lo que decir” que me parece una cancion revolucionaria de Presuntos y que me emociona…esta de acuerdo a los tiempos recientes y Lydia se oye genial! es que Lydia que voz tienes! que canciones Dios Mio!
    Gracias, Gracias, Gracias!

  10. Adrianseptiembre 10th, 2008 at 5:28 am

    Es que votar por una sola cancion es un pecado! pero sin haber escuchado el disco por no estar a la venta aqui todavia puedo sin duda creer que donde voy yo es un sencillo (o single) perfecto para que el grupo pegue con tubo!!!

    Saludos a Presuntos!

  11. Juliseptiembre 10th, 2008 at 6:17 am

    Me parece que esta cancion “Ahora que se lo que decir” tiene TODO Para ser un hitazo! bravo! por ese y por todos los temas!

  12. Juanseptiembre 10th, 2008 at 6:50 am

    Hola a todos, la verdad es que hay tantos temazos en el disco, que se hace dificil la eleccion, en un principio apostaba por “acuérdate” pero creo que “Ahora se lo que decir” sería el tema idóneo como 2º single, coincido con otros compañeros :)
    Lydia está fantástica.
    Saludos

  13. Juan Carlosseptiembre 10th, 2008 at 10:22 am

    También voté por “ahora sé lo que decir”, aunque como decian por ahí es un pecado votar solo por una porque este disco es de lo mejor de presuntos que es mucho decir, pero creo que “ahora sé lo que decir” representa la vanguardia y hay que apostar por lo innovador ya que el primer single fue muy presuntos. Un saludo a todos

  14. maiteseptiembre 10th, 2008 at 12:50 pm

    yo vote donde voy yo pq es mi favorita pero tambien esta lloviendo en san valentin, ahora que se lo que decir, vuelves a mi, creo que se pueden sacar 14 singles sin duda alguna, es perfecto este disco, y Lydia esta que se sale con su voz por si quedaba alguna duda.

  15. Rosaseptiembre 10th, 2008 at 1:53 pm

    Holaaaa! Bueno, esto de que ya podamos ir compartiendo nuestras sensaciones sobre este “pedazodediscocaidodelcielo”, es decir, para este trabajo redondo (es redondo todo todo y todo: ellos tres sin excepción, los temas -¿por cuál decantarse??-, la imagen, la emoción… ese sonido 100% Presuntos… uff). Lo de votar va a estar difícil, pero haré un esfuerzo por no votar 14 temas + los 2 bonus tracks… Así que voy a hacer un poco de escucha intensiva (¿¿más???) y entre eso y el directo del viernes (madre mía, no me lo puedo creer!) decido mi indecisión!!
    Bueno, fuera de bromas, es estupendo que estemos compartiendo todo esto!

  16. oscar rojasseptiembre 10th, 2008 at 5:15 pm

    caray es el segundo dia comentando, he escuchado una y otra vez este disco, por ahi robo la idea de Gianni, yo tambien regrese a mis 15 años cuando por primera vez tuve en mis manos un material de Presuntos, como pasa el tiempo, ya de eso son 15 años, y la verdad me siguen conmoviendo, y efectivamente la canción “ahora sé lo que decir” me ha hecho llegar hasta las lágrimas, y encaja muy bien en mi penasmiento que al día de hoy se encuentra como lo que señala la letra, gracias Presuntos, son simplemente geniales

  17. Pepeseptiembre 10th, 2008 at 6:21 pm

    Gracias por estar de vuelta, ya compre mi disco ayer en mixup (Mexico) y parece que las ventas están muy bien por acá, ya que el encargado de la tienda me dijo que iban a realizar otro pedido …felicidades que se lo merecen …
    y bueno, he votado por ‘donde voy yo’ a pesar de que ‘la fiesta’ es a la perfecta apertura de un disco lleno de sabores y como a todos me ha gustado la de “ahora que se lo que decir’ pero mi temor es de que en el momento de la promocion la musica en vivo no le de el mismo efecto que en el disco que se escucha magistralmente arreglada…y en cambio donde voy yo tiene todos los elementos…y lidia con esos suspiros me deja boquiabierto!!

  18. Isaseptiembre 10th, 2008 at 11:20 pm

    Voté por “Ahora Sé Lo Que Decir” porque estoyd e acuerdo en que Presuntos necesitan un segundo single innovador y porque además es un pedazo de canción. No se podía quedar sin llegar a más público, es una pena que los discos de Logan no hayan podido tener más promoción porque son geniales (JL ya va a por el cuarto). Os recomiendo que si dais con cualquiera de ellos lo compréis, no defrauda.

  19. Carolinaseptiembre 11th, 2008 at 5:50 am

    Ya lo tengo en mis manos! y despues de haber oido el disco emocionada me pongo en google a buscar informacion dep resuntos y me encuentro esta hermosisima pagina y toda esta expectativa alrededor…
    Mi voto lo decidi tambien basada en que la musica que suena en la radio es muy competiva pero a la vez parecida y ahora que se lo que decir me ha encantado…es perfecta, simplemente perfecta para que el grupo pegue en Mexico…lloviendo en san valentin me parece estupenda cancin como decimos por aqui para cortarnos las venas!! Los adoro!!!

    Carolina desde Monterrey Mexico

  20. Rodriseptiembre 11th, 2008 at 6:15 am

    un diez redondo para el disco, tan variado, tan exquisito, tan diferente y tan presuntos…
    Lidia que bien, que tremendo cantas…no se donde te escondian.
    Chile los recibe de nuevo.
    Y mi voto es para la Fiesta, porque es una fiesta este regreso ademas de ser un tema sabrosisimo…
    “A solas…”

  21. Juliseptiembre 11th, 2008 at 6:31 am

    Lloviendo en san Valentin, me parece moderna, la letra preciosa, y que te mantiene el alma en un hilo mientras la historia se cuenta.
    No saben como espere el disco.

  22. Amadorseptiembre 11th, 2008 at 11:16 am

    La verdad es que les ha quedado un disco redondo.
    Temas como “No digas nada” o la átmósfera de “Milenios” (Qué gran canción)
    Enhorabuena a los tres por dejarnos canciones como estas que nos van a seguir acompañando. Suerte.

  23. Monseptiembre 11th, 2008 at 8:21 pm

    Para mi que el segundo single será “Donde Voy Yo”…
    Esto es un negocio y hay que pensar en lo que mejor suene en las radio fórmulas. Otra cosa muy distinta es lo que nos guste a cada uno… En mi caso Las Estaciones y 7 Pisos. Un saludo

  24. Sandyseptiembre 12th, 2008 at 7:21 pm

    Yo creo que * ahora que se lo que decir * tiene ese ingrediente para la radio formula que menciona Mon, tambien *Donde voy yo* *Lloviendo en San Valentin* *No Digas nada * pero si de elegir, yo me quedo con Ahora que se lo que decir

  25. IsaMlgseptiembre 12th, 2008 at 7:35 pm

    He votado por “Lloviendo en San Valentín”. Me parece una canción muy apta para captar la atención del público en la radio, a parte de ser muy pegadiza.

  26. Nauzetseptiembre 12th, 2008 at 8:32 pm

    Estoy tan emocionado como ustedes chic@s! Antes que nada darles las gracias a JL y a Nacho por darle esta pedazo de oportunidad a nuestra Lydia y como podéis ir comprobando no os defraudará.
    Lydia ahora sí!!! a por todaaaaaaasssssssss!!! y a los fans del grupo, ahora más que nunca tenemos que estar ahí haciendo ruido ya que tenemos todos los elementos para que esto funcione; Un cd de calidad, una voz preciosa con personalidad y muchas ganas…

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    P.D.: LYDIA SI LEES ESTO YA SABES QUE TE QUIERO UN MONTÓN Y QUE SIEMPRE ME TENDRÁS AHÍ… AHORA TODOS SOMOS PRESUNTOS JAJAJAJ
    BESOS XXXX

  27. Jorgeseptiembre 12th, 2008 at 8:34 pm

    Para los que estamos en Mexico envidiamos la oportunidad de los conciertos y esperamos en esta nueva etapa nos visiten mas seguido, ustedes saben como les llenamos el auditorio nacional, el hard rock cafe o el metropolitan cada que vienen, yo me enfoco en “No digas nada” porque es el mas presuntos y los distinguiria en la radio, personalmente la huella la fiesta; pero para la radio, no digas nada, ya que hay que adaptarse al publico pero sin perder la escencia.

  28. Raul C.septiembre 13th, 2008 at 4:51 am

    Que tal, mi nombre es Raul soy locutor de Radio en pulsar Mexico, he sido humilde seguidor de su carrera y llegó a mis manos el nuevo disco.
    Los felicito por la calidad tan indiscutible de cada uno de los temas. escasos son los discos asi. Llegando a este sitio encuentro este foro de votación y me uno a el por la alegria que me ha causado escuchar ‘Ahora que se lo que decir’ que como locutor me parece que este tema primero presenta al grupo en su nueva etapa con una voz increible, unos arreglos magnificos y una calidad final indiscutible, pero ademas con una modernidad necesaria para poder penetrar en estos dificiles mercados; en base a mi experiencia, que aunque no es mucha es valida, considero que podran instalarse en el mercado latino sin problema porque ademas de que tienen un publico cautivo como ustedes lo han de saber, el rejuvenecimiento del grupo con Lidia enfrente los acercará sin duda a las nuevas generaciones.
    Si en algo ha de servir mi comentario y mi voto lo dejo a consideracion.
    Ademas si de algo ha de servir estoy a su dispocision con mi correo en el campo de ‘Email’ o tambien contactare al webmaster para que se los hago llegar.

    Con toda la admiracion desde Mexico
    Raul

  29. Fernandoseptiembre 14th, 2008 at 7:00 pm

    No pude resistir la tentación de dejar mi voto y comentar lo mucho que me ha gustado el disco lleno de joyas románticas como ‘Milenios’ o ‘Si tu quisieras’…de temas que se agregan a los clásicos del grupo como ‘No digas nada’ o ‘Vuelves a mi’, el agasajo de ‘La fiesta’ o baladas mas movidas como ‘Lloviendo en San Valentin’ o ‘Donde voy yo’ que en lo personal esta ultima es la que mas me gusta…sin embargo aunque me fue difícil como a todos, me inclino hacia ‘Ahora que sé lo que decir’ para la radio…tiene ese tema toda la estructura de un tema que como han comentado se puede adaptar a la radio y presentar al grupo en su nueva etapa sin perder la esencia de presuntos y ademas, la voz de Lydia está de wow! pareciera que la respiración está entrecortada y le da un matiz fabuloso a la canción, Juan Luis además se escucha tan cómodo y con unos tonos altos que me impresionaron.
    La música pegajosa y sé que en vivo se escucharía igual o mejor!
    Así que…como fan he emitido mi voto :O)

    Saludos a todos!

  30. Angelica Lópezseptiembre 15th, 2008 at 4:43 pm

    Ay gracias! porque me he comprado el disco y me ha encantado, dejo mi voto a lloviendo en San Valentin que te cuenta la historia con el alma en un hilo!
    GraciaS!!!!!!

  31. Dublinseptiembre 15th, 2008 at 5:14 pm

    Sos unos boludos! que pedazos de canciones.
    Soy Argentino pero vivo en Chile y acá se les escucha mucho, en la radio chilena, la musica es muy variada y seguro que cualquier tema que elijan llega a los top 10.
    La que me gusta es la fiesta y NO digas nada.

  32. Dianaseptiembre 15th, 2008 at 11:53 pm

    Fresca, juvenil pero elegante como Presuntos yo voto por Ahora que se lo que decir.

    Besos y gracias por volver.

  33. maiteseptiembre 16th, 2008 at 8:50 am

    yo solo puedo decir que el nuevo presuntos lo esta haciendo muy bien, que lydia se lo esta currando mucho, y que si hay alguna semejanza entre las canciones es porque son los mismos compositores de unas y otras pero para mi son bonitas y cada una cuenta una historia diferente, gracias por poner fotos de cada evento y comentar un pokito, y esta web esta muy bonita tambien, enhorabuena.

  34. Andresseptiembre 16th, 2008 at 7:37 pm

    Hola los sigo desde Washington (Estados Unidos) y aunque nunca habia escrito, después de descargarlo del itunes me volvieron a emocionar, buenisimas canciones y Lidia canta preciosao.
    Si he de votar, para un mercado americano-hispano, yo voto x No digas nada, un tema muy clasico.
    Despues x la fiesta y x como todos x Ahora que se lo que decir aunque a lo que veo por los resultados hay mas de 5 sencillos listos!
    Felicidades!

  35. Marissaseptiembre 18th, 2008 at 6:34 pm

    Hola escribo desde Mexico y ya tengo mi disco, lo compré por ser presuntos porque la cancion de como estas me parece que es buena pero no a nivel de radio, al menos no para la radio mexicana donde todos suenan sumamente comercial y otra canción así se pierde en la inmensidad, creo que puedes ser comercial y a la vez innovar por eso yo voto por ahora que se lo que decir que se distingue y que bonita voz eligieron
    gracias y saludos

  36. Monicaseptiembre 21st, 2008 at 7:24 pm

    Una alegria poder encontrarlos en las discotecas chilenas con un nuevo disco, supe de la separacion pero no del nuevo disco hasta ayer y volvieron las nuevas emociones como ustedes bien lo dicen “llega el tiempo de las sensaciones” bienvenidos de vuelta y espero y esta vez si poder asistir al conceirto cuando nos visiten en chile.
    Despues de escucharlo como loca voto por No digas nada, despues por La fiesta, despues por Ahora que se lo que decir, despues por donde voy yo, despues por Lloviendo, despues por milenios, despues por Vuelves a mi que me recuerda a llovio del disco de la noche y despues por la Huella jejejeje casi todas yo no he escuchado las ultimas dos, espero poderlas escuhar.

    Emocionadamente besos!

  37. oscarseptiembre 22nd, 2008 at 9:28 pm

    Bueno, bueno… tengo el disco desde el primer dia y no me canso de escucharlo. No se si os ha pasado como a mi, que, al escucharlo, no he echado en falta para nada a Sole, pues Lydia me ha sorprendido gratamente y me ha hecho olvidar lo anterior. Es un paso más, y como el proyecto de presuntos es bueno, pues el resultado tambien.
    A mi me gusta mucho “vuelves a mi” y “no digas nada”, y con “ahora que sé lo que decir” también me emocione bastante… Como dice Juan luis, terminara decidiendo la discográfica y nosotros, poniendo el “single” que queramos, que para eso hemos comprado el disco.
    YO siempre digo que la belleza nos acerca a Dios, asique me voy a poner mistico y, plagiando a Lydia le doy gracias a “El” por estos tres músicos tan sorprendentes y maravillosos.
    que ganas de verlos en directo!!!

  38. Lupeseptiembre 25th, 2008 at 9:54 am

    A mi me gustaría una encuesta sobre cuál es tu canción favorita del disco … Quizás no coincidan los resultados con la encuesta de “Segundo single” …
    Alma de Blues a priori tampoco era un tema radiable, y fue un éxito!!

  39. Juan Carlosseptiembre 25th, 2008 at 10:30 am

    sí, eso estaría bien, coincido con Lupe, igual la canción que más gusta no es la que consideramos que deberia ser el segundo single.
    Aunque la verdad que no puedo elegir favorita, tendría que decir 3 o 4.
    saludos.

  40. Anaseptiembre 26th, 2008 at 12:56 am

    Mis favoritas definitivamente son
    Lloviendo en San Valentin y No digas nada.
    los veré en Villajoyosa

    besitos

  41. Lizethseptiembre 27th, 2008 at 11:26 pm

    Hola a todos.
    Emocionada de escucharlos de vuelta y con ganas de verlos por México donde los admiramos muchisimo.
    Tuve la oportunidad de ver a Juan Luis en 1998 cuando visitaron Mexico, el estaba en una tienda del centro de la ciudad y me di cuenta que era El con unos ojos de un color precioso.
    Los he seguido desde hace mucho tiempo y me gust mucho el disco.
    Mi favorita es Lloviendo en san valentin, me parece que es una cancion que se puede escuchar en las discos y que se puede cantar gritandola a pulmon abierto que es lo que nos gusta a las chicas de hoy :)

    Vengan a Mexico pronto.

    Lizeth

  42. Neto Lopezseptiembre 28th, 2008 at 6:40 am

    Que tal mis presunteros, primera vez que escribo en esta pagina que por cierto esta muy chida, los visito desde el Distrito Federal (Mexico) donde he seguido a esta banda por mas de 10 años.

    El disco me lo encontre en la mixup y sin dudarlo lo compré para ver la nueva propuesta, en primera, tengo que decirles que la voz de la nueva cantante es muy buena aunque por momentos me suena a Sole como en la entrada de una rola creo que la de No digas nada, pero ella tiene su estilo y se le notan las ganas de que no la comparen aunque sea dificil, y en general le doy un 9 ya que se ve que le pone pasion.
    Por otro lado el disco:
    Si me voy una por una voy a hacer toda una carta y nadie me va a leer, pero bueno para eso preguntaron no?
    Ok, para abrir boca, la fiesta es un Rolonon, muy chida, muy a lo presuntos, Tu como estas que es el single no me parece nada fuera de lo comun, muy comercial, quizas por eso es la cancion representativa aunque por aca todavia no suenan mucho, la deNo digas nada, pone la piel de gallina, muy chida, esas armonias muy fregonas, Vuelves a mi es buena, algo lenta para mi gusto y me recuerda a llovio…
    Donde voy yo es una de esas rolas que tiene musica como de los 80′s me recuerda a un grupo de antes llamado duncan dhu o a los enanitos verdes, la rola esta chidisima.
    La #6 se la sacaron perdon la expresion, pero que buena forma de sorprender, algo muy chido que creo puede pegar en Mexico (por esta vote) las voces combinan de maravilla, que buena rola.
    Sera tiene mucha nostalgia, es de esas que te hacen cerrar los ojos, como inspiradora en esos momentos bajos de la vida.
    Acuerdate esta muy extraña, no me gusta la musica tampoco me gusta que usan nombres de escritores, creo que ya habia una que hacia eso…la del rio po algo asi, esta le doy un 6 no me gusta. Cuando te sonrie Julia es como el pequeno tesoro evolucionado no? esta linda.
    Las estaciones me refleja nostalgia la musica, como cuando uno regresa en las tardes de trabajar y agarra el metro de la ciudad :D
    7 pisos me causa sentimientos encontrados, es buena rola y para uno que vive en depa sabe que la vida es asi, sobre todo lo de que huele a guisos y a cafe estuvo chido pero me deja un raro sabor de boca.
    La huella y milenios….que rolas… asi me encantan de presuntos, arregladas al detalle, bien pensaditas, y lindas, muy buenas rolas.
    y esta es una rola que honestamente la veo pegando en Mexico tambien, lloviendo en san Valentin, la historia esta muy bien contanda y muy muy muy bien interpretada, es por esta cancion que LYida me convencio, ojala y la toquen por aqui que seguro y entran al hit list.

    Las otras dos pues no tengo nada que decir porque yo no bajo rolas del internet a ver si luego las suben a esta pagina pa oirlas cuando menos.

    En general le doy un 8.5 al disco contando esas 2 que no hubiera metido (Acuerdate y 7 Pisos).

    Bueno, espero y que no se hayan aburrido.

    Ya me inscribire al club, para recibir noticias.

    Neto

    Alicia Respondió en septiembre 28th, 2008 at 8:14 am

    Hola, jaja muy buena tu “carta”, apoyo tu comentario en cuanto a que Acuerdate es una cancion rara, “Sera” tambien esta un tanto oscura. mi favorita es Donde voy yo y No digas nada.

    Saludos :)

  43. Laura (Chile)septiembre 29th, 2008 at 7:41 pm

    Vaaaya :) que ese si fue un mensaje extenso, concuerdo contigo que Acuerdate es un tema dificil.
    Me gustan en lo personal donde voy yo y Sera por la forma como se desgarra la voz Lydia para interpretar a la mitad de la cancion aunque no sea un tema popular,
    Saludos con la esperanza de verlos de regreso en Chile.

    Laurita

  44. Miriamseptiembre 29th, 2008 at 9:27 pm

    Hola a todos, solo quisiera decir que me gusta mucho el disco está mas juvenil y es bueno que hayan elegido a una cantante mas joven, yo los escucho porque mi novio es su fan y me di cuenta que las canciones son bonitas.
    Mis 2 favoritas son No digas nada y Ahora que se lo que decir.

    Muchisima suerte y muchos besos.

  45. Julio G,octubre 2nd, 2008 at 2:56 am

    Que tal de nuevo, pues como decia antes el disco esta mas pop comparado a otros discos pero vaya que suena muy bien e incluye sorpresas como la cancion que veo que esta gustando de “ahora se lo que decir”; pero yo para segundo hit pondria la de lloviendo en San Valentin o La fiesta, son canciones muy muy buenas.

    Julio G

  46. Carlosoctubre 2nd, 2008 at 6:56 pm

    Donde voy yo – Letra, Musica y Voz, un 10 -

  47. Alejandrooctubre 3rd, 2008 at 8:47 am

    ¡Pedazo de disco y pedazo de artistas!, como alguien alguna vez lo dijo: “Pop con cabeza”
    yo he votado por No digas Nada.

  48. Esteban Joctubre 7th, 2008 at 5:41 pm

    Un saludos a estos genios de la musica.
    Felicidades por el disco y por la oportunidad de oirlos de nuevo, Los sigo desde hace años y se lo dificil que es hacer proyectos de calidad cuando estamos saturados de basura y plastico en los ‘artistas’.
    Que las nuevas canciones los pongan de nuevo en la cima.

    Con admiracion desde Mexico

    Esteban

  49. Karina (D.F - Mexico)octubre 11th, 2008 at 10:21 pm

    HOla el sencillo de tu como estas me parece muy poco presuntos de hecho de no haberlos visto ya en internet no los hubiera reconocido. me gustaria escuchar algo mas de ellos en la radio, como No digas nada o cualquiera de Ahora que se lo que decir y Donde voy de seguro que pega mas en la radio.
    El disco es muy bueno pero no perfecto Yo le doy yn 8.5, quitaria Sera, Julia, Acuerdate y 7 pisos.
    El resto es padrisimo.

    Besos

    Blanca tostado Respondió en octubre 11th, 2008 at 10:40 pm

    Hola Karina ¿donde compraste el disco?, yo vivo en el df, y en la mixup no lo vi quizas se haya acabado estaba en un puesto pirata jeje pero no lo compre.
    No los he escuchado por la radio pero ya me vi todos los videos en esta pagina y me interesa mucho comprarlo.
    La voz de la nueva vocalista me gusta mucho, te dejo mi correo o si puedes contestar por aqui.

    Gracias blanca_tostado790@hotmail.com

    Toño Respondió en octubre 12th, 2008 at 3:27 am

    Karina, bueno, tienes razon es algo mas popera la kancion que están promocionando que lo que el grupo hace pero al menos aki en monterrey la tokan seguido y me parece buena, los discos de presuntos usualmente tienen una o dos rolas ‘regulares’ en todos los discos desde que los sigo aunke en este kaso koincidimos en las ke no me gustan tampoc que son Akuerdtate y la de los pisos,
    La de Kuando sonrie Julia es tierna, si tienes bebes te puede gustar y entenderla y ni me digas ke me mi nena se llama Juliana ;) JA asi ke cuando la oimos le cambiamos el nombre y mi esposa que se lo ponen los ojos llorosos :D
    la otra que dices de Sera a mi si me gusta es una kancion desgarradora me gusta como la kantan.
    Y luego ¿ya viste tambien el video que viene aki de kuando la nueva kantante kanta Alma de blues ? que bien se oyen, kreo que cuando vengan para Mexico les va a ir muy bien pero si me preguntan yo pongo Lloviendo en san valentin, que bien la kantan.

    mucha musika komo esta

    Saludos a los Presuntosos, su humilde admirador
    El buen Toño desde Monterrey Mexico lindo y querido

  50. Jaeloctubre 31st, 2008 at 8:31 pm

    Los escuche en el programa de las dos y me compre el disco, me ha gustado – Mucho pop pero del bueno
    San Valentin, Milenios y la fiesta, pedazo de canciones.

  51. Ernesto Torresnoviembre 17th, 2008 at 2:49 am

    Felicitaciones por Sera ,a pesar de que hay algunas canciones que no las hubiera imaginado de ustedes, persibo el presuntos de siempre en las canciones.
    Los sigo desde hace 7 años desde que los vi en Concierto en Mexico por casualidad y quede enganchao.

    Me gusta la nueva voz y me gusta mucho La huella y ahora que se lo que decir, una vez que escuche los dos temas extras del itunes les doy mi opinion, No digas nada tambien es preciosa.

    Buena vibra a todos.

  52. Sonianoviembre 21st, 2008 at 3:00 am

    Hola tengo que reconocer que no he seguido desde el principio a presuntos implicados, cuando sacaron su primer disco, creo que fue en el 89, solo tenia 6 añitos pero se me quedo grabado ese “alma de blues”, y bueno con lydia tenia unos 13 cuando saco su disco titulado “lydia” pero realmente me empezó a interesar con “no quiero escuchar”.
    Me gusta bastante su nuevo disco, está muy chulo, Juan Luis junto con Nacho se lo han currado mucho y Lydia es una gran cantante, creo que el grupo suena igual o algo mejor que antes y bueno solo decirles que mucha suerte con su nuevo disco, aunque creo que no lo necesitan por que el disco es muy bueno y que me sumare al numero de discos vendidos, jejejeejejeje, besotes.

  53. Rosana Hidalgonoviembre 27th, 2008 at 12:18 am

    !!Pero que maravilla es encontrarse sitios como este donde me confirman que la historia sigue viva!! vivo en San Salvador y seguí al grupo desde el disco de el pan y la sal pero no tan de cerca por la escasez de noticias.
    Hoy los esuccho con una nueva chica pero que se escucha tan bien como Sole y que esta muy guapa bueno eso es de celebrar.

    A los tres les envio mis mas grandes saludos y vivas! por el regreso y por el disco que ya escuchare.

  54. Yoli Ddiciembre 1st, 2008 at 6:44 am

    Tuvimos la oportunidad de escuchar el disco y es una mezcla de emociones porque por momentos la voz de Sole se entremezcla en algunas canciones como si estuviera ahi, pero por otro lado esta chica Lidia hace un trabajo dignisimo y nos hace ponerme muy contentos de verlos de vuelta.

    Apoyamos La huella, donde voy yo, san valentin y ahora que se lo que decir asi en ese orden.

  55. Jesúsdiciembre 3rd, 2008 at 7:57 am

    7 pisos – Una historia interesante, buen tema.

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments