” Y no hablaré de dolor, que no hay nada que hacer si la gente te dice Adiós…”

Martes, septiembre 5th, 2006 at 6:34 pm - 1.437 views.

Actriz, Nacho Mano, El pan y la sal, 1994

Sole_adios_a_6Muchas ideas provocó la despedida de Sole, muchos sentimientos encontrados; creo que fue desafortunada la forma en que se comunicó la decisión de que abandonaria al grupo; ya que al querer "mitigar rumores insanos" se expusieron situaciones personales y se dieron explicaciones tan desconcertantes que provocaron que los rumores aumentaran. Y es quizás no existe ningun método ni explicación que funcione…

Así, al inicio del presente año (2006) Sole publica en su página principal el siguiente comunicado…

"Hoy tengo la obligación de comunicar una triste noticia.

Después de un largo periodo de reflexión y de haberlo meditado profundamente, he tomado la decisión más difícil y dolorosa de toda mi vida, la de dejar el grupo Presuntos Implicados, formación en la que he desarrollado toda mi carrera profesional y que me ha dado como cantante y músico lo poco o mucho que soy; que me ha permitido durante veintidós años dedicarme a la música y junto a mis compañeros, alcanzar un sueño…"

Esta es una decisión que responde a mi necesidad íntima y personal de afrontar la vida con honestidad reconociendo el cansancio emocional y el agotamiento al que he llegado por mi manera distinta y personal de entender las relaciones; una decisión existencial con la que pretendo tener una vida más sincera en la que pueda trabajar con mayor armonía e ilusión.

Aunque esta decisión fue comunicada a mis compañeros el pasado mes de agosto, no se llevará a cabo hasta mayo, cuando finalice la gira de teatros que estamos realizando. Hoy he creído conveniente hacerla pública para mitigar rumores insanos. Por todo ello, quisiera mantener un respetuoso silencio hasta que finalicen nuestros compromisos…

Agradezco a mis compañeros el buen trabajo y la paciencia que han demostrado tener para conmigo. Y doy mis más sinceras gracias a todos los que de alguna manera habéis contribuido a que Presuntos Implicados fuera lo que es, un buen grupo, querido y respetado. ¡Gracias a todos!.

Un beso,

Soledad Giménez "

Tags: , , , ,

Este post fue creado en la categoría :: Despedida (2006), :: Prensa (2006).

4 Comentarios para “” Y no hablaré de dolor, que no hay nada que hacer si la gente te dice Adiós…””

  1. SARA HERNANDEZ CASTROseptiembre 26th, 2007 at 10:22 am

    SOLE: CON TODA INSOLENCIA Y ENVIDIA SIEMPRE HE COMENTADO QUE TIENES LA VOZ QUE ME HUBIERA GUSTADO TENER Y CANTAS LOS TEMAS QUE ME HUBIERA GUSTADO CANTAR.
    HOY, DESPUES DE DOS OPERACIONES DE CEREBRO CON SUS CORRESPONDIENTES INTUBADAS QUE ME DEJARON SIN VOZ. ME SUBLIMO ESCUCHANDO TUS DISCOS.

  2. SARA HERNANDEZ CASTROseptiembre 26th, 2007 at 10:23 am
  3. sara hernandez castroseptiembre 26th, 2007 at 10:26 am

    arrulle a mi hijo desde el vientre con “mi pequeño tesoro”. enamore a mi esposo con “estas a mi lado” y le dije adiós con “nada es para siempre”
    lamento no haber conocido al grupo en persona, pero nunca los vi anunciados en mi ciudad.

  4. sara hernandez castroseptiembre 26th, 2007 at 10:26 am

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments