Primeros Singles

Sábado, enero 1st, 1983 at 10:00 pm - 1.353 views.

Pero ganar en Don Domingo no fue tocar el cielo con las manos, porque en el fondo lo que significó fue la llegada de importantes problemas.
La relación de trabajo con la gente de En Forma y de Brasa se hace prácticamente inviable, por distancia geográfica. Cada uno sigue con lo suyo, y sirva como anécdota que la orquesta En Forma aun continúa en activo, ahora bajo el nombre de La salsa de Soto. El tal de Soto no es otro que el percusionista que acompañó a Presuntos en aquel concurso. Presuntos Implicados, Don Domingo aparte, solo actuó con esa formación en la Feria de Yecla en septiembre de 1983.

Precisamente entonces, el otoño del 83, fue cuando Pablo Gómez entró a formar parte del grupo. Era un amigo de Juan Luis en la facultad (con el que compartía una enorme afición por ese extraordinario guitarrista norteamericano llamado James Taylor) y compañero de muchas veladas tocando la guitarra en casa. Con la llegada de Pablo el asunto empieza a moverse: Juan Luis, por su parte, mientras continuaba cumpliendo el servicio militar en Madrid, se pateó un buen número de compañías discográficas, de las que poco pudo sacar en claro, y, además, intentó mover la maqueta del grupo por donde pudo.


Al mismo tiempo, Sole y Pablo deciden acercarse a los estudios de grabación Pertegás, en Xirivella, para enseñar los temas del grupo. La gente del estudio, Fernando Romero y Quique Morales, se interesaron por las canciones e intentaron moverlas por algunas compañías discográficas tras grabar un par de ellas, Miss Circuitos y Siento miedo, en el propio estudio.

Este post fue creado en la categoría :: Inicios (1983-84), :: Prensa (1983-84).

Regresar al Inicio

Debes de estar registrado para enviar un comentario

Navigation

Presuntos Implicados - Nueva Etapa

Estamos seguros que estas aqui, porque como a nosotros la música del grupo the ha acompañado en momentos importantes de tu vida.
Bienvenido

Repasa la historia del grupo, comparte el presente de la banda y escribe el devenir con Juan Luis, Lydia y Nacho...Una nueva etapa!
Presuntos Implicados

Comments