Vaya que son Originales!

Viernes, junio 15th, 2007 at 1:50 pm - 1.161 views.

Por Armando Manzo extraido de: reforma.com/gente el 25 de junio del 2000

Presuntos Implicados se presenta en el Auditorio Nacional y consigue que la gente los regrese al escenario en tres ocasiones

Como parte de su gira para presentar su nuevo material Versión Original, Presuntos Implicados vivieron una noche donde el público se les entregó sin condición en lo que fuera la primer presentación de dos en México y únicas en el Continente Americano.

El concierto inició alrededor de las 20:45 horas y no concluyó hasta casi las 23:00 horas, donde el trío español hizo un recorrido por los temas que le han dado reconocimiento internacional, comenzando con "Sentir Tu Calor".

Sole comenzó con la interacción con el público al señalarles porque la noche tenía un aire de especial: "Déjenme decirles que esta noche es muy especial, porque para los que somos del Mediterráneo, esta noche es muy importante porque se conmemora la noche de San Juan y es de fiesta, así que esperamos que ustedes la pasen bien, porque estamos a sus órdenes", ganándose así una gran ovación.

Con la premisa de mostrar los temas de su nueva producción discográfica, los Presuntos interpretaron "Hazme La Noche", seguida de "Nunca es Para Siempre" y "Llovió".

La gente se encontraba eufórica, mientras en el escenario el trío se movía de un lado a otro. "Aquí Estás", "Sed de Amor", "Cada Historia" tuvieron la misma suerte que sus antecesoras, ya que la gente creó un coro gigantesco que inundó las paredes del coloso de Paseo de la Reforma.

Regresando a los temas de su nuevo disco, el grupo agradeció Francisco Céspedes la oportunidad de interpretar uno de sus temas, sin embargo el cantautor cubano no apareció en el escenario como muchos esperaban, sin embargo, aplaudieron y ovacionaron la interpretación de "Nadie Como Tu".

Llegó el momento en que cada uno de los integrantes adicionales al trío mostrara sus cualidades musicales en solos de batería, órgano, saxofón y percusiones, además de la capacidad de hacer música sin más instrumento que sus propias manos.

Otra de las canciones que fueron ovacionadas con mayor fuerza fue "Esta Tarde Vi Llover" y aunque la gente esperaba ver a Manzanero, se quedaron con las ganas, sin embargo el apoyo conseguido permitió a los españoles a continuar con "Vereda Tropical" y "Palabras de Amor", siendo acompañados por un público completamente entregado.

"Icaro", "Alma de Blues" antecedieron el dueto de Presuntos con la cantautora cubana Niurka en "Esperaré" -otro de los temas de Armando Manzanero-, para llevar al clímax a los asistentes con "La Noche" y "Todas las Flores", donde todos dejaron su asiento y se propusieron a acompañar con sus palmas, gritos y cantos al trío.

Sólo bastó que sonaran las notas de "Como Hemos Cambiado" para que pareciera que se iban a caer las paredes del Auditorio debido a la gran cantidad de voces que se unieron en una, acompañando a Sole, en un ambiente lleno de festividad.

Vino el primer encore y los españoles regresaron para permitir que la gente subiera al escenario a bailar con su tema "Acostúmbrate" y "No Hay Humor", recordando los inicios de la banda dentro del género Funky.

Otros dos encores más tuvieron lugar y con ellos una respuesta del público que dejó satisfechos a los Presuntos, a pesar de que ya bastantes personas habían abandonado el inmueble.

Presentarán su ‘versión’ en TV

Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir a los conciertos que el grupo Presuntos Implicados ofreció en el Auditorio Nacional, la cadena de televisión por cable DIRECTV transmitirá en exclusiva una de las presentaciones próximamente.

El grupo formado por Sole Giménez, José Luis y Nacho Mañó, se encuentra promocionando su octavo y más reciente álbum titulado Versión Original, el cual es una compilación de todo lo que, como agrupación, han aprendido de sus viajes a América Latina.

Este post fue creado en la categoría :: Prensa (1999), :: Version Original (1999).

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments