Se activa presuntos.com!

Miércoles, julio 16th, 2008 at 7:24 am - 1.076 views.

presuntos.com web oficial
La web oficial de Presuntos Implicados está ya activa y ofrece además de información sobre el nuevo disco y conciertos, contenidos multimedia para los miembros que se registren, no pierdan además la oportunidad de escuchar algunos segundos de las nuevas canciones que conforman “Será”, seguro que el nuevo sitio les gustará!!.
Además el 17 de julio se lanza oficialmente a la radio el single “Tú cómo estás”, una canción donde se descubre la voz de Lydia en una pieza pop con mucha guitarra y frases como “Hojas de un libro que el viento arrancó en un momento”; si no has tenido oportunidad de escucharla, da click en la imagen para escuchar el single que fue extraido de cadenadial.com en el cual se hizo la presentación exclusiva hace un par de semanas.

Get the Flash Player to see this content.

Este post fue creado en la categoría :: Prensa (2008), :: Será (2008).

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments