El cuarto Presunto Implicado

Viernes, mayo 2nd, 2008 at 7:50 pm - 1.342 views.

Img_0001_newEran tiempos difíciles y confusos, y toda la actividad que Sole y Juan Luis realizaban, musicalmente hablando, se redujo a grabar algunos jingles publicitarios o, como mucho, a poner coros a grabaciones de otros artistas. Recordemos que Presuntos habían dejado a Echevarría como manager y, tiempo después, aparece en escena una persona que pasó a ser decisiva en la trayectoria del grupo —dicho por boca del propio Juan Luis: «El cuarto Presunto Implicado»—, Vicente Mañó, apoyado por el excelente equipo de profesionales de su agencia.

Vicente siempre ha estado ligado al mundo de la música. En aquel entonces, había dejado una empresa de management para formar Intermitente junto a Carlos Simó, conocido empresario del mundo del espectáculo y de las discotecas. Vicente llevaba un grupo valenciano llamado Betty Troupe, pero la nueva aventura se puso en marcha para sacar a la luz un disco del grupo Comité Cisne, con el ahora líder de Revólver —Carlos Goñi- en su formación, y otro disco de Presuntos Implicados.

Esos días son decisivos en la historia de la banda. Es el punto deinflexión evidente en su carrera, donde comienza a dejarse ver la línea a seguir en el futuro. Antes de entrar en los detalles artísticos,
recordaremos una pequeña coincidencia que marcó el futuro del grupo: tienen que plantearse grabar un nuevo disco en un ambiente nuevo, en una discográfica independiente —muy, muy, muy independiente—, pero con otras miras artísticas de completa libertad y completo control sobre el
producto, aunque con medios posiblemente más limitados.

Bajo estas premisas, Vicente Mañó les plantea que el disco sea producido por su hermano Nacho, propuesta que Sole y Juan Luis aceptan, ya que, por razones obvias, estaba claro que no iban a volver a ser producidos por Luis Soler.

Este post fue creado en la categoría :: De Sol a Sol (1987), :: Prensa (1987).

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments